... Tarea Pendiente ...

Desde hace varias semanas que tenía una tarea pendiente, que Don Martín Balbuena me dejó… y bueh… ahora sí que cumplo mi palabra xDD
De qué hablo?
De un “Meme”


1. Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos: Martín Balbuena
2. Poner las reglas en tu blog.
3. Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nos gustaría hacer y 3 cosas que nunca hayamos hecho y tampoco haríamos.

4. Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.

5. Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.


Preguntas adicionales:

6. 2 objetos o gadgets por los que matarías

7. 2 objetos o gadgets que tienes y crees que muchos matarían por tenerlo.

Las primeras tres:
1.- Ser mami =)

2.- Aprender a Nadar

3.- Tener un tatuaje
Las siguientes tres:
1.- Lanzarme desde un Bengi ((miedo a las alturas))

2.- Terminar de leer un libro xDDD

3.- Ser modelo :P

2 objetos o gadgets por los que matarías ((Tanto así como matar? No sé.. pero como hay que responder xDD))
1.- Un notebus!
2.- Vivir sola =)


2 objetos o gadgets que tienes y crees que muchos matarían por tenerlo.

1.- Mi sonrisa
2.- Un monito de tom y jerry de plástico..ejejeje

Es muy difícil elegir, pero pude escoger a mis bloguerous favoritus! xD..jeje
El que desee hacer éste jueguito.. bienvenido.

Mis elegidos:

Cesarín
Viví
Pola
Markin
Bellotín
Pirata de los Puertos



5 Anotan por mí:

INSTANTES dijo...

a la hora de elegir siempre me confundo.(prefiero las alternativas ja)
un gran saludo para ti!

PoLa dijo...

Uuuuh recien cache esta cuestion!! jajajajajaja la responderé en mi blog ^^

Besote!

¤Jû€nðy dijo...

q obedientes resultamnos xD

=)

bellota_b dijo...

ella,un monito de tm y jerry ajajajaj .
En algo coincidimos...no sé nadar,no me tiraría en benji, y m hubiese gustado un tatuaje,pero de esos encubiertos donde el único que sepa es ogris jajajajaja.
Para la otra, cuando actualices el blossssssssss...trata de avisar por fck ia? mira q la flojera está instaladad en mi.
Ella!!!!!!! la tom y jerry jojojoj...cabra chika ! jajaja

PD:te debo el meme jajjajaa...gracias,a veces.

eNSOf dijo...

oohhhh! soy elegida!?

chuta me pongo las pilas ahorita... un poco tarde pero ya va :D


besines