...Principes - Sapos?....

Hay una frase muy sabia que dice… ”Todo lo que sucede... sucede por una razón”
Iba caminando por una galería céntica valdiviana.. y de pronto veo un letrero que decía los siguiente: ‘’Sapos encantados, auténticos y garantizados". La curiosidad me llevó a entrar a la tienda… y a preguntarle a la vendedora en qué consistía tal promoción..já já.
"Se convierten en príncipes. Sólo tienes que seguir las instrucciones" . Dicho esto.. me entregó un pequeño cuadernillo con el instructivo a seguir. Por supuesto que yo ni le creí pero la vendedora tomó uno al azar y me lo dio asegurándome "TODOS SON IGUALES" -me dijo: -" ¡Sigue las instrucciones al pie de la letra! "¡Y mañana a estas horas tendrás a tu príncipe!"
Llegué a mi casa.. y dije.. ésta vieja loca me quiso engrupir… le conté a una amiga sobre la nueva mascota que tenía en mi casa.. y sobre lo que pasaría con él.. y me dijo.. "si! claro!"
Y empecé a leer las instrucciones pues… y estas decían que sólo bastaba con alimentar a ése bicho asqueroso cada media hora durante 24 horas.. día y noche… sin atrasarse ni un solo minuto…ni saltarse una comida.. porque de lo contrario el hechizo se rompería en ése mismo instante. ¡Pero espérense!... que voy leyendo el manual y decía:
“Aclaración: los sapos encantados se alimentan de amor, cada media hora exacta, debes decirle a tu sapito palabras cariñosas, piropos, hacerle sentir que no es un sapo, sino un príncipe, para que efectivamente, se convierta en uno”. "Aliméntalo con amor"
Esto es una broma no es así??? Pero bueno a toda costa quería tener a mi principe en tan sólo 24 horas.. y empecé mi árduo trabajo..jejee
-“Eres hermoso, te amo”
De pronto una luz se desprendió del reptil.. y bueno.. cada media hora.. repetía con más énfais versos como: "Eres un príncipe, el más hermoso de todos, te amo". Le dije millones de poesías y las palabras más lindas que tenía para él. La luz aumentaba y aumentaba su resplandor.. fue así como pasaron las horas.. durante el día pasé sin comer..sin ir al baño…le dediqué mi tiempo por completo al sapo..jajaja!!

Al día siguiente, estaba súper cansada que yo creo que me drogó tanto sueño y besé al sapo en la boca!! (si ya sé ¡que asco!), me quede dormida y cuando desperté…. había un hombre acostado al lado mío en mi cama! Quedé impactada o sea el tipo estaba de pelos!!! Bueeeenisisisismo!!! Así desnudito como que listo para comérselo. Se dio media vuelta y me dijo: -"Gracias por romper el hechizo, soy tu príncipe. ¿Me amas?
"No lo pensé ni dos veces y le conteste ¡CLARO QUE SÍ!
(es que si lo hubieran visto) Era perfecto!!, y me dice "mientras mas me ames mas hermoso" Buuuuuuuuta no me weeeebeeees..jaja,
Me decía: Dime qué me amas, y yo le decía: -"Te amo, te amo, te amo". ¿Cuánto me amas? me preguntaba y yo le respondía -"¡Mucho, mucho, mucho!". "¿Qué serías capaz de hacer por mí?" y yo -"¡Todo, todo, todo, TODO!" - Claro que le decía todo esto porque no quería perder esas noches de pasión que ya se venían pueh!
Le compré a mi príncipe ropa, porque no tenía y no podía andar desnudo por todos lados, aunque yo era feliz contemplándolo así, pero no les iba a dar la dicha a las demás mujeres en la calle. Había un solo detalle.. era creidísimo!.. y no paraba de decirme: "Eres afortunada de tenerme a tu lado" -No cualquiera tiene un príncipe!"-

