...Me niego a seguir creciendo...


¡¡¡¡¡¡Quiero de vuelta mi infancia!!!!!!!!....

Maldito el momento en que pedí crecer…situaciones confusas, conversaciones ofensivas, momentos que prefieres olvidar... y.. van pasando.. pasando por delante de nuestros ojos haciéndonos perder la chispa que llevábamos con nosotros desde pequeños, despertamos de golpe y porrazo de ése sueño tan fantástico que se vive con la infancia...
Ya no existe ni la magia ni el misterio de saber ¿qué me pasará cuando cumpla los 15 años? ¿Los 18?, y es que todo es FOME, no pasa nada interesante.. salvo problemas y más problemas.

Quiero jugar con tierra, con agua y crear mis pasteles adornados con flores de lavanda y pétalos de margaritas.
Quiero volver a usar vestidos con florcitas.

Quiero colocar cola-fría en mis manos y creer que se descascara mi piel.

Quiero pintar con témpera y jugar con plasticina.

Quiero regresar a las colonias de guagua.

Quiero tomar largos baños de tina hasta que la piel y mis dedos se me arruguen y dormir 10 horas todas las noches.

Quiero apoyarme a la sombra de un viejo sauce y vender helados de agua tal como lo hacía con mis amigas en un día caluroso de verano.

Quiero abrazar a mi papá todos los días y secar mis lágrimas en sus hombros.

Quiero volver a la época en que mi vida era simple y no tenía preocupaciones.

Cuando todo lo que sabia eran sólo colores, golosinas, tablas de multiplicar y cuentos de doncellas que tenían a su príncipe azul a su lado;
y eso no me fastidiaba, porque no me preocupaba por no saber.
Cuando todo lo que sabía era ser feliz porque no sabía las cosas que preocupan y molestan.
Quiero pensar que en el mundo aún queda justicia. Que todo el mundo es honesto y bueno. Quiero pensar que todo es posible.
Quiero volver a dibujar muñecos en la arena.......
Quiero vivir simple, nuevamente.


Quiero volver a mis 6 años….


Y está decidido… =)

16 Anotan por mí:

iróniconirico dijo...

yo deseo lo mismo que tú, es tan útopico el mundo de los niños, mi idea me dice que el mundo de los niños es muy paralelo al de los adultos, pero al mismo tiempo se complementan. uh. chao.

.:.unisono.:. dijo...

uhi! yo igual!

pero sabes a mi me encantaba derretir los lapises de ceras en la calle y asi parecia como si fuera pintura y dibujaba arcoiris y monos raros...y esos helados me hacen recordar a mi abuelita ya que siempre compraba eses helados donde ella vivia

yo tambien alguans veces deseo ser de nuevo una niña pero ...prefiero que no...



esto sonora estupido y totalmente ñoño pero ese sujeto de mi cuento es un niño por msn XD ja! si es un amigo pololo o algo asi pero genial al fin...


yo oucpaba vestidos para mi cumpleaños y pantalones rosados los cuales siempre ensuciaba con el pasto y la tierra!

saludos :)*

.:.unisono.:. dijo...

arkay me puedes ayudar?

ja!

tengo problemas con el blog...

emmm bueno en la parte de los comentarios en el tuyo dice 2 imperfecciones y el mio dice la ultima palabra de...bueno no se como cambiar la frase es decir no se donde esta el lugar en donde la tengo que cambiar ahi que confusa soy lo siento pero si me entendiste me dices si si no no ja!



besotes!

eNSOf dijo...

Hola nena, tantos MINUTOS!!! jajaja

Conociendote de a poco puedo asegurar que eres la misma niña que quieres ser, Sari es cosa de que pesques una mesa una silla y con estos frios te pongas a vender...ummmm, podrían ser CORTOS! creo que te harías la AMERICA!jajaja!!! y weno como bien sabes, TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD... asi que cuando quieras nos ponemos cola fria en las manos y nos las descascaramos.
Si bien los años pasan y pasan, podemos alegrarnos que nuestra niñez fue feliz ( la mia si, supong o que la tuya tambien)que la vivimos intensamente y que seguimos "ahora más adultas" unas pendejas que les encanta reirse de las cosas de la vida.

