... "FeisBuk" (Parte 1)


Bueno, como todo con el tiempo… cambia… y “decae”… ajaja así también lo han hecho las opciones de “encuentro” de personas en el mundo virtual. Las salas de los chat’s están cada vez más vacías… o perdón… síiii están vacías!... el myspace… hi5… el Chat de “gmail”… los ñoñolog’s están de capa caída… todo esto porqué? La era del terrible!... su nombre es FEISBUK.
Sí, para muchos… un disgusto constante, ya que les llegan miles de invitaciones para “crearse una cuenta”… y tus amigos te tapizan de mails…. “yapoh… no seai gansa... si todas tenemos uno”, “oiiieee si te encontrai con gente que no veiis hace chorromil! años!” “me encontré con un ex de hace añooos y volvimos!”y dale… y dale con la cuestión…hasta que por cansancio y curiosidad… caí en el juego.
Le tuve que pedir a mi hermana que me enseñe a usar la cuestion poh… porque no sé ingles… y a mucha honra! xDDD (imaginen que me creé la tonterita cuando aún no estaba la version en espanish). De ahí yo no agregaba a nadie... me empezaron a encontrar “amistades” y ahora tengo más de 100 contactos… ajaja. Dentro de las cosas más curiosas que me han pasado, ha sido el reencuentro con las “ex compañeritas de liceo”… “primos”… [que yo quisiera que no fueran mis primos!!.. ajajjajaja… ] tengo familiares bien wapos!... y bueh… quien sabe… en una de ésas… ni somos familiares… aunque mis apellidos son poco comunes… por lo tanto la probabilidad de que sean mis familiares… está casi marcada con fierro caliente.

Y bueh… dentro de las cosas “choris” puedes pscicopatear a tus amistades… y a los amigos de los amigos del amigo del primo de la hermana de tu amiga… ajajajjaa, le puedes robar sus fotos… ver si están comprometidos (que cuático eso)… chatear con ellos… les dejas mensajes tipo “post” de egoflog… tenis jueguitos (para los que somos ociosos)… puedes regalar comida, peluches, discos, flores, chocolates, café, copete, corazones, stickers, … etc etc etc… y respondes miles de test… para saber:

- Si tienes buen corazón, que animal eres en tu vida, si eres shileno, si estás enamorado, a qué grupo representas, si eres un pololo/a mamon/a, que problema psicológico posees, si eres mañoso/a, si eres sexy, cual es tu novio/a ideal, si eres weca, que juguete eres… wuaaaa! Y miles de otras cosas…

Aaahh!!! Y si eres una chica o un chico “barsa” con personalidad y estilo, te pones a agregar a cuanto gil/a se te cruce… aunque no lo caches… ya que me ha pasado que me agrega gente que no he visto en mi sagrada vida! (pero estoy segura que me andan sapeando! con identidades falsas! ¬¬) … y me llegan mensajes como “eriii bonita… te agrego a mis contactos… me agregaiiii?”… juesú!... yo que pensaba que los pokemones se habían quedado en el fotolog… pero nooooo.

Los niveles de exhibición son fascinantes… puedes dar a conocer tu vida a través de fotos… donde sólo cuentas la parte bonita de tu historia… ésa que te permite mantenerte en pie… y dejas de ser el o la “loser del pasado” porque te creas un perfil relativamente exitoso que muchos no conocían… hasta ahora. El otro día… una ex compañera me dijo… “Weonaa... tengo una hija hermosa… fíjate en mis fotos!... tengo una media casa… mi marido es abogado… realmente me ha ido la raja!” y a mí que poh, no esperes que te diga… “oohh soy feliz por ti” o el típico.. “te envidio… pero sánamente ah!”… jajaja. A mi también me ha ido la raja… y vivo en el segundo piso de mi casa que está medio quemada, ya que en el primero no hay luz!... jajaja… me gusta el pan con mantequilla acompañada de una taza de té pelao… estoy soltera… y toi feliz! (aunque a veces la vida es media cíclica.. a veces arriba.. después abajo.. ustedes saben pss.. jejeje)

Ya han pasado casi cuatro meses del nuevo juguete… en dónde sólo debes tener un poco de tiempo y ganas para estar frente a tu “cabeza cuadrada”... alias pc… y ponerte a sapear a cuanto amigo se te ocurra… ajajajaa… admito que a ratos ésta cosa me aburre… como todo creo yo… que pasa un tiempo… y ya quiero algo nuevo… xDDDD.

