... Sopresita, Sorpresa, SORPRESOTA! ...

Hoy les hablaré sobre esas “pequeñas sorpresas” que nos dan los caballeros de pelo en el pesho (obviamente debe existir un parcito, aunque sea, que no haga éstas cosas!!.. ajjaaj). Si usted es mujer... lea atentamente y yo le diré: “a quien no le ha pasa’o?”… y si usted es varón, no se sienta mal… ni me diga, que cruel soy o ésta mocosa $%&$… noooo porfavor… guarde compostura… y disfrute de ésto… se reirá. Además después se viene la contraparte de las sorpresas femeninas… así que descuide ;)
Señoritas, el ranking de sorpresas es extenso pero el resumen es más o menos como sigue a continuación, supuestamente todo ésto -ordenado- para que usted “Gatita” no se sienta con el corazón destrozado y se pase rollos de puro gusto, de éstas acciones usted NO se debe sorprender.

Partiré por lo “clásico”:
-No se sorprenda si su galán le dice “yo te llamo” y resulta que suenan más fuerte los grillos, la lluvia, el eco de tus preguntas a la almohada… que su teléfono, msn o mail.
-No se sorprenda si le dice “me voy a dormir mi amor” (está cansado y/o tiene carrete al otro día) y lo encontrai en algún local nocturno de lo mejor con alguna "Suelta"(Peor!! Si es una “chaneca” súmele puntos)
- No se sorprenda si le dice "no estoy preparado y/o no quiero compromiso" y luego ud. lo ve casi en el altar… con otra.
- No se sorprenda si le dice "yo no agarro pa'l webeo a las mujeres, yo las respeto" y luego no la pesca, ni la llama y descubre que para conseguir lo que quería le repitió el mismo discurso a cuanta mina se le cruzó por delante!.
- No se sorprenda si al decirle a su “macho” que está embarazada… te dice : “pero es mío??” o te pide abortar.


Ahora veamos las versiones actuales:
- No se asombre si su "pierna peluda" en un carrete jotea a una mina en tu cara, luego se la pesca in your face y la guinda de la torta ...(mmm como decirlo de un modo refinado y ligero) se la “come” en su pieza!! (Siiii, la de usted)
- No se asombre si tras 5 años de relación y convivencia con su pololo, una vez que él trabajar en otra ciudad, le dice de la noche a la mañana que ya no la quiere, que tiene a otra y que se tiene que mudar en ese mismo instante del departamento!!.
- No se asombre si luego de 3 años de relación, termina con usted porque quiere estar solo luego a la semana está con otra, y al mes le pide matrimonio(Súmele puntos si la nueva novia lo deja por miedo al “Matricidio”y otros más si vuelve el perro arrepentido... Quítele si se "reconcilian" de vez en cuando y réstele más, si usted lo perdona)
- No se asombre si su ex anda con una argentina “peliteñida” con pinta de mujer de la vida con cara de hombre (Créame, no es exageración! xD )
- No se asombre si tras 5 años de relación, ud. descubre que él llevaba una doble vida con otra “rancia” hace 3 ( Réstele puntos si estaban en distintas ciudades)
- No se asombre de lo siguiente: el mejor hombre de la tierra (en donde TODOS le recalcan lo bueno que és, que jamás le haría daño) resulta ser un maricón con usted!! (Al revés también cuenta, ahí le suma puntitos! por el notable hallazgo)
- No se asombre si tras cambiarse con su pololo, al volver del trabajo encuentra su casa vacía ya que el lindo tomó prestado todos los muebles, joyas, electrodomésticos, etc... que Usted compró con su dinero.(Súmele puntos si tiene que llamar a los pacos, siga sumando si descubre que volvió con la ex señora y siga suma que suma, si se entera de que el perla tenía otra polola en su país de origen)
- No se asombre si su pololo la engaña...con su propia hermana, mejor amiga… y si tu mamá es regia y joven, capaz que también se la haya servido!

