... Camuflándome en lo Natural ...

La naturaleza como símbolo... creo que es una de las únicas cosas que podemos disfrutar sin tener que pagar... Es gratis.. sabia... a veces gruñona y despiadada como ella sola... muchos la desean entender, pero nadie lo logra. Será porque pertenece al género femenino?... sólo habrá que amarla?... como dice el dicho? A mi me gusta... no pretendo cuestionarla... ni menos superarla... sólo me dedico a observarla cada vez que puedo... me llena con sus detalles, sobretodo cuando no pienso en nada más que en sus frutos y encantos. Es mi refugio siempre, y cada vez que estoy de "bajada", me desconecto del mundo... y digo -"Necesito cargar las pilas!!"- y busco mis lugares favoritos... donde haya verde pasto... café tierra... rojizas hojas...




"Los bosques serían demasiado
silenciosos si sólo
cantaran los
pajaros que
mejor lo hacen"








Con la cabeza abombada, un bolso y una cámara digital prestada... salí hoy, a recorrer el "Jardín Botánico" de mi Universidad...
Creo que a más de alguien le he preguntado... ¿Cómo se siente cuando tus pies descalzos rozan el pasto húmedo?... debo admitir que a mi me dan cosquillas en los pies, escalofríos, una sensación de pureza extrema... a pesar de lo helado que estaba hoy... estuvo soleado y no puede evitar sacarme los zapatos y los calcetines... para disfrutar del rocío y humedad que había xD!

Ahh! y sí.. más de alguien me miró... y se rió... jajaja... a mi me dá igual.. fuí feliz!

Claro que ahora estoy estornudando.... porqué será?...
aahhhh el pasto bandido fué!!!


Me destapó las "patitash"... =]

10 Anotan por mí:

juanpablo dijo...

hola, me perdí una rato del mundo blóg.
adivina andaba camuflado en la naturaleza.
te cuento que en mi casa tengo un bosque... chao.

bellota_b dijo...

Como va tu resfriado? jajaj supongo que despues de andar descalza algo te paso? o no? ..toing!
Tení razón la naturaleza está aquí y aún así no la sabemos respirar,mirar,olfatear y unirse a ella noblemente.
cariñuuuusssss....pa tusss!!!

eNSOf dijo...

Que bueno que puedes disfrutar de aquel lindo lugar, que tambien considero mio... en una de esas coincidimos y mis rincones favoritos tambien son los tuyos ^^

Que bueno que estes de regreso!!! dale SArukein, que la vida nos aporrea pero despues estamos más fuerte!!! te lo digo yio

Hartos besos! un fuerte abrazo

ya llegará el día que nos tomemos esas benditas chelas :p jajaja

y sip... no queda nah pa`MUSE (me voy el 23)

ya, me alargue, ahora te hablo por el otro canal, chau

lizzy dijo...

la naturaleza es sabia hasta para complacernos con su propia esencia ( wow me salio algo bueno) no nay nada mejor que desconectar con ella no.. que rico no sabes ocmo t envidio!! estoy en finales y volviendome casi loca:S

Nadita ~ dijo...

Tiempo sin pasar por acá, hola (:

camino y veo algo "lindo", siempre me molestan por decir eso," hasta una hoja tirá en el suelo es lindo para ti".
No todo es lindo, sino que los detalles son mejor que lo explícito y son aquellos detalles en lo que la naturaleza es experta en fabricar.

saludos ^^!

v i n c e n t dijo...

UF! tiempo que no pasaba por aca, esta lindo lo que escribiste,

"La trompeta esparce su sonido
Por las regiones sepulcrales
Para reunir a todos ante el trono.
Muerte y naturaleza, quedarán estupefactos
Cuando resuciten las criaturas,
Para responder al juez
Por aquellos libros proféticos
Que todo lo contienen
El mundo será juzgado.
Entonces cuando el juez tome asiento,
todo lo invisible, se hará visible :
Nada permanecerá impune
¿Qué podré decir, yo desdichado?
¿A qué protector podré rogar,
Cuando ni los justos están seguros ?"[tuba mirum, requiem]

Saludos =)

Martín Balbuena dijo...

Yo prefiero caminar descalzo por la orilla del mar, marcando mis pasos en la arena...
lo del caminar en el pasto húmedo también es rico, el problema viene con el resfriado.
:P

Sofitach dijo...

Sarita bella! me encantó este texto; es muy cierto lo que dices, la naturaleza nos recarga de una inexplicable energía y nos provee de paz. Salud por eso!

Hay algo para ti en mi blog, date una vuelta por allí ¿eh?

:)

markin dijo...

Patitas pa qué te quiero... sino pa resfriarme :)


Buen cambio de ritmo, un motel y ahora al pasto ir, amor al natural. Igual uno se resfría.


Me gusta más el placer de sentir mis pies en la arena caliente cerca al mar.

Chau.

young_supersonic dijo...

PREFIERO SACARME LOS ZAPATOS EN LA ARENA, PERO ME PARECE LA RAJA QUE ESXISTA MÁS GENTE QUE VALORA LOS LUGARES DONDE SÓLO SE OYE A LA NATURALEZA PURA.

SALUDOS.