..."Me tocó bailar con la fea"...


Eso fue lo que oí, la primera vez que conocí una discotheque. Recuerdo que tenía casi 16 años… ésa vez salí con una mentira desde mi casa…

-“Mamá voy a explicarles Física a mis amigas… estaré donde la Fabiola, me das permiso para dormir allá?”
-No lo sé, pregúntale a tu papá.

Típico… el que cortaba el “queque” en mi casa, casi todas las veces era mi papá... él terminó accediendo… pero con una condición. Ir a dejarme a la casa de mi amiga, para “asegurarse”… le escuché entre dientes.

Quien dijo que iba a estudiar Física????? Jajajaja!!!
La mamá de la Faby, súper buena onda…era la “súper mami”, nos ayudó a maquillarnos… y con mis “compañeritas” fuimos al lugar más top de Valdivia.
Recuerdo que entramos gratis… era cerca de la media noche… y ya estaba lleno de chicos y chicas. Yo a boca abierta miraba el lugar… me había encantado, poca luz… un aroma agradable… música… que más… mmm aahh! “minos” puh!.. ajajja. Mis amigas todas con top escotados… yo sin mucho que mostrar… una polera simple… nunca me ha gustado producirme mucho… aunque ahora a mis tiernos 25 años, ahora si que sí pss..ajjaa
De pronto llegan 4 tipos… (nosotras también éramos 4) y nos sacan a bailar… veo como cada una de mis amigas se empieza a “acomodar” con el que más le gustaba… y queda uno de ellos solo y yo. Me toma de la mano haciéndome a un lado, y empezamos a bailar. De pronto veo que se acerca su amigo y le dice…

-Y??? que tal?-… a lo que el muy caballero responde…
-“Uta weón, me cagaron… me dejaron bailando con la fea!!!!”

Qué onda dije… tengo la cara verde?... bigotes acaso?... aahhh tal vez la ropa?... da lo mismo!!. No se asusten… porque no se me partió el corazón… ni menos me puse a llorar, tampoco salí arrancando al baño, lo único que dije para mis adentros… “no olvidaré su cara”.
Cuento corto, más de alguna vez bailamos, nos seguíamos encontrando en el mismo lugar… él siempre canchero a penas me veía se acercaba a mí, pero después si lo veía en la calle… se escondía… imagino que para no recibir las burlas de sus compañeros… yo ya me empezaba ilusionar con él, pero… no entendía su actitud… “un día sí… al otro no”.

Han pasado los años... prácticamente 8, desde la última vez que lo ví… y últimamente me lo he encontrado con frecuencia. La primera vez fue el año pasado, a las pocas semanas de terminar con mi “ex”, mis amigas me dijeron “Hoy pórtate mal… te damos permiso”… jajaja! Portarse mal… en el grupo… es “pinchar con alguien”… y si haz “pecado”, es porque pasó a mayores la cosa =)… jajaja. En fin, la cosa es que me sacó a bailar de nuevo éste tipo, bastante cambiado por lo demás… ya no está tan guapo como antes, su cara… igual!... pude reconocerlo de inmediato. Estaba sola en la barra, disfrutando de un ron… y me toma por atrás… y me dice:

-“Hola, porqué tan sola?"-

uuuufff!!!.. pésima forma de abordarme… jajaja… Dí media vuelta para ver nuevamente su cara… y la sorpresa fue al instante.

–“Sara!!!?, vaya!... tus ojos siempre inconfundibles”-
(Siiii dije yo… “los ojos”..jajajajajaa!!)

-Holaaa, tanto tiempo… te las estás dándo de jote hoy?... manito en la cintura y todo?
-Jajajaja, noooo… de verdad no te reconocí.
-Ahhh o sea que si hubiera estado la Sara de hace un tiempo atrás… de mirarla ni hablar?
-Mmmm disculpa?
-Yaaa… no te preocupes… bailemos mejor.

Me comentó que es todo un Doctor... entre baile y baile, nos reímos… conversamos un par de cosas… y nos besamos más de una vez.
-“Estás muy linda!”… (me susurró al oído)
Yo no le respondía nada. Sólo limité a sonreir.
-“Estás soltera? O te casaste?... te lo pregunto porque hace un par de días te vi con una pequeña… Es tu hija?”
-Jajaja… vaaayaaa… entonces sí me haz reconocido antes… que eres mentiroso… hace un rato me dijiste que no me habías reconocido.
-Mmmm la verdad… es que sí te había visto, y quise saber de ti.
-Ahhh… bueno… respondiendo a tu pregunta… estoy soltera… y sin hijos… la peque con la que me viste es mi sobrinita.

(Silencios)

De pronto veo a mis amigas… y me hacían señas… se cagaban de la risa por lo que estaban viendo… según ellas… parecíamos pololos, pero no sabían que yo planeaba otra cosa…jejeje.
Después de que conseguí lo que quería… un par de besos… le dije… “Gracias… lo pasé bien, ahora me voy”. Mentiiiiraaaa… ajajja me fui al baño. Salí en busca de mis amigas y a la salida estaba él… con un trago en la mano… yo salgo digna… se me cruza… y me dice:

-“Quieres un trago?, Yo invito”
-“Supongo que sabes que esto queda hasta aquí no mas...”

