... “Dígame cochinaditas por favor”! ...

Tengo un nuevo “amigo”, de ésos que literalmente no conozco, pero que cada vez que hablamos (por msn)… es capaz de sacar mis más íntimos secretos… los que tengo mejor guardados… que me da vergüenza contarlos muchas veces y que más de alguien pagaría por saber… jajajaja!!... porque son anécdotas que no todos conocen y que las saco a flote cuando hay que “echar la talla”.

-Te los contaré de a poco, para que te los saborees de a cucharadas…
-Es por mi bien... dime. Lo secretamente guardado quiere salir a la luz. La humanidad te lo agradecerá si pasas por la calle… sentirás las olas.
-JujaAAUJAUJAAaaa, está bien qué quieres saber???
-“Dígame coc
hinaditas por favor”!
-Quéééééééééééée
eeeeee???
-Qué cochinaditas dices tú?

-Ahhh… eehhmm… en qué sentido? (haciéndome la wéee!! Jajaja)
-Dále si tu sabes.
-Ahhhhh!!... jajaja. Claro claro… como no haberme dado cuenta antes.
-Sé mi cochinita por unos minutos…. enséñame a ser cochinito =)
-UajaUajaUaaa… las cosas que se te ocurren.
-jajajaa, porque haz dicho cochinaditas o no?
-Siiii!... un par de veces... xD!

Y ahí empecé a contarle las cochinadas que he dicho a "Don misterio"… JUAaAajAa obviamente no las revelaré en este medio… “mujer precavida… vale por dos”… xD!
Al cabo de unos minutos… él me dice:

-Já já… es raro… encontrarse con una Sara que lo cuente todo…

Creo que tanto a todos en general nos gusta que nos digan “cochinaditas”… a las mujeres nos cuesta más decirlas creo yo, por un tema de “limpieza bucal”, no sé... cada vez que escucho temas de éste tipo… y empiezo a preguntar sobre las “experiencias” que han tenido… las féminas… o se colocan rojas… o se limitan a escuchar, somos pocas las que vamos de frente pregonando que el sexo es parte fundamental de nuestra existencia… Si tu pareja te dice “Háblame cochinaditas”… Que piensas tu?? Cuál es límite?? Se torna un poco confusa la cosa, porque no somos muy explícitas a la hora “de”… y ellos se vuelven locos cuando así lo somos.

..."La primera vez que dije cochinaditas fue con un amigo, se dio una confianza mutua, habíamos visto una película con algunas escenas prendidas… y habíamos bebido un par de tragos, entonces me sentía como “que diablos!... hagamos las cosas más cochinas que nunca he experimentado” =)
De algún modo creo que le gusté para terminar haciendo lo que hicimos… y nunca me sentí ofendida con todas las cosas que me susurró al oído. Yo no por mi parte no quería sonar como una triste actriz porno de categoría B, y al parecer dije las palabras correctas... ejejeejejeje"...

Claro que de pronto me preguntaba a mi misma… “y cómo le llamo a su cosita”… porque nosotras siempre hablamos todo en diminutivo… aunque sea un cosota!.. ajajaja.
A nosotras hay ciertas palabras que no nos gustan, pero si… ahora me piden que hable “sucio”, es como conseguir un ticket para hacer lo que quiera. No como antes solía hacerlo… “Espera… primero nos ducharemos… y una vez que estemos limpios… tú usar
ás condón”… se imaginan aplicar eso ahora??? Se arranca la presa de una psss!
Jajajajaja!!
Hay gente que no sólo disfruta con las cosas al oído, sino que también
rescatan partes del cuerpo como el cuello, las manos y la espalda… claro que se debe tener cuidado con los agarrones fuertes en ciertas partes que NO son de goma! (me refiero principalmente a las pechuguiñas… :P )... los “chupos” y los “arañazos” en la espalda... que a veces son con sangre! ajajjaa!!

Más de alguien dirá… “oohh ésta tipa anda todo el día pensando en X”…
Pero noooo… si también tengo ratos libres... trabajo... cuido a mis sobrinitas… paseo y carreteo… así q no se preocupen. Tal vez a más de alguien asuste con las cosas que escribo, ya que me lo han hecho saber… jajajajaa!!

