... Son cosas del "baile" ...

Al parecer a todo el mundo no le cuesta tanto carretear, fumarse un cigarro, servirse algo… pero… “Bailar”????

Nadie te enseña… dignamente aprendes mirando al de al lado… porque no te queda de otras pss… entonces, por lo general, el bailar se puede trasformar en una tortura… sobre todo para los machos alfa lomos plateados jajaa

El otro día encuesté a alguien y el resultado es:


-Tu bailas?

-Ammm.. algunas veces..

- Mmm y las condiciones para hacerlo… cuales serian?..

Me refiero para que te den "ganas"???

-Bueno, depende del lugar, pero principalmente con quien.

-Claro... y acompañado de condicion etilica.. para agarrar personalidad?

-Joajaoajaojaa … eemm claro, pero no seria determinante.

-Y que opinas de las mujeres que bailan harto... o sea.. que no las sacas ni con parte policial de una discoteque? :$ jajaa.

-Mmm la verdad, no tengo nada contra ellas, pero igual como no me gusta tanto bailar, creo que me sentiría incomodo.

-Jajaja, claro.. xD .

Y por ejemplo.. si te saca a bailar... alguien que te atrae... pero te das cuenta en el camino…que es duracell.. y que tu con dos temas dices ya basta.... seguirías bailando.. o le das el corte?

-Emm si me gusta mucho, bailaría un poco mas, pero trataria de convencerla que paremos un rato, para conversar… o si no, busco su interruptor y la apago un rato… juajua.


Yo no sé las razones del porqué los hombres no Bailan… y cuando lo hacen… porqué será tan mal???? No es que yo pida un treeeeeemeeeeendo especímen…. es que hay algo que va más allá… las condiciones en que llegan los chiquillos de pelo en el pesho a un dancing.


Primero:

No podiiiiis echarle la caballería encima a una joven “virginal” que recién está empezando en éstos de las fiestas poh… si te dicen “bailemos”… que sea eso no mah… nada de sobajeos ni manitos largas! o sea!! JaJuajaUaa.

Como diría mi abuelita… “en el camino se aliviana la carga mi shiiicaa”.. xDDD

Segundo:

Joven, usted no puede llegar a un local nocturno después de la “pichanguita”… sin bañarse!!!!! O sea!... puedes tirarte encima desodorante ambiental, colonia inglesa, perfume de imitación… pero levantai el brazo y el olor sale igual!!!! uajAUajua. ((como dicen las pelo lays… “Tres dedos de frente poóh”))

Tercero:

Si vas a sacar a una blanca paloma a bailar… no lleves un vaso en la mano po’h. Si con las dos manos no se puede coordinar el macho “alfa”… cómo será con ése detalle extra del vaso!... das una vuelta y terminas botándole copete encima a la chicoca pss.. no podiiiss…


Otras de las cosas raras de salir a bailar.. es que… no se extrañe si ve a un grupo de doncellas meneando la cola… un montón de jotes alrededor de ellas... y que ninguna acepte conceder una “Pieza” porque están todos cura’os!!! Jaja

O que un grupo de hombres digan.. “Weón... vamos a bailar?”… de adondeee!! Nunca se ha visto ésooo!! Todo lo contrario… si no hay futbol de por medio… se juntan a puro tomar! Ajaja.

Han cachado a los tipos “Breas”???.. ése típico cura’o carnasa…

-Oyee.. bailemos????

-No, gracias.

-Oyee pero entonces a qué venis???

-A bailar… pero NO contigo!

-Y con quien entonces?


Y te preguntan una y otra vez las mismas tonteras... te empiezan a agarrar de la cintura… te persiguen… mientras una arranca como loca… hasta que le colmas la paciencia… ((Como hago la mayoría de las veces… y me tratan de lésbica… xDD))


En las pistas de la noche se suele ver de todo… bailarines frustrados que se toman las discos!... porque los tienen amarrados en la casa de lunes a viernes, y tú los mirai y dices …

-Qué ondaa!.. no se tomaron la pastillita para la epilepsia?- ya que se mueven enteros poh.. los brazos.. y saltan eufóricos si les tocan “el tema de la noche” ajjaja …

Otros… que prefieren tímidamente “mirar”, algunos le ponen “empeño”, y no faltan los que dicen “Nooo reggaeton?, yo no bailo eso!!”((y con un par de copas… todo el mundo sabe que se desenfrena… y puede bailar hasta cumbia villera!!! Jauajuaa y al otro día… tienes dos opciones… decir –“Nooo si era para webear no mah”.. o sino… Te haces el leso y dices –“yaaaaaa bailé reggaeton?, no me acuerdo!!! Oohh que loco… la volaitaa que me mandé”..jaja ))



Cualquier situación es válida… mal que mal…

A quien no le ha pasa’o?????


Y para finalizar... usted… es bueno pa’l dancing?

Que tipo de bailarín sería?

Tímido/a, Mirón/a… Desenfrenado/a????



En mi caso.. soy de ésas que bailan en cualquier lado… hasta en los supermercados!..jaja

No temo a hacer el “Ridi”.. xDDD jajaja




[[Oigan... y bailar es un buen ejercicio ah!.. se pierde peso... se regula el colesterol y tu presion arterial.. já já já.]]


14 Anotan por mí:

eNSOf dijo...

Uyyyy! yo bailo pos, pero no es que me maneje tanto, pero si le hago empeño!

Con la lectura se me vinieron un montón de recuerdos en a la cabeza, jajaja!!! es como si me leyeras la mente nena

Yap, oe nos vemos el proximo viernes si o si!!!

SI O SI! mira que quedo libre ese dia :D

Besines Sita SArii

PoLa dijo...

