... No hay que rendirse ...

Hay veces en que uno se siente desfallecer
parece pierdes la esperanza…
los domingos son mas largos…
y la tristeza se apodera de tus párpados…

Y sí, simplemente es no querer despertar, las horas son largas y más aún los días…
Pero, pero, perosiempre hay una luzuna ventanita… porque todo vale la pena… y siempre… al final… el camino vuelve a su lugar…



Toma su cauce el río y vuelves a sonreír…

12 Anotan por mí:

bellota_b dijo...

Claro,los caminos son pedregozos,y los ríos caudalosos,pero la tenacidad y la actitud,hacen mas fácil un andar.

Luzzzzzzzzz y esperanza.

cariñuuuus!!!

.:.unisono.:. dijo...

:)

hola!

emmm si asi es...ah!

oye una consulta tecnicna cuendo bajo las plantillas emmm bueno las bajo y bueno emmm como las pongo en mi blog?


yo que siempre te ande pidiendo ayuda! pero algunas vez alguien me pediras ayuda...si como no weno nos belmont por ahi emmm.......besos!



:)*

eNSOf dijo...

Hola nena!!!

aqui estoy, desapareci por algunos dias porque fue "necesario bajarse del mundo un rato"... ya respire profundo y estoy lista para seguir.

Ummm... me encanto tu texto y aun más el new look de tu blog :D liiiiindo de verdad. Estamos renovandonos parece? jeje asi se hace

Besines ^^

lizzy dijo...

me dejaste una sonrisa con tu post.. si todos pensaramos asi el mundo podría ser mejorcito...

Amazonia Love dijo...

Hola.-
Los domingos llegan a ser largos para mucha gente. No es mi caso, tengo una simpatía poco entendible por los domingos, al contrario de la mayoría, que llegan a sentir una melancolía extrema y algunos (como mi mama) hasta angustia.

Se nota que le tenes amor al blog para dedicar tanto tiempo a armar la plantilla que tenés, esta muy buena; aunque cometí el error de abrir con el Firefox, ahi no se ve tan linda :P ahora ya en IE todo de 10.

Saludos :]

Martín Balbuena dijo...

A ver, por partes. Primero: tu plantilla está de la p.m. Segundo: esas son etapas, y como todo pasa, suele pasar que nos sentimos o mejor dicho ya no nos sentimos y perdemos motivación, pero como dices, siempre hay una luz que te saca del fondo. Tercero: Patanería? puede ser...jejeje.
Saludossss

v i n c e n t dijo...

porque me linkeaste como ingeniero critico?
=)

nos vemos!

Pia Burboa Schettino dijo...

manita querida.... mañana se suma una primavera a tu vida.... te escribi una humilde cartita en mi blog!...

saluditos hermana

espero que yo sea un poco de esa luz que escribes jajajajajaja

Pia Burboa Schettino dijo...

Todo dolor.... por más grande que se sienta... siempre es capaz de enseñarnos que no existe derrota, no existe tropiezo, no existe oscuridad, sin un triunfo, sin un levantarse y sin un poco de luz.... ahora te sientes en el abismo, pero se fuerte... y encontras la cuerda que te haga llegar al cielo y comprenderás que todo fue para que tu corazón se enriquezca de vivir.... la vida es asi a veces... nos enseña a partir de las tristezas...

manita que bueno que te gusto lo que escribi.... oye y como encuentro plantillas asi de bonitas para mi blog?

un abrazo

juan pablo cruces dijo...

uff. lo que hace el subconciente.
mis dias por ahora pasan lento pero realmente pasan rapido.
esto del calentamiento global tiene la culpa.

pd: el calentamiento global nunca ha existido, realmente claro.

Ana Belio dijo...

Siempre hay ventanas abiertas, porque siempre hay un nuevo amanecer.

María Inés dijo...

Necesito decirteeee: está genial el diseño de tu blog, buenísimo!! Ello habla del cariño por entregar lo mejor de ti para nosostros: Gracias.

Y.. tienes razón, todos hemos tenido alguna/s experiencias que en su minuto creímos que no podríamos sobrellevar, pero finalmente no nos ha matado. Somos sobrevivientes y hemos aprendido que existe la resurrección del alma, sólo ocurre que muchas veces lo olvidamos.
Hoy nos ayudaste en ello.

:)

Saludos