En fin… yo creo que hay que puro liberarse!... dejarse ser… porque no hay que olvidar que una relación si se basa en el respeto mutuo… todo es válido... =)


Y usted… le ha dicho cochinaditas alguna vez a su pareja?

Se atrevería a hacerlo?

12 Anotan por mí:

lizzy dijo...

jajaja yo tb tengo un amigo asi.. creo como el msn es tan impersonal la verguenza se va volando.. pero bueno creo que es normal decir cochinadiast.. alguna vez en algun tiempo( no muy lejano) mi ex y yo hablamos cochinaditas ..y era wow! jajajaja
buen tema eh!
saluditos!

Sofitach dijo...

Hola niña!

Bueno, esas cosas "cochinitas" las he dicho y hecho con un amigo cariñoso que tuve hace muy, muy poquito y fue genial sentir cómo se ponía él cuando le decía las cositas que él quería escuchar. Sí, él me decía "no dejes de hablar, no dejes de hablar" en el momento de más acción xD

Saludos.

amaru dijo...

mmmm, nada como sentirse libre... por eso soy feminista...hago y des-hago (la cama)"ni sumisa, ni puta"
otra que es muy buena, en relación al sexo porque sí y no por reproducción es "sexo cuando deseo,embarazo cuando decido",
querida...(cochinita) saludos y nada mejor que hablar al oído...muy erotizante...hasta pronto.

7 dijo...

está esto caliente!!! Es normal ¿no? forma parte (y muy importante de la vida) como para no tenerlo en cuenta...
Si eso te produjo "buenas vibraciones" pois eso, rienda suelta a la imaginación activa...

abraxos

¤Jû€nðy dijo...

cochinaditas?...naaaa!
cochinadotas xD
en fin..creo q eso es cuando ya hay "taaaanta confianza" q bueno ya se conocen.. naa quedara en "wouuu q terrible esta tipa" O.o!!
no, no.. too queda nice =)

PoLa dijo...

jajajajaja
tooooooooodo piola xD [tuu sabes!]
personalmente, soy más amiga de los suspiros jajajajaja

Aunque, claro..si la ocasión lo ameriiiita...
Y es verdad, finalmente es una especie de unión entre el respeto, confianza y bla bla bla

Beeesos afroo! xD

bellota_b dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy una cochina,mas cerda que señorita jajaja es totalmente válido!!!me encanta tu hablar,yo te apoyo.Las trancadas en la vida lo pasan pésimo.Yo pido y exijo,nada a medias.Todo mutuo eso si.
Si es por indicar una palabra...(la pediste ,no?) igual la doy jajajaja:"Putita"

jajajaaj...uy que atroz! jajaajaj

yap too much,me voy a la playa por unos días byeeeeeeeeeeeee!!

Martín Balbuena dijo...

Diosssssssss...creo que este invierno está más caliente que de costumbre.
:P
Hay que definir y especificar eso de cochinaditas...porque hay cochinadas y cochinadas...aunque como dicen...el sexo cuanto mas cochino más rico...y no solo en los actos, sino también en las palabras...
Otra frasesita...la mujer perfecta es una lady en la calle y una fiera en la cama
;)

Enfant Terrible dijo...

Jajaa qué exclente tema!
Un gusto leerte, como siempre.
Jaja yo no tengo problema en reconocer que si pienso todo el día en eso! jajaja so what? x)

Muacks :)

Tears dijo...

...Realmente maestro tu comentario, jajaja
me rei mucho, creo ke no es malo hablar unas cuantas cochinaditas con tu pareja, bueh aunque varios las tienes con desconocidos. El msn es algo loco...por hablar en ese medio unas cuantas cochinaditas estoy que me caso jaja...


Dulces lunas

Te agrego a mis blogs frecuentes


Tears.-

7 dijo...

Sí, un poco aúnque...si recuerdo por que estoy triste igual doy con el kit...y consigo dejar de estarlo

markin dijo...

dime cochinaditas... con ganas te las diría?

No, mejor no.

Total, ya las dije antes.

Sigo buscando el manual de cochinaditas. Si encuentras uno, me avisas, pero de esos que ponen los bellos en punta, por favor.

chau.