... Aventuras de una "Bob" en pañales ...

El título de ésta entrada se parece al de “Rugrats”… con una mezcla de “Bob Constructor”… jajaja … pero nooooo!! Señoras y Señores… se trata de la historia de una joven que se trasladó con “camas y petacas”… y fue recibida con “bombos y platillos” en la republica independiente de “MUERTO MONTT”… jajaa (Abucheooo!!) y lo de los pañales… bah!.. se debe a que recién estoy empezando en el “mundillo”.
Bueno, la joven de la súper aventura soy yo pues, estaré allá por trabajo, todo éste sacrificio se debe a que la ciudad que me enseñó tantas cosas (Valdivianópolis- Valdilluvia, más conocida como la ciudad de “Valdivia”) parece no tener espacio para ésta joven egresada de Ingeniería en Construcción. Pero bueno, no todo es tan malo, no me puedo quejar. El traslado se debe principalmente por colocar en mi “extenso” currículum DISPONIBILIDAD INMEDIATA EN CUALQUIER ARTE DEL PAIS jaujaUajaUjaUajUAaa.
Tenía muchas ansias de trabajar en lo que estudié pss… no me “machaqué” la cabeza de puro gusto con tanto cálculo, física, diseño estructural, economía, contabilidad, ética profesional, gestión de empresas uff!!.. (por nombrar algunos ramitos) … mis intereses van más allá de sacar mi carrera tan anhelada. Estaba bueno de flojera, relajo, (Según exigían los "entes" de mi casa) tenía que colocarme las pilas... si ya estoy pisando el cuarto de siglo… y como dirían los chilotes.. “ninguna papa pelá”…jaja (Ojo, pestaña, esternón, que aún no termino la tesis… pero yá se viene…jeje)
En fin... ya casi instalada en la mítica ciudad de los chalecos de lana y mariscos por doquier, tengo viajar durante 20 minutos a un pueblito que está entre Puerto Montt y Puerto Varas, el lugar se llama “ALERCE”. De mi “rutina” que estaba llevando en mi dulce hogar, han cambiado algunas cosillas. La distorsión de mi reloj biológico ha sido en dos palabras “IM-PRESIONANTE”… xD. Estoy acostada a las 22:00… y despierto a las 06:15 del día siguiente… estoy durmiendo por lo menos 8 horas!!!.. peor que niña de seis años!... ahahaa. La pega es chica, un “pololo” como le llaman los que saben. La “cuadrilla” que tengo a cargo… son 6 maestros, por el momento sólo estoy trabajando con tres, los “pickles” llegan el lunes…ajajaja. (Los pickles son los buenos p’al “copete”). He tenido que adecuarme al idioma de los maestros… un día me tocó tomar niveles en el terreno… y me decian.. “Jefa!.. un cacho más pa a’rriba” (Un cacho = 1 centímetro )… “Jefa! Un pelo más pá abajo” (Un pelo = 1 milímetro), y yo con una cara de ¿wack zup? cachando naranja!..jajaja. Los viejitos son buenos pá la talla, me río bastante, pero cuando se trata de temas serios, las caras les cambian de inmediato. Creo tener a los tres tipos de maestros: El esforzado calladito, el chistoso sacador de vueltas y el jovencito bueno pá quejarse. Lo he pasado bien hasta el momento, no es que la construcción sea una chacota, pero estamos partiendo como escoba nueva. Se puede decir que soy la “regalona”, sin embargo eso no quiere decir que sea vulnerable como algunos creen. En ésta pega el carácter y la psicología son lo primordial, y bueno a seguir poniéndole el hombro que hay “Sara Bob” para rato.. JAUJAUjauAjujaajuaa.

La parte nostálgica es que me aparto de personitas muy especiales para mí, con las cuales estoy creando lazos muy fuertes,pero bueno… sé que me acompañan en la distancia... pensando positivo, como alguien me dijo por ahí… "Si el ánimo decae, recuerda siempre los objetivos ;)"

Sólo quería compartir un poco de mí, ya que las reflexiones estarán congeladas por un tiempo creo….
Ahora estoy escribiendo de mi casa!... =) ya que aún no tengo acceso a Internet.

Mañana emprendo viaje nuevamente… ya que llevo toooodaaaaas mis cosas ésta vez.


Espero leerlos pronto!
Saludos, abrazos y besos =]

11 Anotan por mí:

♥Horror.·.Massacre dijo...

