... Carta al "Viejito" (Dos días después de Navidad) ...

Aviso! La carta que leerán no es creación mia... es de un "niñito" bien amoroso que le escribe al viejito Pascuero, me llegó un mail con la carta "hablada", era tan chistosa que me di la pega de escribirla para compartirla jajajajaja.

Querido Viejito Cuasquero:


Te extrañarás que te escriba dos días después de la navidad, pero quiero aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde el primer mes del año pasado.

Tú tampoco olvidarás la carta que te mandé y en la que te pedía una bicicleta, un par de patines y un súper Nintendo.

El año recién pasado me destrocé el cerebro estudiando… y no sólo fui el primero del curso, sino que obtuve el mejor promedio en la escuela en donde estudio. No te voy a engañar si te digo que no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con mis padres, hermanos, amigos y con los vecinos. Hacía mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y hacía todo lo que estuviera a mi alcance para ayudar al prójimo.


Qué shusha! tenís vóh en el corazón y en la cabeza viejo pascuero re%&#/ao!!!! dejando debajo de mi cama... un trompo, una corneta y una pelota de plástico????

Qué putas te haiiii imaginado viejo mar%&ón cul$ao??... o sea que durante todo el año me agarraste pal webeo… pá salirme con ésta cagá de regalo??? y no conforme con ésta cagaita… al mar$%ón del hijo,del jefe de mi papá a ése weón recu$%$o flojo y desobediente le tapaste la casa con regalos y juguetes!!!???

A ésa mierda si que pudiste traerle todo lo que te pidió.


Espero viejo mari$%ón no verte más!!! porque si te vuelvo a ver te voy a agarrar a piedrazos viejo conchetu$%·”dre… a ti, al carro y a ésos vena’os maric$%es que te tiran el carro pá que se espanten, te saquís la shusha y tengai que andar a pata como yo, ya que la bicicleta que te pedí… era para ir a la escuela que queda a la shúsha de la loma.


Y no quisiera despedirme sin sacarte la madre, ojalá te fusilen, te exilien , se te pegue el sida viejo mil veces mari%&ón cu$%o y reconchetuma%$#e…

Se despide con mucho cariño

Toribio… alias “Torito”





PD: El trompo, la corneta y la pelota de plástico la podís pasar a buscar pá que te la metai en la raja… viejo cagao!







---------------------------------------

Cuidado con los regalos que hacen...

no vaya a ser cosa que su hijo/a,

sobrino/a...

se lo tire por la cabeza si es que...

no le gusta.




JauajUAjAUajUajAUaa

xDDD






3 Anotan por mí:

bellota_b dijo...

shu !!!que era ??,un flaite oprimido por el maldito sistema jajajajajaj

Solo faltó decir:

Y agradece que soy un niño educado ! jajajaaja

Uta sarukis,no vayas a mandar una carta asi,que el muñeco inflable no te llegará jamas jajajajaj.


abrazhuu!

¤Jû€nðy dijo...

axos q maleado el "nene"
xro de hecho q yo tb le habria escrito mi "cartita" si se portaba mal xD

 kotto dijo...

jejejejejejeje... buenisimo