... No es amor ...


Existimos, estamos, mostramos, sentimos, admiramos, inadvertidos, exploramos.
Deseamos, anotamos, memorizamos, imploramos.

En aquel momento queremos…
Llamamos, conversamos, reímos, esperanzamos, suplicamos, ocultamos,
Cada señal de lo que nos pasa..
Cuando amamos a otro ser, que vive solo en nuestros sueños.
Príncipes azules,
condesas impúberes, fieles, deslumbrantes, estigmatizamos, realzamos, dibujamos,
De forma perfecta imperceptible..
Al amor que debe complacernos y su vida regalar…

Damos tiempo al tiempo…

Inmortalizamos y al final…

Lloramos angustiados, culpando al destino hostil, cuan sacudida entregó… solo un ser humano con errores de fábrica… que nuestros deseos negó.

Entonces nos aterrorizamos,
Desencantados, desengañados, lastimados, mal humorados, apenados, nos acostamos, recapacitando en la soledad que nos aqueja…
Cual debiera ser para siempre, luego pensamos: “así es lo mejor”…

Acurrucados a la sabana de la indiferencia,
Nada en la vida será peor….


Y es que claro… nada ni nadie te enseña, que ello no es amor….

10 Anotan por mí:

Martín Balbuena dijo...

Ke tal avalancha de adjetivos...necesarios todos claro. Necesario como el tiempo que tiene que pasar para darnos cuenta de que no todo lo que brilla es oro.

Sofitach dijo...

El amor es más que emociones que nos mueven, es construir un futuro junto a una persona que tiene similar proyecto de vida que el tuyo, es proponerse junto a esa persona forjar ese camino con mucho esmero, con el propósito que sea hasta el final.

Saludos

Nadita ~ dijo...

no sé, el amore el amore, no lo sé.
pero del a capital si sé y es más cerda jajaja, además que eso del acento igual fui una víctima de aquello =(! y eso de dar las gracias o presentar algún gesto de cortesía, en vez de pensar que era normal , me hicieron pensar que era una tonta, pero me da lo mismo, porque quizás lo soy :), a pesar de todas las cosas malas de la capital y de necesitar inhaladores jaja junto con bañarse cada cinco segundos con agua heladita, aprecio a las personas que conozco allá ^^
e iría muchas veces con tal de estar con ellas.
bueno esa es mi historia jaja , cuídese señorita y no me había dado cuenta que era una notera imperfecta :)
saludos y abrazos para usted =*

Boddah dijo...

Amor...

A-NESTESIA
M-ELANCOLIA
O-MITIR
R-ESUSITAR


"NO AMOR"

*RainBoW* dijo...

:D*
eso es verdad mija!
yo lo pase y lo vivi...y es bueno pasarlo porque se aprende ya como tu dijiste nadie te dice que eso no es amor...

:D*

besos sarah!

*RainBoW* dijo...

jeje si!
es que eso hace el aburrimiento y las ganas de tener un blog mas lindo...XD pero lo malo es que la musica la queria en mi primer blog pero la pagina webona me la puso en la otra...mas lo que webie XD

y si tengo muchos sueños por cumplir y por los hombres no me arrugo es decir si vienen bien si no tambien XD y eso del sueño me lo dijieron a mi! ja!

que romantico mamon XD


besos arkay!

marcela dijo...

hola! como andas?? yo medio perdida, pero estoy de nuevo ja


si que pasa eso!



saludos q andes bien :)

Janell Keyserling dijo...

El amor no es caprichoso, no busca los intereses de uno, sólo busco los intereses del otro.

bellota_b dijo...

Estamos tan embalados en una cosa llamada ilusión, latiendo a mil por hora que no disipamos verdades cuando no te quieren.
El corazón no hace caso cuando hay desamor...la mente es poderosa y no puede con un sentimiento del lado izquierdo.
Cariñussssssssssss sarika!! ;)

LOBO INQUISIDOR dijo...

Que aburrida seria la vida si todo fuese facil. Vivir nos dara ensenanzas, algunas diremos que son injustas, pero.. nos hace fuerte. Y cuando encontremos lo que nos hace feliz.. la emocion sera indescriptible.. y duradera. Soy muy optimista? Nos leemos.