... Ése extraño "germen" femenino ...

Hay algo que ya me tiene las pechugas planas. Y es que no puedo concebir que la raza femenina tenga que depender de un “macho alfa” para ser feliz. No entiendo porqué a las mujeres les cuesta tanto manejar su soledad. Porqué cresta no pueden estar sin pareja? Es tan terrible estar sola? Maldito germen de la necesidad de tener que “compartir” TODO lo que haces con un ente que lo único que quiere es webear sin compromiso… y cuando se dan cuenta de aquello… mis amigas dicen “necesito un hombre de verdad”… puta… vaaayaa qué descubrimiento!!... te felicito loca! Le haz dado al clavo.


Ya… si sé, tal vez parezco grinch, solterona, envidiosa, no sé poh, pero es que noto que ya es mucho. Prácticamente toda la gente con la cual comparto está “casi” comprometida, entonces igual ya me he contagiado demasiado de esos arrumacos extraños e incómodos que hay a mi alrededor, me molestan, me sofocan… y mis “AmiGas” que ya no las noto tan amigas… están empezando a aburrirme y a colmar lo poco que me queda de paciencia.

En los almuerzos que tengo con ellas, escucho sus quejas… “es que ya nada es como antes, no me llama, yo doy todo para que esto funcione... pero la culpa es de él… creo que ahora sí le daré el corte… estoy aburrida… me carga cuando no me avisa cuando sale… a mi no me molesta que salga… pero es el hecho que no me avisa” cual de todas más agrandá, que son las choras… pero al final… puro bla blá…. Y andan enojonas, gruñonas, malas pulgas, y qué culpa tengo yo??? para andar escuchando sus quejas??? Dejen a sus andantes, pololos, novios… la cosa que sea… y asunto arreglado!! aaghhhh!!!! bastaaaaaaaaaaaa!!!!!

Jajajaja


Yo no sé porqué, cuando me encuentro con alguien que no veo de hace un buen tiempo… me miran con cara de pena… -“pobrecitaaa… y no estás pololeando?” “pero porqué?, serás exquisita?”- ayy no sé. Ya no me cuestiono el porqué estoy sola… simplemente me limito a responder… “y tú, porqué estas pololeando?” “la verdad es que me gustan las mujeres”, “he recibido el llamado del señor, entraré a un convento, por eso… sigo soltera”. [[Saaaaaaaaaaaa! xDDDD]]

Me agrada la vida que llevo de soltera, no soy de ésas que se anda quejando, no me ofendo ni ando a la defensiva, tampoco tengo problemas con la falta de sexo… convivencia o complejos… si una tambien puede hacer cosas sola.. y qué tanto? xD… tengo un grado de independencia que aún no estoy dispuesta a transar, por tener que empezar a formar una vida de a “dos”. No escupo para el cielo, tal vez me vean en un tiempo más babeando por “alguien”, pero aún no!!!…toco madera! Jajaja.

Me han dicho solterona, y eso no baja mi autoestima.

Prefiero pertenecer a ése bando… que al de las gamberras califas desesperadas por una banana verde… que aún no madura. Como si el estar andando, pololeando, te asegurara la eterna felicidad.

Creo que más allá de todo… importa la actitud que tienes frente a tus opciones, a tu realidad, a tus gustos, a las cosas que realmente te motivan… más allá de colocar tus esperanzas en un “estado civil” para ser feliz. La vida es mucho más… que estar de a dos…


Hay gente que es feliz estando en pareja, me alegro por aquellos… pero me cargan!!!!!! las que están debatiendo constantemente sobre su estado civil… -que si andan o no andan con alguien-… -que están tristes si no tienen a alguien al lado-, y cuando lo tienen… lo quieren mandar al tacho de la basura, porque desean volver a ser solteras… quien las entiende!!!!!!!!!


Un corazón con amor propio, el poder valorarse individualmente, encontrar ésa autoestima perdida, es mejor que perder el tiempo, en una cacería casi descarada, para qué… una nueva decepción???. Si te conoces a ti misma sabrás dar amor con mayor seguridad, sin acaparar de manera agobiante la atención de aquellos que te rodean.

En mi caso algún dia lucharé por una buena COMPAÑIA... no por DEPENDENCIA.


Y bueh… todos sabemos que el que busca encuentra… pero le digo a las féminas (Particularmente a mis amigas! ¬¬)




Quédense quietas y no me webeeeeen!!!!

jajajaja

16 Anotan por mí:

webero dijo...

lo mejor es cuando dos personas, q estan bien solas, se encuentran y juntas estan mejor,, sin dependencias, y dandose su espacio,,

y bueno, seguro las q tienen enamorados envidiaran un poco tu libertad, q no le des cuentas a nadie,,,

saludos,,

Jesus Dominguez dijo...

Pues... gran mensaje el tuyo.

Un saludo

Jesús Domínguez

makina the drums dijo...

HOLA ESTA DE


PELOS


EL BLOGGGER LOS BEMOS


EN MI

BLOG


ROCKKBANNDDDDDD ! XD 1 JJAA

PoLa dijo...

jajajaajjaajjajajjaa

eeeeese si que es desahogo mieeeeerrrr!! jajaja xD

Naah, sarukii, es verda, y es que al final uno nunca esta conforme con lo que tiene (y lo que no)...siempre buscandolee la 5ta. pata al gato, como si todo tuviese una razon (acaso no cachan que los machos alfa tambien pasan por días R jajajaja a su modo claramente)...no todo tiene razones, no todo tiene que tener una definición...
Y absolutamente de acuerdo contiigo afro: primero quererse una y luego te querran como tu quieres que te quieran...o algo asi...

