... Un nuevo año de experiencia ...

Estoy a punto de entrar en los “descuentos” para los treinta años..jajaja y antes que pase tal suceso empiezan las reflexiones. Si un niño se me acercara y me preguntara que edad tengo… le respondería que tengo la suficiente, no quiero más ni menos (todos los años digo lo mismo…jajajaja). Le diría que lo que importa es la edad “mental”, no la física. Uno no saca nada con ser joven, y ser un amargado, alguien encerrado, avejentado de espíritu, sin ganas de vivir y disfrutar la vida si por el contrario puedes ser muy viejo de cuerpo, pero joven de espíritu… y éso precisamente es lo que mantengo. Hay que cultivar los pequeños detalles de la vida, en mi caso compartir con mis “sobris”, mis hermanos, mi mamá… mis amigos... tengo vida!!!.

No me propongo metas… porque no quiero una vida estructurada como todo el mundo, sólo deseo vivir. Entendí, que uno puede querer muchas cosas, pero no sabes cuando las pierdes… por eso para no quedarme con ésa sensación, disfruto del día. No se puede nadar contra la corriente, es una guerra perdida tratar de luchar en contra del envejecimiento, no hay posibilidades de ganarle al tiempo.

Ayer mientras tomábamos desayuno, escuchaba el relato de mi mamá, de la historia mil veces contada de mi nacimiento…jajaja. Fue divertido, porque en ése tiempo… yo llegaba a una familia numerosa… y cuando decidí finalmente salir de la pancita de mi mamá… me llevaban en un “fiat 600” al hospital… y la cuestión quedó en pana! saliendo de la casa...jajajaa.
Mi abuela y mi único tío por parte de mi mamá empujando el auto como podían porque estában celebrando con anticipación mi nacimeinto xD), además que el peso era “doble”…jajaja y finalmente a las 19:30 aproximadamente de un 11 de junio, nació esta diablilla xD.

Recibí bastantes sorpresas…

Llamados inesperados… saludos en todas partes... mensajes de texto… e-mails... postales… brindé virtualmente con mis amiguis “bloggeras” =) [fue un gusto chiquillas! Jajaja, el próximo “saguer” tendrá que ser entre las tres! xD]. Y es que a veces uno recibe gestos de quien menos espera… ha sido rico eso. Sentirse querida y darse cuenta de que… lo que entrego no es en vano, quizás es poco… no lo sé, pero mantengo lazos y pretendo mantenerlos con quienes de a poco se han ganado mi cariño.

Anoche celebré y disfruté como siempre… feliz!

Hoy con un poco de resaca..jajaja la caja “chica” cuadra de la siguiente manera.

De las sorpresas y regalos:
-
El más lindo… ha sido la carta de mi hermana… me mantuvo emocionada por más de una hora… andaba un poco sensible..jeje.
-
Las palabras que recibí de mi Mamá.
-
El saludo que nunca llegó… el de mi Papá…
-
El más tierno… un dibujo que me hizo mi ahijadita =)
-
El abrazo más efusivo… el de una amiga… me dio hasta agarrones!... jajajaja
-
El llamado inesperado… el de mi “ex”, ah! Y además me envió un regalo… lindo gesto no?
-
El regalo más freak!... Recibí un plátano… jajaja envuelto con cinta de regalo…
-
Lo más loco… que me saluden con nombre y apellido en una discotheque!!.. JUAjaUAjAa


Todos los cumpleaños son motivo de alegría, por lo menos para mi…
En fin…

Desde hoy me lanzo a la vida a los abrazos y besos



Porque desde ayer comenzó el resto de mi vida! =D

7 Anotan por mí:

elshikogago dijo...

Ola saraa como estas??

o.o te kedo muy bkn el enchulado de tu blog....el mio tienen un error raro y no puedo enchularlo XD

beno devo decirlo muy lindo de tu parte tus palabras siempre suben el animo =)

kizas iio soy el bajoneado aunke mas ke esos io creo ke tienes como un DON

cuidate qe tes bien saludos

Martín Balbuena dijo...

De acuerdo con elshikogago , me costó algo escribirlo...jejeje.Quedó super bien el diseño.
Y...Feliz Cumpleeeeee.....no te preocupes por la edad...aún estamos jovenes..jejeje. Gracias por el abrazo...te mando un abrazito tmb y un beso. Cuidate.

PoLa dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii!!

Uno reflexionará mil veces y días antes del cumpleaños (como toooooodos los años)...pero como dice mi viejo, el tiempo pasa inexorablemente (me costó entender que quería decir...pero sonaba bonito y yo lo reproducía jajajajaja) y weno..si tenemos que cumplir años...cuuuumplamos años!!!
si total, nos vemos igual que unas liñas! xD

Y siii...falta el brindis entre las tres de toas maneras!!!

Besiitos y abrazos Sari!
...que ahora viene lo weno...

eNSOf dijo...

Liiinda Sari.... ejem, ejem CHICA AFRO, jajaja

un gusto pues el sour virtual, pero buta que debemos brindar en vivo las tres, hacer un seminario bloggero o que se yo, jajaja por ahi se nos ocurrira algo, si de imaginación no nos quedamos cortas.

Que estes bien, menos encaña pos galla, jajaja

Se te quiere, y se te extraña.... uyyyy esta pega :S

Besines, y obvio que nos leemos ¨¨

bellota_b dijo...

Pucha io nu sabia de tu cumple ..sorry,pero si quieres me agregas al facebook y el otro año te saludo jaajaj ia??? buena idea???

cariñuuuuus!!!

lizzy dijo...

los años no cuentan.. cuenta lo que eres.. si kieres seguir siendo la misma entonces nunca seras mas vieja ni mas joven seras tu..
FELIZ CUMPLEAÑOS!

young_supersonic dijo...

QUE BELLA REFLEXIÓN.

¿PERO CUÁNTOS CUMPLISTE QUE TE URJES TANTO?

QUÉ ME QUEDA A MÍ QUE ESTOY A UN PASO DE LA TERCERA DÉCADA. HORRIBLE.

LA TERCERA EDAD SE ME VIENE CON CUÁTICA, PERO CON MI ACTITUD DE DINOSAURIO DEL ROCK SERÉ FELIZ.

BUENA PO MICK JAGGER!! JA JA JA.

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
PERO LA FOTO NO ES MÍA. POR ESO CITÉ EL FLICKR DE LA PERSONA DONDE LA ENCONTRÉ.

AÚN NO TENGO AUTO NI HOGAR DONDE CAERME MUERTO.

SALUDOS.