Entre cómico, & verdadero xD
Me rei harto haha (:

Hablando un Poko sobre tu komentario en mi Blog
kreo k todos hacemos kosas Por alguien o kon alguien k luego nos arrepentimos [dejar amistades o ser vulnerable, k sé yo], También opino lo mismo k tú, somo super buenos pa' prometer, Yo kreo k el problema no es prometer, si no kuando pasa el tiempo & lo k prometiste ya no lo sientes =
No sé si entiendes.
Muchos saludos & k te vaya Bien. *-*

Pd: Felíz día de la mujer también para ti atrasado (: ♥

YoP! dijo...

Gracias por tu comentario, ánimo en Muerto Montt, algo debe haber por ahí esperándote... espero que sea excelente e inolvidable, que te llenes de buenas experiencias.

.:{SUERTE, MUCHA SUERTE!!!!}:.

;O]

Lehbyos dijo...

Saludos!!

¿¿Qué podría decir?? Simplemente, que tengas todo el éxito del mundo (tú sabes que no creo en la suerte). Se que podrás con los pickles: como dijiste, hay que usar la psicología (que, curiosamente, no enseñan en la U sabiendo que la tienes que ocupar).

Ánimo, mucho ánimo. Si las fuerzas decaen, ve por más (prueba con 5 grupos de 10 perlitas... no falla!)... y céntrate en los objetivos. Si hay planes, no olvides nunca que la logística va primero (preparar y habilitar el entorno operacional para comenzar con el nuevo sistema... algo así se dice en mi área... dicen xD).


Un tremendo abrazo, Sarita... confío en Dios que todo saldrá bien.


Never give up!!

Anónimo dijo...

Saris... mi amiga Saris...

como ha pasado el tiempo y ahora no estás cerca... dificil es dejarte partir, porque eres una de mis mas grandes amigas... nostalgia siento al leer tus palabras porque en el último tiempo... poco pudimos compartir...

Estás en pañales o recién empezando como dices... lejos... pero con trabajo y eso es muy bueno...

te presente que siempre puedes contar conmigo... lo hemos hablado muchas veces y no me canso de decirtelo... estarás lejos pero cerca y desde el alma tendrás siempre a una amiga que te apoyará en cada decisión y en cada rumbo que emprendas en tu vida...

te quiero amiga y no quiero que lo olvides nunca...

ánimo, fuerza y perseverancia... así conseguiste todo esto y asi lo seguirás haciendo...

te quiere tu amiga de hoy, mañana y siempre..
Pili

Daniel Elosua dijo...

wenisimo tu blog, me encanto, me metere mas seguido... te mando el mio para que rias de wena gana... es lo proximo que se viene en la tv.. cuidese y gracias..

www.nosomosimios.blogspot.com

young_supersonic dijo...

QUE BUENA!!!!

YA ESTAR TRABAJANDO A POCO TIEMPO DE EGRESAR ES ALGO NOTABLE. TE FELICITO MUCHO.

ME DIO MUCHA RISA CÓMO CONTASTE TUS PRIMEROS DÍAS ALLÁ. ESO DE LOS PELOS Y CACHOS.. JA JA..

¿Y SI SE ENAMORA UNO DE LOS TRABAJADORES DE LA JEFA?? UFFF.. DA PA HISTORIA DE BLOG...

MUCHA SUERTE EN TU AVENTURA INDEPENDIENTE SITA. SARA.

DESDE ACÁ, ESTE PIRATA SEGUIRÁ TUS AVENTURAS...

Petronila dijo...

te extrañaremos...


me rei mucho!
jajaja
tu nueva aventura
se viene cool!

saludos y abrazos
querida sarita..

chao!

markin dijo...

Si antes te sentía lejana, ahora... debo imaginarte entre pingüinos ¿?

Pero, te siento feliz y realizando parte de lo que habías planeado, dando esos pasos necesario para llegar al objetivo, parte del camino.

las tallas y el lenguaje de "pega" es bueno te adaptas, ya que sabes, recñien empiezas.

Divertido, y a la vez interesante saberte así.

Pese a conocerte poco, tu nombre queda en mí.

Chau, Sarita.

eNSOf dijo...

entonces los señores que estan contigo te deben decir "SITA SARA" jejeje que wena pos! gracias por el mail, ya calzaran nuestros tiempos... despues del 10 de abril eso si, al menos io :P

mucha suerte en la pega, y a trabajar no más!!!

y sip, en puerto ron lo debes estar pasando malito!

Nice

adiu

titin dijo...

jajajaja



que maravilloso


pues entonces...


que la vida te sonrria mil veces mas maravilloso de lo que lo hace ahora :D



besos y mitocondrias :D

YoP! {Claudia} dijo...

Actualice señorita, ya toy aburrida con esto mismo.................

espero que estés bien, me imagino que sí, en caso contrario creo que se sabría por esta vía o no?

ya pues, cómo no hay ciber en Muerto Montt????????