... "FeisBuk" (Parte 2)

Bueno... y continuando con la súper historia del “FEISBUK”… jajaja les iba a comentar sobre ésta nueva aplicación de la cual he estado siendo parte hasta hace un par de semanas.Ésta cosa curiosilla se llama “SOCIAL ME”. De dónde nace todo esto????. Por lo que averigüé, es para poder sociabilizar con gente de Chilito y otros países pero de una forma bastante peculiar… usted debe… “FLIRTEAR”.

Antes de explicar el jueguito… les daré significados de “flirtear”

Coquetear
Insinuarse
Cortejar a alguien

Mantener una relación amor
osa superficial, sin que suponga compromiso alguno

Y buenoo viiteeehhh…. el juego consiste en que usted vé una foto en orden aleatorio (en mi caso, claramente quiero ver hombrecitos pss.. jaja no sé usted! :P ) y opina sobre el personaje de la imagen… vale decir.. lo “taza”… o como se dice en social me… “Tag me” jajaja

Los apodos para los personajes en cuestión van desde: lindo, tierno, sexy, nerd, lindos ojos, y pál piropo también le puedes poner de tu cosecha.. y darte el gusto de escribir.. “taii riicooo”… “washeetoo”… “fiu fiuu”… ajjaa no sé poh.. todo va en la creatividad de “él” o “lá”… JOTE!..ajajajaja.


Aahhh! Y ojo, pestaña, esternón, huachalón… porque si no te gusta el piropo puedes cachetear virtualmente a él o lá JOTE!!! Porque hay mujeres que flirtean con mujeres!! :O [Me preguntaba si dolerán las cachetadas virtuales? Cómo será eso? …Jajaja ]

Puedes buscar a tu víctima… y empezar a ver muchas fotos (tienes la opción de crearte un álbum de fotos dentro de la aplicación… xDDD ) … y vas sumando puntos… que NO se canjean en algún supermercado… porque yo pensaba eso al principio… y veía fotos por más de una horaaaa!!! Vieran ustedes que sumé puntos!!!... jaja

La cosa es que subes tu ego (supuestamente..jaja), ya que mientras más puntos tienes… es más chori...jajaa

También puedes:

Enviar mensajes tipo chat, pero es media lenta la cosa… es máh mejol.. pedir el “imbeessenger” jajjaja

Saber detalles de la otra persona: Edad, de qué ciudad es.

Saber si está en línea tu victima, para que puedas jugar.. xD


La cosa funciona vive versa… tú tageas… alguien te tagea… y ganas puntos.. xDDD

Ahhh… que manera de dar jugo con los ingleses, franceses, italianos, gente de Emiratos Árabes Unidos :S que me escriben... el traductor del Google salva caleta!!!! juajaujaujaua siempre les digo… “i’m not speak in inglishki” a lo más tarzán.. y ellos a veces me escriben en español…jajajaja

Ésta era mi fotito de “presentación”…jajaja vea los TAG que he recibido… jajaa



Al final… el juego del flirtreo es entrete, yo creo que se me acabará cuando encuentre a mi Sapito Gordo y bien bien pero bieeennn FEO!! xDD

Lo virtual es tan superficial… y no hay que creerse mucho el cuento… ya que a veces por una “foto”… una se puede llevar sorpresas! o sorpresotas!..ajajaja.

Eso sería… los que tienen feisbuk… agreguen por “Social me”es p’al ocio tooodooo el rato…y bueh.. se conoce gente… xD en mi caso… ningún filetito Valdiviano... todo el mundo es de regionesh.. oohh que penaa.. :$ jaajaa

Los que no tienen Feisbuk, no se preocupen… que no dejan de existir si no tienes el súper libro virtual..jajaja.




Todo es moda… ya se acabará… así como sucede hoy en día con la llegada el “Iphone” a Chile… já já


6 Anotan por mí:

young_supersonic dijo...

NO SÉ, PERO DESDE QUE SUPE QUE EXISTÍA ESTO EL AÑO PASADO ME CARGÓ.

SE ME ATRAVESÓ. Y PESE A TENER OTROS SITIOS QUE TAMBIÉN CALIFICAN COMO 'MODA', ESTE ES EL PARADIGMA DE TODO LO HYPE.

POR ESO, ORGULLOSAMENTE: NO TENGO.

JA, JA.

SALUDOS SITA SARA.

markin dijo...

Osea, la carne stá en el mercado? :)


había un tiempo, super pasado, que me entretuve como tú viendo fotos en CYBERCUPIDO, me sorpendí encontrando gente conocida... y desaparecí.

Nada como "tocar", más allá del teclado.

Bueno, y yo pensando en otras aplicaciones del FB.

Suerte en tu pasatiempo... tal ve se convierta en algo más.

Chau,

PoLa dijo...

Le cambiaste la ropiita al blog!! jajajaja se ve bien!! aunque debo admitir que me gustaba más el anterior ^^

Y bueeeeeeno...que se le va a hacer con Social me jajajajaja ahora que lo pienso, no he cacheteado a nadie virtualmente...deberia hacerse con las etiquetas que te ponen esos viejos gringos verdes y feos...bien feos!!! jajajaja

Y vaamos que se va el tiempo en eso!!! aunque ultimamente estoy en retirada con eso del "flirteo" jajajaja

Nos veemos saruka!!
(quien sabe donde...=P)

bellota_b dijo...

Que pase por momentos depre,bipolares o de hueonas adiosas,mañosas. ..lo que sea,por nada del mundo dejo de venir a tu antro ok???
Y no me habli de facibusssssssss,mira que es el causante de todo MI mal jaajajaj

Me encanta leerte me animai ..yao te dejo y contagio mi estupidez.


Cariñus y vendréeeeeeee ok?

Voy aplicar tu “SOCIAL ME”.

PD:si poní esa foto con tu traste ,como no te va a ir bien jajaajaja

LOBO INQUISIDOR dijo...

Facebook tiene ahora tantos juegos y malabares electronicos... que me llegaron a cansar. Algunos me inundaban con mensajes o updates o links que no me interesaban. He optado por tener dos o tres utilities y nada mas.. mi tiempo es muy limitado y prefiero 'flirtear' con mis palabras y pensamientos.. como en este preciso momento!! Ja, ja!!

Martín Balbuena dijo...

Seeeeeee...yo también me uní al Facebook, lo tengo abandonado al pobre. Ahora tengo buena excusa pa encontrarte y tagearte en social me

:P

Saludos