En fin... mis pretenciones no son dejar mal al “serzo opuesto”… sólo es una pequeña recopilación de datos de distintas personas… jeje. Obviamente deben existir por ahí quienes valen la pena. Cúrence de espanto Doncellas!! y ya saben si algo de esto les ocurre o les ocurrió…



Busquense otro mas bueeenoooo vuelvanseeee a enamoraaaaaar!!!! ... tán tán! xDDDD

11 Anotan por mí:

Sofitach dijo...

Sarita, esto está genial y bueno, para qué negarlo, todas las situaciones se me hacen muy conocidas, es que esos especímenes son...aishhh, sin comentarios.

Yo también espero que haya algunos salvables por allí, jaaaaa.

Un beso, querida.

Boddah dijo...

Esta ves solo me reiré
Pero solo un poco ...

Estepario dijo...

Saludos!

Que diferente estás escribiendo, Sara... es increíble la diferencia en el estilo que había en noviembre o dicimebre, al que hay ahora. A veces es como que fueras otra persona.

Todos los cambios son para mejor, dicen por ahí. ¿Qué opinas tú?

Martín Balbuena dijo...

No diré que esas cosas no pasan, porque síiiiii...pasan y mucho, yo habre caído en un par de ellas tal vez, lo admito cabizbajo. Me crees? jejeje.
Pero también hay mujeres así. Existe de todo en el mundo.
Saludos Sarita
;)

LOBO INQUISIDOR dijo...

Recien te visito.. y sorpresa, un tema que veo frecuentemente: infidelidad y amor no correspondido. Totalmente cierto, pero.. pero.. sucede igual en hombres y en mujeres.. te lo juro! Un abrazo,

bellota_b dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaa!!me acordé de un álbum que colecionaba cuando chica y se llamaba:No es amor.
Ahí indicaba todas las h....que uno tenía que saber para que no la hicieran sufrir mas grandecitas jajajaaj.
Vacunas son todos,actuan distinto que es diferente.Quien dijo que eran mal actores,claro que secundarios pero lo son.

Tus tips me dejaron traumada,que pretendes?? que me vuelva BI???? jajaajajaja

muackis sorry el atraso.

Rocco B. dijo...

creo q en ese sentido
hombres y mujeres somos re parecidos

perfectas victimas cuando nos dañan
y perfectos conchesumadres cuando hacemos daño


=)

lizzy dijo...

esas sorpresas ya ni son tan sorpresas .. el comprortamiento masculino es tannn, pero tannn predecible.. y no con eso no kiero decir que todos los hombre sean = no non nonono jajajaj

LOBO INQUISIDOR dijo...

Me gusto, me rei.. es el humor de esta vida donde hay tanta mentira.. tanto de hombres como de mujeres.. pero hay un 1% que no es asi.. dificil encontrarlo y mas dificil mantener una relacion honesta.. so, a moverse y a agarrar una lupa! Un beso.

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! Es cierto eso que dices...espero verte por mi blog para que te enteres de mi reto.
cuidate!

Checho J. Fry dijo...

Es para la risa, pero muchas cosas que dicen son verdad
la magia del buen caballero no es el que miente (como si las minas fueran tontas )la magia simplemente es omitir y ser fiel a sus sentimientos, tampoco es ser bueno (como esos hueones mamones que le los arrastran por el piso , o de esos malos como los que usted nombros)hay que ser justo y darle a cada cual lo que se merese.
ahora poniendome mamon creo que el hombre que mas te quiere , te a querido y simpre te va a querer es tu padre, porque uno como hombre puede ser un CTM, pero si tiene una hija nunca va a querer que hagan eso con ella.
Y bueno no se, la explicacion de que las feminas elijan a hueones como las hueas , segun YOP es que tienen baja el autoestima y por eso aguantan, porque dentro de ella esta apagada la luz del autoestima.
checho J. Fry
PD: creo que todos alguna vez emos sido injustos , porque los sentimeintos nunca seran igual en los dos lados