Todo pasa.

Si te caes, sabrás levantarte.

No voltees hacia atrás llorando...sonríe,pues aprendiste.

Rie a carcajadas de todas aquellas tonterías que hiciste,arrepiéntete de no haber sido capaz... de hacer las que tenías en mente.



Sin embargo algo aprendiste.



Se supone no?


15 Anotan por mí:

Ana Belio dijo...

Uff Arkay ya lo creo que aprendes, pero hasta que te das cuenta, lo que lloras...ahí se queda.

Un beso.

● Fäntäshmiin ● dijo...

ja! cuando suelen pasar cosas.. sueles pensar que cosa hice? pero no es mas agradable que de una vez digas ... ya esta! ya lo hise y asi se qedara! ahunq lo lamentess.. pero no arrepentirse...

te actos se aprende!

.:.unisono.:. dijo...

uja!

yo tengo las rodillas llenas de cicatrices de tanto caerme y los brazos con las veneas inchadas de dolor...que exagerada...pero algunas veces uno se equivoca una y otra vez y no aprende...yo aprendi y ahora estoy mejor


pero tu has aprendido de tus errores?


un beso :)*

(post me de verdad me da pena mi blog tan solo XD)

juan pablo cruces dijo...

oye pero nadie aprende a comer, muahahaha, es instintivo.

a pero si se aprende a como comer.
wuah pero en las tribus da lo mismo.

Delirius Jeje Je dijo...

Esto también pasará...

Salu2

bellota_b dijo...

Tienes razón de todos los tropiezos algo se aprende...hoy fue un día de esos.nif nif...cuidate muttooo!!!

César Ignacio, LÍDER DE LA PARTIDA dijo...

Prefiero el post anterior. De aquel me quedo con "...las puertas las dejaré abiertas...".

Será mejor así. Voy a utilizarte, te aviso desde ahora. No quiero problemas en Chile. Voy ya pronto.

Aprenderán ustedes a respetar la vida, la libertad de un hombre. Aprenderán a respetar sobre todo a DIOS.

Y VAN A PAGAR POR SUS CULPAS. SE LOS JURO.

ES EL FIN DE TODO LO HUMANO.

César Ignacio, LÍDER DE LA PARTIDA.

eNSOf dijo...

Hola

se supone que se aprende de los errores, cierto... eso espero :)



toi media perdida, pero mañana pretendo aparecer...emmm para concretar, jaja nuestro mega ultra secreto proyecto.


Un beso

markin dijo...

En adelante, uno empieza a andar con mucho cuidado, considerando la caida como situación latente.

Mientras , en inocencias, muchas veces ni la tomamos en cuenta.

Yo, hasta ando esperadno las caidas, para jugar con ellas :)

Y sí, siemrpe queda algo. Las morelajes de cada acción.
chau.

Sofitach dijo...

Perfecto! parece que lo hubieras escrito pensando en lo que me está pasando, jee. Veo las cosas como tú, no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, pues todas mis experiencias me han traído APRENDIZAJE y me han hecho más fuerte.

Un beso.

PoLa dijo...

Yo espero que en un momento, me de vuelta y mire todo sonriente...haber aprendido =)

Que estii bien Sari! =)

● Sra. Androide ● dijo...

se supone que ahora tendre que percibir que es lo que aprendi!
o no?

despues de todo viene la otra mitad!

cabeza borradora dijo...

pasando a saludar
hermosa imagen, me encantó

y sí, la idea es que algo aprendamos!

[Luna] dijo...

de las caidas se aprende...y es que a veces nesesitamos de esas caidas fuertes..de los fracasos..para darnos cuenta del valor de otras cosas...para aprender a ser fuertes y saber enfrentar lo nuevo que se avecine en el futuro...

por mi parte...a pesar de tantas caidas...siento que aprendo tan poco...o plaico tan poco lo que aprendo U.u

espeor que estes muy bien Sara! ^^ un abrazo gordo!!

Rocco B. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaay
estas mujewrs


io creo (espero)
q el corazón es reciclable
no desechable



y sobre el vest de novia
parece q ya escribí o lo hizo miamiga vero "en la buskeda del rpincipe azul2"

saludos sarukaa