... Mi lado "S-Túpido" ...


Según el diccionario de la lengua española:

ESTUPIDO: Necio, torpe, falto de inteligencia.


Y????? tengo todas las características poh... jaja
O sea... soy una Stúpida! xD .
Mi caso no tiene límites... tengo ése lado tan particular... porque no soy perfecta... y típico que ando preguntando weás... como:

-Te caíste????
-Te Dolió????
-Te cortaste el peeeelooooooo????
-Qué haces aquí????
-Ya llegaste????
-Te fue mal???
-Porqué lloras???
-Te fuiste???? (éso da penita.. xD jaja)
-Subámos p'a arriba
-Bajemos p'a abajo
-Cómo dice que dijo???


Cri cri cri ri


Mi lado estúpido es capaz de ganarse frente a ésas maquinitas en donde se sacan peluches con tan sólo $100, y se gasta una luca por lo menos, porque cree y confia... en que tendrá un peluchito de ésos... ajajajjaa!!! pero nuncaaaaaaa agarro uno! los desgraciados se resbalan a última hora del ganchito... aghhh!! xDDD


Recuerdo que cuando chica tenía unas creencias bastante tontas, obviamente con el tiempo, fui resolviendo aquellos enigmas..jajajaja
Entre éstas:

- No quería ir al baño a hacer mis necesidades, porque creía que el WC me iba a tragar.
- Pensaba que los autos crecían, para convertirse en micros o camiones.
- Creía que las nubes eran de algodón.
- Que en el interior de las radios, había gente pequeñita… que se habían tomado las pastillas de chiquitolina del chapulín colorado! xD jeje.
- Cuando jugaba Nintendo, el super mario bross, movía el control hacia arriba… pensaba que mario saltaría más alto ajaja.





Le pregunté a un amigo, que cosas estúpidas habia pensado cuando era chico… y me comentó que el una vez, vio cómo mudaban de pañales a una guagüita mujer… y pensaba que las mujeres tenían el poto al revés ajajoajaojaoa. Además creía que su tío era adivino, porque siempre sabía hacia donde iban a doblar los autos… hasta que él conoció el intermitente ajjoajajaja!!!!.







De vez en cuando viene bien dejarnos ser... sentir, como cuando éramos niños, y no teníamos vergüenza de hacer las cosas, las hacíamos sin pensar en el que dirán los demás, incluso porque nadie mas se atrevía...

No debo ser la única... estoy segura que existe más gente como yo...jajajaja.

Usté, qué creencias tenía???



7 Anotan por mí:

bellota_b dijo...

yooooooooooooooo te sigoooo en tu stupidezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Siempre he pensado y connfirmado que tener actos impropios de la edad o actuar inocentemente es voluntario para seguir feliz por la vida...no es que esté todo calculado,pero la cabecita tiene una conección con la brillantez de una infancia plena.

Yo apoyo tu "inocencia" jajjaaj..pero de aquí a pensar que los autos crecen y son micro cuando grande,es ser muy h....jajajaajajaja


besho amiga!!!!!!!!!!

Sofitach dijo...

Yo creía que una mujer podía tener sola a un bebe, ni idea tenía que necesitaba un hombre para eso. Una amiga de la familia era madre soltera cuando yo tenía 7 años y un dia una tia me dijo: su bebe tiene papá y yo ¿en serio??????????? jojojo.

Besos kerida!

webero dijo...

jaja,, no lo veo como estupida,,, sino como unb lado ingenuo, inocente,, y hast adorable ^^ ,,,

saludos ingenuos,,,,

Martín Balbuena dijo...

Yo desconocía que las mujeres tenían vagina...maso maso hasta los 7 años. Pero es algo normal creo...no?
Cuideseeeee...

Aarón dijo...

creo que mi máxima espresión de inocencia fue creer que la raza humana se guiaba por el sendero de la igualdad y la camadería....




la "supuesta estupidez" de la que te estás haciendo cargo no es más que un esfuerzo inconsciente que tenemos muchos por mantener nuestra inocencia infantil y desconectarnos en tanto de la vorágine vida de adultos,en el fondo la exigencia de ser racionales siempre, nos lleva a mandar todo a la mierda y es muy sano.

Saludos.

¤Jû€nðy dijo...

pues yo creia q el aire engordaba!!
palabra xD
...
hasta q mi hermana una vez me dijo.. osea q la srta "tal" no respira, mira lo flaca q esta! xD

Checho J. Fry dijo...

MMMM, no recuerdo ninguna en particular, va a sonar ridiculo pero simpre que se cortaba la luz mw gustaba porque prendian la radio, una vez tambien hise un ollo porque queria llegar a china y una vez haciamos forados en la muralla con un martillo , y nos dabamos la mano por esos huecos simulando la caida del muro de berlin, otra que me acuerdo era que cuando jugabamos a la guerra , a los pacos o a cualquier cosa belica el numero maximo de enemogos era 100 (porque no conociamos otro numero mas grande)
bueno eso saludos