Su cara fue de espanto y de no saber que hacer!.... JauajUAjaUaa
Me mira con cara de baboso… di media vuelta y me fui. Jajajajaajajjaja!

A él me lo sigo encontrando en el mismo lugar... anda a la cola mía... intentando ver si pasa algo... pero noooo... pobrecito!!... xD!.. jejeje
Ha insistido... pero a mi no me gusta... así que le dije él otro día...

-"Si quieres webear... hazlo con tus enfermeras"


Moraleja: “No juzgues un libro por la carátula”

18 Anotan por mí:

7 dijo...

donde quedo la belleza serena
del espíritu?
el mundo en el que escapan y duermen los hombres
han perdido el hilo...
lo que está dentro
es igual a lo de afuera
reza una maxima alquímica...

saudos e abraxos

Sofitach dijo...

Sólo puedo decir que los hombres siempre se van a dejar llevar por sus ojos. Ellos pueden tener a la mujer más buena del mundo, que daría todo por ellos, que los respeta y ama y prefieren a una que sea sólo bonita, lo demás no les interesa.

Saludos.

Martín Balbuena dijo...

En respuesta al comentario de Sofi...digo...mmmm...mmmm. Sí pues, a veces pasa, pero no siempre.
Me has dejado con la curiosidad de ver un par de fotos tuyas, con el antes y el después.
;)
Saludos....

bellota_b dijo...

Minos po!pudránse jajajajaaj...dale aguita nomás,y con gotas de dulzura enfrascada en una botella de indiferencia.Es lo mejor para atrapar a un mino ...aunque sé que no está en tus planes por ahora.
El relato entrete,es lo que mas me acomoda para leer en los blog...goodddd!!!!!!!...hasta vi modismos míos. ;)

Cariñosssssssssss...

Delirius Jeje Je dijo...

Gracias por ser partícipe en mi 100° post
Te ganaste mi premio aniversario, disponible para recogerlo desde el link:
CENTES1M00 POST
Sería un halago que lo hicieras...
Salu100

cabeza borradora dijo...

wajajja media venganza
excelente.

visitame, besos.

Yeli dijo...

Ya lo aprendimos en EL Principito: No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos...
Un abrazo
Yeli

● Sra. Androide ● dijo...

Ufs! experiencia sobrenatural, asemejan caracteres antiguos ante una situacion nueva.

Parecer conocerce, pero el respeto de una reconocida lo delato.

jajajajjaja
Espero que los ponceos de ahora no sean mas que una reconocida barata.


saludos!

young_supersonic dijo...

JA, JA JA, DULCE VENGANZA NO??

YO AGREGARÍA QUE LOS DISCOS TAMPOCO SE JUZGAN POR LAS CARÁTULAS.

MUCHOS SALUDOS PARA TI SITA SARA. O DEBERÍA DECIR "LA REINA DE LAS DISCOS"??

young_supersonic dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
eNSOf dijo...

JAJAJAJAJA!!!

691 APUESTO!jajajaja

besos lokilla! muy wena historia, te la tenias guarda!

OE, GRACIAS POR SOPORTARME EN MIS MOMENTOS DE FLAQUEZA ^^ jejeje

marcela dijo...

hola!!
juaaa me encanto la historia! me hiciste reir.. ja suerte, q andes bien!!

Rocco B. dijo...

te tomó 8 años
pero ese sabor es
indescriptible

gente weona. q cree q pq una vez se siente en la cima del mundo... siempre lo estará...

como deacian en un reality

siempre de menos a mas


no sarukein==???

es la gracia po
y q se muerda la lengua la escoria medicucha



q freak oie

yo feliz seria secretario ejecutivo,
pero ese como tantos otros oficios anhelados siempre me han sido denostados por el entorno (me gustaria ser barman de puticlub, recepcionista de motel , limpia vidrios de edificios como 30 pisos, el doble oficial de justin timberlake...) cosas asi



en fin cada uno con lo suyo
mucho exito y ojalá algun dia nos conozcamos x ahi x el 2015
y hablemos de lo cuestionadores q eramos

¤Jû€nðy dijo...

muy bien dicho!!
q tarado xra "calificar" a la feita en sus propias narices... aishh!! ¬¬'

Anónimo dijo...

gracias por el link de la pagina de las plantillas


vale

Queen Blues dijo...

Jajaja..

Hombres y sus actitudes inconsecuentes.

Eso si...
La belleza exterior se diluye mientras la fortaleza interior va en ascenso :)


Un Abrazo.

Janell Keyserling dijo...

Tengo una experiencia parecida, me inspiraste a escribirla, la mía creo que es un poco más excéntrica xD.

Cuidece y muchas felicidades por el blog, la agregare en mis recomendaciones =D

d00d dijo...

Hola :$

Porque tan sola? xD