... Les ha pasado?...



¿Les ha pasado en algún momento,que cuando cierran sus ojos desnudos,la garganta contiene mil sensaciones de la muerte...un nudo aferrándose al alma y no se va?

¿Les ha pasado? ¿Qué existen tantas cosas que decir y contar pero, todo se pierde en un silencio de ritual en medio del patio, la pieza o el rincón de tu casa;donde sólo la sensación eterna en nuestro interior hace gala, de ser y estar?

¿Se han encontrado? ¿Con el respiro justo para llorar, acompañando al cielo gris que brilla sobre sus cabezas……
Se han encontrado con el recuerdo olvidado,la palabra justa,el momento supremo de sentirse solo y despreocupado…

Por que existe, la pausa tan anhelada para sentarte a pensar,mirar hacia atrás y saber, si las personas, cosas, vida en general hace juzgar si has perdido o has ganado?


¿Les ha pasado como a mí?


¿Tienen también días que pareciera nunca llegaran a su fin?
¿Por qué será que ocurre así?


El nudo en la garganta, me persigue en mi pecho y corazón...


Maldito tiempo!!!,escaso y poco benevolente;
quiero responder a ésta... mi composición silenciosa...


y a mil preguntas que le hago a el mundo...

4 Anotan por mí:

YoP! {Claudia} dijo...

Nena qué pasa, estás llena de melancolía.
Pucha la distancia ha hecho que reflexiones demasiado, date un respiro.... ;o)

Cariñossssss

pd. qué bueno que volviste del más allá, para más acá, jaja

eNSOf dijo...

mis ojitos se llenaron de lagrimas, escribes con el alma Sarita!

Mil preguntas y cuantas respuestas? es que la mayoria de la gente se hace sorda a todos aquellos cuestionamientos que hacen que su alma se vea reflejada en sus palabras, un poco de cariño más que el de siempre y se sienten incomodos, una mirada sincera y les quemas!

Abrazos apretados niña, cuidate mucho!


^^ y vamos por aquello!

marcela dijo...

Ey hola sara
como va?


Que feo es sentir ese nudo en la garganta, si q me ha pasado


Por las dudas pases por mi blog, lo cerre por un tiempo,no es para lectores invitados como aparece..sino q no lo suprimi p/dps abrirlo


Q estes bien!
saludos!

¤Jû€nðy dijo...

me he encontrado con el suspiro antes de llorar y el silencio acompañado del cielo gris.. con tantas palabras en la mente y los labios sellados x el nudo en la garganta..
...muchas veces