Un besote, te cuidas, y TE PORTAS BIEN

Vivi

bellota_b dijo...

Pucha niña,tení tanta nostalgia que la contagias de tanto pedir.Yo quiero volver a sentir el olor de mi madre y la tengo tan lejos.
Cada vez que tengas penita,acude a mi lema:"todo va a pasar".
Eso me ayuda a tener esperanzas en días mejores.

Cariñussssssssssssss

Camilala ~ dijo...

uh, yo aún uso colonia de bebé, también tengo un vestido con flores, pero es verdad, no se puede regresar, y todo con la edad es fome, espeso, y problemático, lo único que queda es vivir la vida como una película, y crear uno mismo su banda sonora : )
saludos ^^

young_supersonic dijo...

CUANDO VUELVAS A ESA EDAD DAME LA RECETA.

AUNQUE YO ME CONFORMO CON VOLVER A LOS 15 NO MÁS.


BESOS.

.:.unisono.:. dijo...

:)*

grax por el mail si a mi me deberian pagar por despistada!

:P

pucha no pude ver la pagina dice que la tengo que volver a ver en como doce horas mas ja! que esta mala pero en fin de ahi la arreglo y asi enchulo el blog XD

saludotes

:]*

.:.unisono.:. dijo...

:)

arregle el blog..pero no estoy muy segura ja!

que ñoñi yo contigo

puaj!


saludos:)*

grax x la ayuda!

● Sra. Androide ● dijo...

Uuu!! como quisieramos todos volver a nuestra tierna e inocencia infancia! creo que llega la edad donde tsolo queremos despertar de nuestra madures y reaccionar por un mometo junto con nuestra mente que recien esta en el proceso de ir viendo para que sirven las cosas!
bno espero que puedas concegir un tiempo de estabilidad entre tus nuevos 6 años!
que estes fabuloso! saludos!

v i n c e n t dijo...

"...mira! peces nadando
en circulos, sin rumbo...
sin un sino...
y que?.
dias...
meses..
un reloj de arena.
un caleidoscopio de colores..
con figuritas hechas por manos pequeñas de niños que solo disfrutan de su infancia.
se arriesgan dentro de su mundo, a imaginar, a dibujar, a volar
y ser felices. ..."

hola! =)
Bueno esto es un estracto de un escrito que tengo en mi blog. es mio yo lo cree.
saludos!

amaru dijo...

umm, pensaba en la nostalgia, ahora estoy un poco triste, he llorado, es cierto, lo hago mientras escribo, por un amor, por tu entrada, recordé, recordé, recordé y recordé...
yo quiero volver y abrazar más a mi abuelita, ya que nunca más podré hacerlo...
saludos.

Ana Belio dijo...

Yo también a veces deseo volver a ser niña, en aquella epoca cuando mi papi, me regalaba sonrisas disfrazadas entre cuentos, que nunca he olvidado.

Y leerte es volver allí por unos instantes.

Bs.

Camilala ~ dijo...

uuh the royal tenembaums tiene la banda sonora que yo utilizaría en mi vida ^^ y es una de las películas que más me gusta no sé , hace más frío que la puta madre =O
cuídate =*

.:.unisono.:. dijo...

:)!

cuando lo encuentre te lo presento ja!

si eso de que bailen tambien es algo que yo quiero no me gustan que sean fomes ni menos enojones...lo digo por experiencia jajaj

puaj!


bueno que mas da no!
:)


saludotes:)*












:)*

PoLa dijo...

Me niego!!!
me resisto!!

a seguir creciendo...[en edad obviamente...xD]


Besiiitos!!!