... Nunca más...


Él siente frío entre sus dedos… le duelen, también su espalda.

Él no sabe mucho de dolores… últimamente ya casi nada le dolía...

Quiere que ésa mala mujer lo regrese al tiempo en donde lo encontró, con ésos días tristes y grises, prefiere eso… antes que estar en la desilusión que lleva por dentro, en aquel tiempo definitivamente él sabía que esperar de las personas.


Ella incrustó vidrios en los besos húmedos que le daba, que finalmente terminaron siendo profundas llagas. En todo lugar donde ella pudo morderlo como animal… lo hirió, hasta que de sus ojos brotaron pesadillas malditas.
Cortó con su maldad bastarda, lo que él dio con mente imbécil y honesta… es más, con el tiempo le enseñó a amar con lujuria… con venganza.


¿Era necesario llegar hasta allí?


Él se me arrepiente de haber cambiado quien era antes… para ser el que conoció.
Sabe que habrá alguien que lo hará feliz, sonreír… y ésa no será ella.

Porque nunca fue sincera, siempre llevó una máscara de la cual nunca quiso despojarse.

El promete jamás olvidar el momento en que la conoció.


Antes, ya sobrevivió al dolor de perder a quien lo valía todo para él, ésto no lo derrumba...






...ni esto… ni ella...

8 Anotan por mí:

● Fäntäshmiin ● dijo...

wooo! increible!!
relamente.. bn trabajo..
genial texto.. es como qe calsa
mucho con las situaciones sentimentales qe algunos llevamos..
en fin..
cuidate y saludos!

Lehbyos dijo...

Saludos!!

Es increíble haya en el mundo tantas personas que se esconden tras caretas...

Me he topado con varias, al igual que tú. Lo que siempre me pregunto es si esa careta estuvo siempre ahí o no. Quiero decir, a veces uno peca de inocente, se encandila con otros detalles bonitos, pero no ve el todo, no se ve la realidad... o no se quiere ver.
Cuando descubro que conozco sólo la mitad de alguien, siempre me pregunto si esa persona se esconde, o si yo no he podido encontrar esa otra mitad. Porque... quien sabe, tal vez uno no sea digno de conocer todos los detalles de una persona.

Un gran abrazo desde acá, Sarita!!

{Claudia} dijo...

Mmmmm, qué pasó nena???

Es difícil entender el texto, será que ando más relajada y mis neuronas también???

Espero que estés mejor de lo que se aprecia en las palabras, porque hay mucho dolor en la página, ánimo niña!!! ;o)

Cariñossss

titin dijo...

graciaaaaas


:D

infinitas gracias por darme animo :D



millones de besos y abrazos

markin dijo...

me sabe a un látigo instigando a que salga mi yo, nuetsro yo brusco. Guardado, yacente en cada uno. Y se soporta, se vive, se siente... es sólo la vida, mostrándonos cada careta.

Chau,

eNSOf dijo...

... es como un circulo vicioso, de esos circulos donde es dificil salir, porque la costumbre y el miedo al cambio hacen que la balanza diga, quedate donde estas, porque si cambias algo puede ser peor. Bucha, como se hace que cambie de parecer, y se anime a dar un salto alto, para que ahora acompañe mi camino?

un beso


Hasta el 30 de abril estoy en el limbo con la nota :S

Fuerza Señorita Tesista

mauricio dijo...

Uno de los rasgos más característicos del trastorno del enamoramiento es la fe absoluta en las ilusiones..
El problema de las ilusiones es que el velo de que se compone se desgarra ante el rasguño metálico de la realidad


saludos, buen blog

Ana Belio dijo...

Hola Sara.

De lo mejor que leí en bastantes días.

Tienes una lectora más.

Saludos.