... "X + L?" ....

Aprovechando el "Suple" ((Que es el pago quincenal que se hace en el rubro de la construcción xDD)), sacando cuentas en mi escritorio... y pensando en que hace tiempo no me compraba nada... decidí hacerme un regalo y me fuí a vitrinear =).
Aprovechando los últimos 20 minutos antes que me dí -para arrancarme de la pega- antes de que cierren el comercio... salí disparada a las tiendas de ropa, para aventurarme en el mundo de las tallas y costuras.
Quise aplicar la regla de las "3B= Bueno+Bonito+Barato", y me hubiese resultado... sino fuera por un tema de "TALLA".

Al empezar a probarme prendas... me encuentro con que... todo lo que me gustaba no me quedaba!... que estaba pasando?.
Simple, resulta que no sólo los espacios se ven reducidos hoy en día, sino que también el efecto ha recaído en la ropa.
La talla "M" para mí... ayer era "M" poh... y ahora... es "XL"??.

Según yo, la Bici... mi compañera por éstos días... me estaba ayudando en parte a disminuir mi peso... ((algunos ya lo empezaban a notar... xD))... pero parecía que no era tan así... y tuve que empezar a buscar tallas mas grandes... ehmmm creen que encontré?.
Pensaba en donde estaba metida toooodaaaa esa gente modelo! que puede usar las prendas que a mí.... claramente no me entraban ni con ayuda! jejeje.

Qué insólito el hecho... de que la ropa fuese tan chica.

Le hice el comentario a una de las Señoritas que atendía y me dijo:
-"Todo es talla estandar"
-estandar? se supone que deberia quedarme no?
-Si, pero las tallas son chicas.
-O sea... que la "regla" claramente no se cumple... ((La quería matar, pero ella no tenía la culpa))
-No.

Buscaba poleras... todas eran talla S, en pantalones... todos 38... lo máximo era encontrar un 40. Casi rompí una polera... porque se "veía" grande poh... pero me entraba con suerte la cabeza.. jajaja. Un pantalón, que ni siquiera pasaba mis "caderitas" :$ jajaja.

Las tallas varían de marca en marca.
Y yo suda que suda en el probador.
Qué mal... decía yo.


De adonde!!! tiraba puteadas pál mundo!! xD
Pensaba en cuanta gente estaba en la misma situación que yo.
Soy obesa entonces? Qué shusha!.
La talla 44 ... talla M no existe?
Dieta?????... ni cagando!





Qué cambiado está todo.


Hasta los helados "Crazy" ahora son más chicos.

Las flacas quieren más delgadez... las rellenitas... dietas, gimnasio, cirugías.
Y quien no va a andar haciendo dieta y ejercicio, si todo es pá que te entre la ropa pss.

Tal vez usted le diga a las rellenitas que deben cerrar la boca... que no coman tanto... pero creo que tienen derecho a vestirse no?
O estamos condenadas a la discriminación, de las grandes tiendas?
ahhhhhhhhhh???????? xDDDDD

Al final igual encontré una polera.
Me salí con la mía... já já.

Pero igual.. le digo a la gente de la moda...
Porfiiiiiiiiii.. hagan más ropa pá las rellenitas poh!!...
nu ven que somos mayoría! xDDDDD
(A)



Y usted que cree?
De quien es la culpa?

Le pasará ésto al "macho alfa lomo plateado"????






12 Anotan por mí:

¤Jû€nðy dijo...

weno yo he subido de peso, aunq la gente dice q he bajado ¬¬
xro como yo no me la creo, he decidido a ni mirar cositas
xq tengo q bajar de peso!!!
de ahi recien cambiere mi armario xD

INSTANTES dijo...

jajajjajaaja!!! (esta risa es nerviosa)
...debido a mi similar situacion.
¿quien tendrá la respuesta? a estas alzas de pesos jaja, será la crisis económica?, quizás tenga bastante relación ;las crisis producen angustia y ansiedad...
entonces debiera haber normalidad dentro del segundo tremestre del otro año dicen los economistas, mmm entonces a esperar.¿¿¿¿

bellota_b dijo...