Hay tres opciones frente a esos "machos alfa" que te sacan e insisten (conocen la definición de perserverante ¬¬) en bailar contigo:

1ero: Son sordos...

2do: son weones...

o 3ero: son sordos Y weones!!

jajajajajaja es que no tengo otra explicación..."oie bailemos?"..."no gracias"..."oie poh, pero bailemos"..."no"..."pero oie...esta canción solamente"..."¬¬ que te acabo de decir: NO!"..."aaah la weona pesa'"...jajajajaja xD

Y eso no es nada, porque cuando estan ebrios, no se acuerdan que ya antes habían sido rechazados...y vuelven a insistir...

Pa' la bailá...weeeno, si le aplico...pero no soooy una expertaaa, me gusta mucho ese juego entre webeo, que canto y bailo...siii, somos mujeres, nos podemos dar ese lujo!!

Sarukii la constructora!! que estiii de pelos!! =)

bellota_b dijo...

Lindaaaaaaaaaa amiga,me haci reir muttoooo,yo soy tiesa para bailar,y con la mano media doblá y la otra tira`casi al suelo jajajaaj.o sea una h...fome.Asi que presta al macho alfa que sea generoso con los tragos y le converso toa`la noche jaajajajaj,y tu...bueno te subí arriba del cubo con el h....cagao´de la cabeza llamando la atención y tamos`daos`jaajajaja.
Amiga..te digo un secreto entre nos?

Toy chata del bloss a veces,pero vení tu con tus cosas y vuelvo a el letrao!..trataré hoy de escribir algo.
Ahh si kerí ponme en mi facebook,ando falta de amigas y kiero rellenar...no debo ser muy simpática...jajajaaj

Janet Rosales.

muakis!!

Rocco B. dijo...

amé tu término AVES DE PASO
lo malo es q esas aves a veces se creen amigos y no entienden q la amistad es mucho mucho mas

yo no tengo hermanos

T_T


vine a hacer acuso recibo
despues leere tu post pq son las 5 am xD


es q los escritoreshh somos nocturnos no???
(eeeeeeeeeeeel po, el escritor)

young_supersonic dijo...

YO SOY TIESO, PERO NO MAL BAILARÍN.

PERO LA ETAPA DISCO YA LA QUEMÉ, PORQUE NO QUIERO SER UN VIEJO DECADENTE QUE SE CREE LOLO Y PASA METIDO EN ANTROS DEL DANCE.

HOY SÓLO BAILO MÚSICA ALTERNATIVA EN EVENTOS ÍDEM. PORQUE ES LA MÚSICA QUE ME GUSTA ADEMÁS.

Y REGGAETÓN. NICA. NADA. NUNCA HE BAILADO NI LO HARÉ. SOY TALIBÁN EN ESO.
Y ESPERO CON ANSIAS EL DÍA EN QUE TODA ESA MODA SE VAYA DE UNA VEZ DE ESTE PAÍS "CALQUÍN" QUE TODO ABSORVE.

ASÍ QUE SI ALGÚN DÍA TE VEO EN LA CALLE, NI SE TE OCURRA LLEVARME A UNA SALSOTECA O A UNA DISCO POKEMONA, EH??

JA JA JA

SALUODOS SITA. SARA.

● Sra. Androide ● dijo...

Ohhh! realmente serviran los pasos a seguir... debo reconocer que soy un desastre con cero a la izquierda incluido, en el baile!

bueno saludos
para ti.
que estes fabuloso!


bye

Boddah dijo...

Jejeje..

Mmm,sabes a lo q me referia con esa trozo..ehhhh


jjaja
gracias...


suerte

O.O

Rocco B. dijo...

misaruki
vaya
y si le molesta sákeselo
y diga a la tia q haga cositas ricas no con tanta masa...

aunq,, si yo fuera ud
disfrutaria nomas....





es mi forma de responder a la gente cuando es mala onda...
no es crueldad grartis}




beso

Andrea para Fonsi dijo...

Hola chica! Pasé por tu blog y me ha parecido estupendo...Espero que estes bien y que claro luego pases al mio para que veas cual es en esto momentos mi gran pasión...Cuidate!!

la rainbow dijo...

jajajaa

puxa que no te esribia hace rato guaxa eso es muy velda los jotes de mierda una vez me paso era un viejo rancio yo podria haber sido su hija XD

viejo velde XD


y bueno yo bailo con ganas sobre todo con mis amigos y mxo perreoooo


y no me da lata bailar me encanta!


besitos mi xika

Gaby Morales dijo...

ewl baile no es mi fuerte pero si he vistoa personas que no paran cuando le ponenn musica XD

buen escrito :D me gusto lo que has hecho en el blog :D

un beso y peron si molesto pero pase y tenia que escribir algo :)
atte.Gabi!

Enfant Terrible dijo...

Que buen tema!
Yo también soy de las que bailo en todas partes =)
Y si me gusta un hombre, es indispensable que sepa bailar!

Muack! :)

webero dijo...

ja justo escribi sobre ese post,, a veces los hombres tenemos traumas, no solo por bailar feo, tambien cuando invitamos a bailar y nos dicen q NO,, que estan cansadas, y despues bailan con alguien mas simpatiko jaj,,

estaran cansadas,, pero de rechazarnos xD ,,
saludos,,,

markin dijo...

A bailar sabroso entonces... :)

una cumbia? un reggetón? vamos nomás, total que michi importa que haya gente mientras me sienta bien.

Claro que cuando la pareja es media "especial" y me sale con ay, no... si me gusta mucho, pues, le apoyo, y digo, huy sí, eso no se baila, cómo poddrán poner eso aquí :)

Póngale mi hija... el embrujo.