... Don "AMOR"...


Primeramente disculpe mi ignorancia en cuanto a su genero, pero es que niego a entender que algo tan bonito sea masculino.

Bueno, hoy por fin me decidí a escribirle, después de un par de días queriéndolo hacer.
Le escribo con la finalidad de obtener su gentil explicación en algunas cosas que le conciernen y que me están volviendo loca!!!

Se trata de usted, y sus malditas andanzas!!!…

Dígame,

¿Por qué cresta es tan difícil y a la vez tan fácil sentirlo? ¿Por qué la dualidad entre lo exquisito que es tener amor y lo tristemente nefasto que es perderlo? Dígame ¿Qué es eso de enamoramos tanto?

No sé si es el caso, de otras personas pero… yo particularmente me enamoró más de lo que debo.

Y resulta ser que allí es donde cuestiono sus labores ¿Lo está haciendo bien o lo esta haciendo demasiado mal? No lo sé. Sin embargo a pesar de todo debo agradecerle, por llenar mi "vida" de amor. Le agradezco humildemente por tener a tantas personas lindas cerca de mi corazón, deduzco que es obra de usted.

Pero simultáneamente le quiero reprochar algo, y discúlpeme si le molesto. Pero, dígame… ¿Por qué si nos tenemos que enamorar una sola vez, seguimos enamorándonos más tarde? ¿No debería de haber una especie de mecanismo para que una vez que te enamores, te quedes enamorado todo el tiempo de la misma persona? ¿No debería funcionar así? ¿Por qué juguetea usted de lado a lado, enredándome y contagiándome con más y más amor????

Además, ¿Por qué ésa maldita contrariedad de que mis amores están tan cerca de mi corazón… pero siempre están tan lejos? Se que la distancia no es enemiga del amor, pero si lo hace un poco más complicado.

¿Por qué es todo tan difícil? ¿ Por qué no pueden dos personas que sea aman estar juntas y listo!, con el único pretexto de lo que sienten? y es que siempre hace falta algo más!!!!!… Siiiiii usted maldito Sr. Amor!, tiene que combinarse con el dinero, la conveniencia, el que dirán y otras muchas cosas más para que la cosa resulte… no cree usted que siendo así… el amor… ¿pierde su esencia, su pureza?

¿Cómo no pecar de ignorancia… cuando llega el amor de tu vida a tu vida? Simplemente si no lo viste… se va?... lo dejas pasar y ya?... Y perdone lo reiterativa que he sido… pero… porque todos se sienten tan bien al principio y poco a poco se esfuman??? Y uno no se dá cuenta cuando todo cambia… es como tratar de mantener agua entre los dedos.

¿Debemos estar pendientes a alguna señal?... Existirá tal señal???

En fin, hay muchísimas cosas de usted que nunca entenderé. Pero a la vez, no sabe cuanto me alegro de no entenderlas. Por que sé que usted es inexplicable, misterioso… que está fuera de toda lógica y razón, que es como así debe ser.

¿Se imagina que lo entendiéramos? Todo sería tan simple, monótono y aburrido, que lo más seguro es que perderíamos interés en usted. Y como bien sabe, el ser humano, vive y muere por usted.

Mil disculpas por molestarlo con mi carta tan extensa…. quizás podría continuar con mis dudas…. pero sentí que debía preguntarle al menos algunas.

Pienso que cada minuto que pasa debe estar más y más ocupado (o por lo menos eso espero) y que hasta le disgusten ciertas cosas que le pregunto hoy, pero, he buscado éstas respuestas por tanto tiempo sin éxito alguno y pensé en consultarle concisamente al culpable de mis dudas.

Espero su pronta respuesta!!

Nuevamente agradeciendo su existencia,


Me despido de usted.

8 Anotan por mí:

bellota_b dijo...

mmmm...bastante profundas tus interrogantes.Creo que son parecidas a las que me cuestiono de vez en cuando....como voy a saber si este amor será el real ,el definitivo de mi vida,o cuantos mas me quedan por vivir.
Soy de las que se enamora y desenamora todos los días,me es tremendamente necesario atinar ya!.
Pasa a don "amor" preguntar,si uno sabe cuando realmente es este el definitivo..ia?me es imperiosamente urgente saberlo ;)

cariñuus!

Martín Balbuena dijo...

El amor el amor..quien puede entenderlo, cuando creemos que se quedará con nosotros simplemente desaparece..es cuestion de acostumbrarse creo...
Yo era super enamoradizo...pero con el tiempo y la vejes uno se va haciendo mas duro, no se si insensible..pero si mas dificil para enamorarse...
Saludos

Emma dijo...

"Por qué no pueden dos personas que sea aman estar juntas y listo!, con el único pretexto de lo que sienten?". Hago uso de tus propias palabras, porque es esactamente lo que me he cuestionado estos últimos días.
Si solo fuera suficiente!!!
Y yo misma tengo otra pregunta: y si no fuera suficiente, es entonces amor?

Saludos

amaru dijo...

uffff, yo le pregunto lo mismo, sólo que mi lenguaje es femenino, mí amora, y diría, la amora, la amora, para hablar sobre amor(a) y para referirme a mi amora...
la respuesta...ufff...saldré de su mano a buscarla...
sañudos (gracias por pasar por mi blogga y por las buenas intenciones)
besos..

lizzy dijo...

todo ser humano se hace esas preguntas por que quien no ha sufrido por amor, jamas ha amado

PoLa dijo...

Me preguntaba si es que uno ve las cosas complejas...o son así de fábrica...

y las señales!!!! ni hablar de las señales, pasan frente tuyo jurando de wuata que uno las reconoce (tooorpes!! aun no cachan que uno anda babeando por otras cosas...)...y tate!! de repente las reconoces...se aparecen frente a ti...y ahora es el tiempo el que te indica si estás "a tiempo" o no...si ya pasó tu turno...si perdiste tu número y tienes que esperar la siguiente vuelta...

uuff!...le voy a escribir yo tambien! jajajajaja o una demanda al sernac =)

besos sarilla!

● Sra. Androide ● dijo...

ufs! el amor! gran especulacion mental pero, al fin y al cabo sentimiento real. Claro si es amor!
Desconosco la procedencia, pero cuando sueles decir: Me enamore! ufs! vuelan hasta olores de tus sentidos.. es peculiar pero a la vez agradable, es traicionero pero a la vez ruidoso!



Bna! toy enamora y llego sin llamarlo y creo qe lo rechasare en algun momento sin desearlo!


qe tes bn! suerte!
bye!

eNSOf dijo...

y yo podría agregar... señor Amor ¿Puede usted enviarme un manual con las especificaciones precisas para tratar, entender y amar a un hombre?


Ucha Sari!!! si te responde, me mandas sus respuestas al mail, tengo tantas dudas como tu... pa´mi que se fue de paseo un rato y se olvido de nosotras :P

Que estes supersh... hoy será la ceremonia de bautizmo de mi sobrinita y sho soy la madrina =) jajaja

Besines lokilla