Sin embargo… justo ahora que ésta paginita ya no era de mi total entretención… encontré algo nuevo… una aplicación bastante peculiar… pero les hablaré de ella… luego!...

Jajajaja!

10 Anotan por mí:

markin dijo...

El bichito se paseo en mi entorno, en mis correos. Pero NO.

Pienso que quieren encontrarme, lo harán, como lo han hecho muchos. Escriben el nombre y ya.

Cuestión de gustos, verdad. Pero, me intriga esas APLICACIONES. Realmente lo hacen.

:)

LOBO INQUISIDOR dijo...

Definitivamente pienso como tu.. pero algo que me agrada de Feisbuk es que entre mis contactos estan mis hijos (19 y 21).. y gozo viendo la socializacion de ellos.. fascinante con stickers, groups, walls, applications.. amistades, amores, peleas, en fin.. al menos estoy al corriente. Me hiciste reir porque yo soy de la epoca en que ni habia fax!!

bellota_b dijo...

Nooo!! si vos tení! casi tanta pasta como la beloca para expresarte jajajaja...oye ,busca la aplicacion "amigos en venta" e intruseala...es arto entrete para que no te aburras,se trata de comprar a tus amigos(literalmente) no te pongai sicopata jaajajaj..no se ,de a poco le verás la gracia,la idea e que compres a tus amigos y los invites ,por que si no te inflan ...sería un bochornoooo atro! jajaja(sin z,atroz).Yao me voy a un cumple a comer comida gratis jajajajajaaj...besos lesa!!!!

PoLa dijo...

Jajajajajajaja yo seeeeeee cual es esa "aplicación bastante peculiar" xDD

Feisbuc, feisbuc...le haría una oda! jajajajaja eso de agregar a cuanto animal se te cruce es verda...lo viii en carne y hueso diciendome: "quiero llegar a los 1.000 amigos"...y uno con cara de "ah?...y para que?"...[pelotudos!!!]

Oye, a prosópito de Feisbuc...cree mi insignia...y la tengo abajito en mi blog nuevo jajajajaja por si me quieren agregar...digo sho...

Estamos al aguaiite!!
Besitos!

eNSOf dijo...

OSEA, al final todos caimos en el jueguito.

Mira, yo hace una semana que no entraba y habia pasado muchas cosas en mi ausencia, jajaja!!!

y cual es ese jueguito??? es el que me enseñaste??? o na que ver?

Besines lokilla

Mider dijo...

Jajajajajaja!!!!
Te falto el actual... "es que si no tenis feisbuk no existes..."

quedo a la espera de la segunda parte...
Un beso y nos estamos leyendo

v i n c e n t dijo...

la enviada sana no existe, jajajajjajaa, me gusto tu columna, da gusto leerte, me entretiene, jajaj {y eso qeu yo tbn cai en este juego ñac!} le has dado justo en-el centro-de-la-cabeza-del-clavo

xDD
un beso que estes bien

Vicky dijo...

jajajja...

esto del facebook... es atroz...

por que te enteras de todo... ves fotos de gente que no coneces pero te interesa saber lo que hacen... o lo que es peor... (estoy pasando por eso, top secret! porfa!)

mirar en facebook de quien te tiene medio estupida... y solo quieres saber quien le comenta sus fotos o le escribe en el muro... para saber el terreno que estas pisando... (lo se eso no se hace... pero cuando estay con el bichito loco sobre un lolo... tu no actuan actua la flechita del mouse jajaj)

en fin... la verdad es que al inicio... es entrete despues sirve como para ver que onda... aunque si te desconectas unos dias... uuu pasan mil cosas jajaj!

cariños...

oie volvi... antes ya nos habiamos leido...

asi que invitada a mi blog... no más estas!

cariños

chau!

marcela dijo...

hola! como andas??
yo tb me he creado una cuenta de eso de facebook por curiosidad, pero no la entiendo nada ja esta ahi, que ya no me acuerdo la contraseña que le puse..
bueno que andes bien, saluditos!

lizzy dijo...

yo tambien tengo facebook! me agregas? jajaja un besoteeee!!! y dale con el face!