Si se tiene, se disfruta...y si no, se disfruta igual!!!!!
Si total, uno aprende a arreglarselas soliiiita!!!! ^^


Besiitos sarukiii!!!

Enfant Terrible dijo...

Siiii!
Estar soltera, y disfrutar de la vida (L) eso hay que hacer! jaja, aunque no por eso, hay falta de sexo jaja.
Me pasa lo mismo en los almuerzos con mis amigas, pero les digo descaradamente, "cambia el tema, me aburro!" o "hazte lesbiana y deja de webiar" jajaja
Un beso Sarita!

Muack!

markin dijo...

y le digo: "NO, porque si le digo sí, me va a hacer sufrir"; y el Alfa we'on que les hace caso.

NO hya regla en nada, más allá de brindarse del modo que uno quiera brindarse. Hacer lo que uno quiera hacer, y cometere esos errores que uno deba cometer, pese a que te lo dijeron.

Y es que cada historia es diferente, en tiempo y territorio.

ah... y deja de ser bla blá; pero, por ningún moticvo quites esa sonrisa.

Chau.

eNSOf dijo...

aja

si

aja

si

completamente de acuerdo, seeee

*** es que despues de tener las mismas conversaciones con ciertas personas pones el automatico,ja!

estoy de acuerdo contigo pos, solo que espero no ser tan catete cuando se me da por hablar por cierta persona :P lo siento jeje aunque creo que NO, no entro en la categoria :P

Hartos besines

y fuiste al punto??? io no pude! estuve en un evento (funeral, kuek) tambien en Valdivia.

cabeza borradora dijo...

primero debo decir que me encanta el layout del blog, y el formato del texto tb, muy llamativo

y la verdad cuesta cachar, sobretodo dp d tener relaciones largas seguidas como me pasó, que uno en vdd PUEDE ESTAR SOLO...y no solo eso, sino que PASARLO LA RAJA

aun asi me encanta tener pareja

aunque derrepente decepcionan.


te invito a mi blog

juanpablo dijo...

ésto es igual a sex and the city!
saludos.

Anónimo dijo...

me da la impresión que tu escrito tiene un grado de rabia, melancolía y por sobretodo.... SOLEDAD...

no es para nada que esté en contra o en desacuerdo con lo que escribiste... pero me das a entender eso...

creo que toda persona se queja por lo que tiene y por lo que no... en fin esté mundo está lleno de inconformidades y si te das cuenta.... tu también eres parte de ello...

saludos que estés muy bien...

bellota_b dijo...

Como siempre perdiéndome los post mas "guenos",eso donde sacai toda la rabía y la vomitas para toda aludida se "pegue" la cachá.Mira yo casada,no me quejo y ando poniendo de nick:
"Por que el amor es tan cruel" ,y cosas asi...me banco solita mis quejas,no me gusta andar despotricando si toy feliz ,si me joden o soy frígida.Yo te entiendo...mucho.
Goza,pero goza tu soledad,soltería o como quieras llamarle...cuando llegue tu moment...dirás :
estoy en el lugar que quiero y punto...nada de lloriqueos...jajajaaj

Mujeres trancadas hay millones en el mundo y parece que les encanta vacíar su ira al de al lado....

cariñussssssssssssssssssssss caura!

Lilith dijo...

jajaja
pero es que supone que la final para eso estan las amigas
para escuchar
jajaj
igual es una lata
pero uno igual quere tener su peor es nada
y cuanod uno lo tiene se queja
es el ciclo de la vida creo
jojo

ya besos*

¤Jû€nðy dijo...

pues si es un toq molesto xra mi q se la pasen "buscandome novio" hey! me gusta estar sola, claro q pucha uno q otro recuerdito toca a mi puerta y me hace caer.. xro no x eso he decidido "acompañarme" de alguien mas q no sea mi soledad, tengo plane sy cosas y se q.. aunq es bonito tener novio pues.. si lo tuviea en estos momentos no podria trabajar y estudiar trankilamente ... ya q mi tiempo "tendria q compartirlo tb con el"
caso contrario diria q no lo quiero ¬¬'
en fin..
TODOS le tienen miedo a la soledad, solo q algunos somos un toq mas valientes y decidimos hacerle frente, darl cara aunq nos de una buena bofetada..
xro mi lover ya llegara, claro q no pienso corretearlo el tendra q encontrarme xD

Martín Balbuena dijo...

Jajajaja...buenísimo de cabo a rabo el post. Me has hecho recordar porque antes leía tantos blogs. Además tienes ese estilo de queja-rabieta-graciosa, que me gusta.
Ah...tienes una tarea en mi blog eh...

 kotto dijo...

hay minas y minas.. las que no pueden estar solas y andan con cada pastel (y además se quejan del pastel) y las minas solteras que disfrutan el estar solas y no se quejan... me caen mejor las segundas, yo cacho que a nadie le cae bien las primeras...


saludos

INSTANTES dijo...

mucha verdad en lo que dijiste, pero si, claro tienes razon , pero chuta, a veces que cuesta practicar lo que se encuentra en razon.
saludos!