... "Por una Cabeza" ...

Ésta película es súper añeja, pero quería rescatar ésta escena que me encanta... es una de ésas que veo una y otra vez. Al ver el baile, y oir los violines... se me eriza la piel... O.o
Además que la actuación ruda de Al Pacino... me dejó con la boca abierta... creo que de ésta película... me he vuelto fanática de los aromas.. xDDD
Y quien dice que no pueda aprender tango... y así conquisto a alguien? =)






"...Por una cabeza
todas las locuras
su boca que besa
borra la tristeza,
calma la amargura.

Por una cabeza
si ella me olvida
que importa perderme,
mil veces la vida
para que vivir... "

15 Anotan por mí:

Sofitach dijo...

Sarita, querida, esa película es muy buena, y el personaje que está bailando con la mujer es de los mejores que he visto. Los dilemas que se presentan y la forma en que este genial personaje sale airoso de ellos me sorprenden una y otra, y otra vez.

¡Saludos!

franco ferreira dijo...

Dos cosas que no puedo dejar pasar. Una es que me encantaría bailar tango. Sé que es algo que debo aprender. lO NECESITO.
y OTRA, QUE "POR UNA CABEZA" ES LEJOS EL MEJOR TANGO QUE EXISTE.

Cuidate.

Un gran gusto pasar a verte ;)

amaru dijo...

sí, buena peli, me encantan las pelis, yo diría que en la semana, veo unas 5, saludos... ahhh y el tango, ummmmmm, nada que decir

bellota_b dijo...

AL Pacino y Andy Garcia lejos los viejos mas rikos de su época!!!(como si yo fuese joven jajaaj)
Excelente idea de retomar romantisismo en un tango de los guachitos argentinos jajajaja(tan ikuss que son) jaajaja.
Yap me desperfilé! :D:D eres muy graciosa al postearme...me encanta que se tomen el time para leer(por que leiste..cierto) jaajaja...ahh y claro que te perdiste patronato,lejos la ropa ultra barata y linda...solo hay que tener paciencia y gusto!...;)
besuuuuuuuuuuuuuuuussss!!

lolitas dijo...

oli oli me gusto tu blog pasa por el mio saludo bay^^

juanpablo dijo...

ahahaha...
te afirmo que nunca he visto esa película completa.

bueno el tango es muy fogoso.

¿eres de esas que al ver una película te imaginas como el personaje principal?

Boddah dijo...

Me encanta esa pelicula tanto por la actuacion de al..
y esmuy divertida y triste igual mpero muy muy buena


los aromas
"sientes huele el gusto de lo q perdimos podria alimentar a los otros"...M.P

young_supersonic dijo...

CRÉEME QUE NUNCA HE VISTO ESA PELI.
SÓLO ALGUNAS POCAS ESCENAS. PERO QUE ESTÉ AL PACINO DEBE SER MARCA REGISTRADA DE UN BUEN TRABAJO.

PERO ME REFERIRÉ A TU POST ANTERIOR TAMBIÉN.

QUE BUENA QUE SEAS ASÍ DE ABIERTA Y SINCERA EN CONTAR AQUELLOS.

RECUERDO QUE UNA VEZ TAMBIÉN PARLAMOS DE ELLOS, Y SOBRE LO RICO QUE ES ESTIMULAR LOS PLACERES ÍNTIMOS CON VOCABLOS SUCIOS.

QUE ESTÉS MUY BIEN SITA SARA.

lizzy dijo...

ese tango siempre lo ponen en las pelis.. es q es buenazoo

.:.unisono.:. dijo...

yo como que la vi y no la vi asi como pedasos pero esa esena es genial y ese biejo es seco me gusta ese texto de verdad no vi esa pelicula pero la caxo


wenu emmmmmm ese es mi aporte


ok saludos

.:.unisono.:. dijo...

yo como que la vi y no la vi asi como pedasos pero esa esena es genial y ese biejo es seco me gusta ese texto de verdad no vi esa pelicula pero la caxo


wenu emmmmmm ese es mi aporte


ok saludos

Martín Balbuena dijo...

Tendré que verla...pero no me sé el nombre...buuuu...sé que alguien se apiadará de mi y me pasará el nombre...jejeje
Saludossssss

eNSOf dijo...

El tango es extremadamente seductor! yo tb quiero aprender...

Y buena pelicula, los aromas sin duda conquistan o dejan la embarra, una de dos XD

Besitos, voy por tiiii!!! jajaja

saludines lokilla

Piedad dijo...

un gusto leer tu blog!

tienes esa chispa bloggera que quiero conseguir...

ja!

pasa por mi blog... estoy comenzando una nueva travesia!

cariños

markin dijo...

la cabeza...

aando turbio, pensando en otras cabeza. Suena distinto a mente, aunque pueda estar demente.

Tango, falta a mi vida. Movimiento que me haga sentir ido.

Hay encanto en ello, tanto como vida.

:)
chau.