Espero atenta a que cometas ése...

Mínimo error...

De decirme...

cuanto me quieres...





11 Anotan por mí:

bellota_b dijo...

Shi!! lo vai a tratar de inseguro,si te pregunta?jajajaaj...mira mi ssshiicaaa valor!

Tai arto escueta en las palabras...o era flojera blogueril o la indirecta fue seca! jaajaja


cariñusssssssssssssssssssss!!!

Fucsia dijo...

Que lindo blog...ojalá que decir te quiero no tenga que ser un error ^^
Un regalo:
http://planetaenmovimiento.blogspot.com/2008/09/el-cafe.html

bye
Suerte

Sara dijo...

Bellotín! ésto se llama tirar el "anzuelo" jejejeje


xDDD

bellota_b dijo...

YO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!TE PARECES A LA BELLOTINA JAJAJAJAJA.

MUJERES! BRUDHSSS! JAJAJA

Lilith dijo...

mmm yo digo que no es un error
tonces mejor espere no más :)


besos*

juanpablo dijo...

¿es de esos errores que se pagan caro?
pues sí.
bueno seamos sinceros.

sí.

LOBO INQUISIDOR dijo...

Hola Sara.. Recien vengo de caminar por los Andes en el Peru.. vine a tomar aire a tu espacio. Si el minimo es decirte te quiero.. el maximo sera amarte apasionadamente. Es hermoso vivir en el error, si amar es vivir equivocadamente, no crees? Besos.

Boddah dijo...

Errores, UHHHHHHH

SIEMPRE ESTA DE MÀS-

Martín Balbuena dijo...

Uy....para quien será? Uyuyuyuy...jijiji
Ah...tienes un meme por cumplir...pasa por mi blog
;)

eNSOf dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)

sueño con eso, pero...

¤Jû€nðy dijo...

yo quisiera q me respondiera eso
..
xro xra ello primero tendria q preguntarselo primero no?

...
xro el mayor problema es q aunq me lo ha dicho, no le creo u_u'