El que no sabe y no sabe que no sabe , es un necio,
apártate


El que no sabe y sabe que no sabe, es un hipocrita,
instrúyelo

El que sabe y no sabe que sabe, es un dormido,
despiértalo

El que sabe y sabe que sabe , es un genio,
síguelo.



Proverbio Chino.

13 Anotan por mí:

juanpablo dijo...

apártate.
eso si que es feo.

Rocco B. dijo...

ehhhhhhhhhhh
q soy yo???

yo opino que hay que seguir al despierto instruido,,, y no apartarse


xD



beso

PoLa dijo...

Entre el necio y el hipócrita...prefiero el dormido...creo jajaja


Cariiiiiiños!

INSTANTES dijo...

mm, pues he aprendido algo mas hoy.
saludos!

Nadita ~ dijo...

yo sabía que era : el que no sabe y acepta que no sabe y da su propia versión aún sabiendo que no sabe, es más genio que el que sabe y sabe que sabe.

¿quién sabe no? jajaja
saludos señorita :)
hey! charlemos!

lizzy dijo...

muyy pero muy ciertoooo!

el del hipocrita es el mas cierto todavía...
besitos

¤Jû€nðy dijo...

yo se! yo se!
a mi quien me sigue? O.o!
jajajaja xD

veeesta ¬¬'

eNSOf dijo...

Ucha y mi huaso bruto que sera???


estos hombres Sariiii


ojala lo hayan pasao la raja las dos perlas... despues cuentan

Besitos

Gaby Morales dijo...

disculpa si molesto pero me encanto lo que has escrito lo pondre en practica :P

besos

Enfant Terrible dijo...

Genial.
Amé tus comentarios de facebook! jaja

Muacks :)

amaru dijo...

mientras más sé, me doy cuenta de que menos sé...
tanto tiempo señorita....he caido nuevamente y le dejo saludos y abrazos...

bellota_b dijo...

Y si no se ..aprendo po!! jua!!!!!!!!!!!!!!!!!...gracias por instruirnos a ser mejor y no morir en el intento jaajajajaja.
auhm!!!!!!!!!!!!!!!


cariñussssssssssssssssssss!!!!!beshu!!!!!!

INSTANTES dijo...

Me gusta tu espacio, la originalidad me agrada.
saludos!