... Perseverar, ésa es la clave...


A pesar de que en mi casa nunca estuvieron en paz...
porque no conseguía trabajo... desesperados... decidiendo mi futuro! aaggh!!!


He tratado de siempre hacer las cosas bien, y me cansé de los malditos esquemas!...


Me sentí pésimo... criticada.... débil... juzgada... cuestionada...


Por eso a ellos les digo...


"La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces"


Al fin!.. se veía venir...


Tengo job! !



=)




[[ saicarG a ut rop raifnoc ne im!!! =) ]]

5 Anotan por mí:

eNSOf dijo...

Holas!!!

que bakan que tengas trabajo... ya estas en el mundo de los grandes, pero porfa, que el sistema no te coma... y nunca dejes de soñar :)

Yop, mejor... resignada, en una semana estoy en Valdivia, Yeah! además he ido a la playa, asi que no estoy taaaaaaaaaaan blancucha, jajaja

Muchos besos






y sos jeroglificos al reves, ejale! jejeje ^^


que estes bien


y sip, se viene marzo....despues ABRIL waaaaaaaaa

Lehbyos dijo...

Saludos!!

Me alegro mucho de las buenas noticias!! Aprovecha mucho tu trabajo , disfrútalo, quiérelo, y organízate para conseguir tus objetivos.

Que estés muy bien, muchos mikis para tí ;)


[[ On aìdop res ed arto amrof... ès euq sàragell yuuuuum sojel, atiraS!! ); ]]

Emma dijo...

Toda larga espera, tiene una tremenda recompensa.

Suerte y te seguire leyendo.

markin dijo...

parace que serás una buena empleada. se nota tu entusiamos.

Prepárate para la paciencia, humm

Felicidades, por los pasos y satisfacciones obtenidas.

Chau.

YoP! dijo...

.:*Felicitaciones!!!, bienvenida al mundo de aquéllos que "Tratamos de llegar a Fin de Mes", los honrados y eficaces trabajadores de este país:.*

[Yop, disfrutando de un ciber frente al mar, más unas empanaditas de jaiva y camarón queso, en Guanaqueros]

Cariños...

(*Asunto arreglado*)