Las exigencias fueron en aumento, y entonces mi príncipe empezó a quejarse de que no lo atendía (desgraciado), que se sentía solo y que yo ya no lo amaba como antes.
Después de haber trabajado toooodo el día, y encontrar al hombrecito éste mirando la televisión, con un vaso de cognac en la mano….me ví en el espejo: mi mirada estaba apagada, mi cabello, necesitaba con urgencia un buen corte, mis manos ásperas, mi ropa... ¡hacía tanto que no me compraba ropa nueva!, para que el maldito se diera sus lujos y más encima dijera: -"los príncipes no dan explicaciones"- Total que el desgraciado un día llega y me dice: "Fui a buscar lo que no tengo en casa, porque tú ya no me amas, ya no me atiendes, no te arreglas para mí, ya no haces nada por mí y si no haces nada por mí, me iré, te dejaré, y si me voy, te morirás de tristeza sin mí, porque tú no quieres perderme, soy un príncipe. ¡Soy lo mejor que has tenido en tu vida!".

Yo estaba "emputecida!!!", y "emputecida es poco". Agarré el manual de instrucciones y en la última página, con letras tan pequeñas como pulgas, pude leer: "Para deshacer el hechizo, basta con recordarle al príncipe que es un sapo", basta recordar que tú eres real, basta con recuperar la fe en ti misma y en tu propia fuerza, basta entender que no necesitas príncipes para ser feliz. Bajé corriendo las escaleras y me planté delante de mi príncipe, el que de pronto, ya no me parecía tan hermoso, ni tan perfecto: "¡Eres un asqueroso y jodido sapo sapo!" -Le dije. "¡No!" me gritó furioso.

-"¡Soy un príncipe, soy lo mejor de tu vida tú me amas, me necesitas!" "¡Eres un maldito sapo que da asco!" -Le grité de nuevo. -"¡No!". Dijo ahora, pero en su voz se notaba la inseguridad. -"¡Tú me amas! ¡No puedes perderme!" .

Me empecé a cagar de la risa y sorprendido preguntó del porque me reía y le contesté: "eres un estúpido sapo hueco, quien va a necesitar semejante animal tan asqueroso como tú, bla, bla , bla". Y entre mas le gritaba cosas que bajaran su autoestima más chiquito se hacia el sabandija, hasta llegar a hacer un sapo, al final fui a regresárselo a la vendedora, quien sonrió y me repitió de nuevo: "Todos son iguales" , nada mas es cuestión de que te endioses con ellos para que se crean la octava maravilla, y hagan de ti lo que quieran. ¡Así que cuidado porque hay muchos!...


Asi que ya saben.. no traten al hombre como un príncipe, mientras más principes.. es más sapo!.. mientras mas sapo.. más principe es.. a que voy con esto..




Que estoy buscando el sapo más gordo y

feo que exista!!!.. ése.. es para mí!..

He dicho!



jajaja

16 Anotan por mí:

PoLa dijo...

Jajajajaja
tooodos son iguales!!!! xD

Esta padriiisima la historia!!! es como tipo fábula...así con moraleja y todo... =) la idea es ahora hacer caso...o no??


Wuuaaa...aun me acuerdo y me cago de la risa!! afiiiirmense bloggeros!!!! xD


besito!

eNSOf dijo...

HOLA NENA... WENA LA CONVERSA AYER =)

y tu historia, buenisima, que puedo acotar, tiene razón: " mientras más principe, más sapo.. o no???"

y bueno pronto el trio poderoso!!! ejale! no seas cochina, no ese tipo de trio, el otro, jajaja


SAludines, y gracias por todo!

Vivi

PoLa dijo...

Juajauajauajaua la cochiiiiiina!!! [ya Vivi...si tu también lo habías pensado...xD ]

me voy, me voy!!!

angel solitario dijo...

exacto.... mientras mas principes... mas sapo y entre mas sapo... mas persona.......

opto por lo que tú... uno gordito y feo con tal que me haga feliz!!!

excelente blog, que estés muy bien....

markin dijo...

