...Programa...


En la vida, nos enseñan que hay siete pecados capitales.
Conocemos los importantes: gula, orgullo, lujuria.
Pero el pecado del que no oímos mucho es la ira.
Quizá porque creemos que la ira no es tan peligrosa. Que podemos controlarla.
Lo que quiero decir es que quizás no le reconocemos el mérito a la ira.
Quizá puede ser mucho más peligrosa de lo que creemos. Después de todo, ese comportamiento destructivo......quedó entre los primeros siete.


¿Qué hace distinta a la ira de los otros seis pecados capitales?


En realidad, es muy simple.
Si cedemos ante la envidia o el orgullo, nos lastimamos a nosotros mismos. Con la lujuria o la codicia, sólo nos lastimamos a nosotros mismos......y probablemente a uno o a dos más. Pero la ira es lo peor. La ira no sólo puede llevarnos al precipicio......sino que cuando lo hace,


...podemos llevarnos a muchos con nosotros...

7 Anotan por mí:

Daniel Elosua dijo...

gracias por tu paso por el blog mio, jajaj gracias por tu buena onda, yo sufro de ira diariamente pero se me pasa altiro..jajja

mira si queris reirte de lo lindo visita mi otro blog, uno no tan egocentrico jeje

www.nosomosimios.blogspot.com

young_supersonic dijo...

ME SONÓ COMO A LA REFLEXIÓN QUE YODA LE DICE A ANAKIN SKYWALKER. ESA DE QUE EL MIEDO LLEVA A LA IRA, Y LA IRA LLEVA AL LADO OSCURO DE LA FUERZA...

LAS VECES EN QUE LA IRA ME POSEE MÁS RÁPIDO ES CUANDO JUEGO FÚTBOL. ESO QUE LE LLAMAN 'CALENTURA DEL PARTIDO'... ES CIERTA. E INCONTROLABLE.

SALUDOS SITA.

Home Theater dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

suena irónico dijo...

una respuesta sencilla a esa pregunta es que la IRA no es bien vista por la sociedad.
ya. chao, nos vemos en otro post.

markin dijo...

En eso sinstantes, los impulsos mandan. por suerte, a veces, podemos contar hasta 10, o más.

Chau.

¤Jû€nðy dijo...

me lleve a muchos.. hace tiempo
x eso ahora .. no "engancho".. suelto la mano..
xra no llevarme a nadie ...y caer sola

franco ferreira dijo...

Es heavy la ira. No olvidaré jamás que alguien hizo una película conuna especie de liga de la justicia donde los superhéroes poseían poderes muy extraños y uno de ellos poseía el poder de la ira, que consistía en enojarse mucho cuando alguien hacía el mal.
Lo único que sé es que sonaba poderoso.
Cuidate mucho. Gran intensidad en tus palabras, me gusta eso .
Nos estamos leyendo ;)