Amiga sarukeins!!ucha q tení razón ,yo ni por mas flaca reclamo igual.Los sostenes son un cacho para mi,mira que si tubiese silicona todo sería normal,claro una pechuga bien armada cae en cualquier lado,pero una con gravedad..hay q amoldarla al milagroso sosten .Cuando la vendedora te dijo:
Talla standar...me trajo recuerdos cuando tenía locales de ropa...yo decía lo mismo,la idea era q la gente entendiera q yo QUERÍA LA VENTA SI O SI jajajajaaja.O sea cuando vendas tus tarjetitas,y te pregunten por otros colores,di:
No tenemos de esa por que no se venden,estas que le muestro son las que mas se llevan jajajaajaj...:D

Quiero que estés tranquila...anda a la Polar y te llevai una polera XL china tan salvadora a solo $2990 jajajaja.

yao amiga,entrete tus post como los de tu amiga belloteins!! :D







pd:Quien te dijo que estabas mas delgada? jajajajaaj andai de matadora te caché!

Claudio dijo...

que divertido xD

al macho alfa lomo plateado todo le queda :col: el problema es que puede que se vea mal :tonto:

Claudio dijo...

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

:tonto:

 kotto dijo...

De cierta forma "el socio" acá arriba tiene razón...

Por que uno como hombre va , se compra cualquier polera y da lo mismo como te quede...

Pero a la mina no le da lo mismo ponerse cualquier polera ...

¿se entiende?

ejemplo :
uno como hombre se compra un jeans y una polera blanca y ya esta...

Pero la mina se quiere comprar un jeans y tiene que ver si quiere a la cadera o no... y como le queda de pierna... y como se le ven los bolsillo y si se le ve bien el poto o no.
y la polerita... mmmmmm que se vea o no el hombro?
apreta o suelta mejor?


es complicado cuando una chica se va a comprar ropa...

de todas maneras ...te entiendo con el problema de LA TALLA , la ropa en chile esta pensada para la mina alta y super flacas... y en nuestro país de ese tipo de minas hay muy pocas...

en todo caso no te preocupes por que las rellenitas son ma' ricas jajajaja

un abrazote pa uste

PoLa dijo...

Yoooo creo que deben haber machos alfa con algunas dificultades para encontrar ropa a su talla...si tampoco se ponen todo.

Ahooooora, el problema claramente es del pensamientodelasociedad + publicidad +...y que se sho cuantos más...

El ooootro asunto es que si las tallas estandar no son estandar, muuuucho menos las tallas numeras corresponden su número...me explico: pasa que muchas veces un jeans 38 de X marca te puede quedar...y uno se siente maravillosamente esbelta...peeeeeeeeero!! te pruebas otro 38 de Y marca, vas al probador con esa tonta sonrisa en la cara y...oh, sorpresa! no te sube ni el cierre...
Entoooncces, si las tallas numeradas tienen ese problema...osea que les queda a las pobres tallas estandar!!!
jajajajajaja

Y eso!

Beso! (ando haciendo actividades de rimas como caga de la cabeza jjajajajaja)

eNSOf dijo...

Jaja!!!

seeeeeee, me identifico contigo pos Sarukiii! la ropa está hecha pra gente delgada, y si hay ropa un poco más grande es fea o tiene alguna pifia de fabrica.

Ufff!!! yo comenzé a poner a "regimen" que para mi no es lo mismo que a dieta :p porque no me cago de hambre pero si estoy cuidandome en lo que como y a la hora que lo hago :1313: jajaja

Yap, niñaaaa! nos leemos

cuidate, que estes bien

[hoy me dió por la música otra vez, así que llevo 15 discos más en mi carpeta "musica maestro" de mi pc]

markin dijo...

X- L

Suerte que entro en el ramo standar.

respecto a las tallas mayores, también lo he sentido en Tacna, con una "prima" (jaja), una prima de a verdad.

Ella prefería hacerse los trajes a su medida, o en todo caso , conocía los lugares donde sabía encontraría vestuario a su medida.

Ojo, rellenita nomás.

Realidad, es la realidad.

Chau,.

Abberline dijo...

Jajajajajajajajajaj{a!!!!



Muy bueno ( 3 B )

jAJJJAJAJAJAJAJA

¤Jû€nðy dijo...

detesto las dietas...
xro creo q bajare la porcion de mi racion xD

Martín Balbuena dijo...

Así como te leo...tienes tres opciones: buscas las esferas del dragón y pides como deseo que toda la ropa sea más grandecita -has visto Dragon Ball no?-, haces dieta obligada o simplemente te unes a una organización nudista. Ves que simple es...jejeje.
Saludos