Y me largue a reir. Existen sapas para hombres? o serán piernitas de rana?

la vanidad es así, condume el potencial que podría lograr cada uno de nosotros.

Quizá uno da a quien no debe dar; pero, cómo saberlo. Y mientras se intenta se cae en errores.

Al final, el único que se pierde realmente en cada encanto, es el que las hace de sap@ fe@, ahí que se busque quien le dé y llene de ternuras.

Chau,

bellota_b dijo...

Me cagué de la risa...gracias a markin toy aki .

Quiero un warisapo mejor jajaajaj

saludossssssssssssssssss

Ana Belio dijo...

Gracias por hacerme reir.

No solo por el sentido del humor del texto, también por la moraleja que encierra, que es como la vida misma.

Y bien también por tu comentario entrecomillado en los comentarios, sobre no juzgar.

Feliz domingo.

mauricio dijo...

hay tanta diversidad en la naturaleza, incluyendo la humana, que es complicado centrar metafóricamente las especies humanas en dos

young_supersonic dijo...

JA,JA.
CUENTOS CON MORALEJA ¿EH?

LA ÚNICA DUDA QUE ME QUEDÓ ES QUE SI LO VISTE AHÍ "DESNUDITO LISTO PARA COMÉRSELO".. ¿TE DIO LA PASÁ AL FINAL?

AUNQUE MIRÁNDOLO DEL OTRO LADO, USTEDES TAMBIÉN SE PONEN MEDIAS TONTITAS CUANDO LAS TRATAMOS MUY BIEN Y COMO REINAS. SE LES SUBEN LOS HUMOS Y LES DA POR NO PESCARNOS.

HE AHÍ EL SABIO DICHO, QUE AUNQUE SUENE A MACHISTA, CADA VEZ COMPRUEBO MÁS: "LAS MUJERES SON COMO LAS ZAPATILLAS POWER; SE PORTAN BIEN CUANDO LAS TRATAS MAL".

PORQUE COMO TODO EN LA VIDA, HAY QUE ACTUAR CON EQUILIBRIO: DAR Y QUITAR.

MUCHOS SALUDOS SITA. SARA DEL SURE.

lizzy dijo...

por eso me gustan los GATOS

.*.RøMâ.*. dijo...

jaja es asi! todos son iguales! es mas, creo que me voy a imprimir este post y pegarlo en la cabecera de mi cama, para q cada vez q crea haber conocido al principe azul, recuerde lo tedioso que puede ponerse el asunto si me pierdo de mi misma! jajaja
saludos!!

RoMa

juan pablo cruces dijo...

ah. oye pero siempre hay sapos que salvan.

Sofitach dijo...

¡Dios mío! es justo lo que necesitaba leer. Yo estoy por finiquitar algo con un sapito precioso al que conocí, del cual me enamoré, por el cual trabajé y abogué y ahora se ha vuelto un príncipe mentiroso, mezquino y desconsiderado. ¿Es esta historia tu creación? si es así FELICIDADES es demasiado hermosa, la pondré en mi blogg, con tu permiso y por supuesto pondré que la saqué de tu blogg.

Miles de besos para ti :D

Daniela dijo...

simplemente me encanto!

A n d r e a dijo...

Holas!

Que bkn llegar a tu blog, muy entretenida tu historia! Todo lo que dices es verdaderamente cierto... la vanidad es algo feo, inclusive hasta para un sapo lindo. Como lo dice la regla del caballero "para dominar al resto, primero debo dominarme a mi", no se puede querer a alguien, si primero no te quieres a ti... algún día llegara aquel principe que deslumbre...

Saludos!

LUNATICA dijo...

Llegué acá por el blog de Markin... Está espectacular la historia!!! jajajjajja
LAs mujeres siempre queremos alguien cuya perfección sea tan grande que llega a opacar lo especatculares que podemos ser nosotras!! Primero debemos querernos a nostras mismas y luego buscar el principe azul, y que o´jalá como tú dices, tenga bastante de sapo.