... Conversando con "Má" ....


Mamá me dice:
-Sara! se cayó el toallero!, arréglalo porfavor!
Tú eres la que sabe de maestranzas.
-Jajaja... no digo yooo... si debería haber sido hombre! xD

-Sabes hija, alguna vez lo pensé.
-Jajajaja yaaa yaaa... qué eres malaaaa.

-Jajajaja noooo nada qué ver. Lo digo porque desde chica que haz asumido cosas de hombre. Definitivamente eres mi maestro personal...jajaja.
Además que tú todo lo arreglas con "pasta muro".
-JuajaUjaAOAJOaaajUAa!! cierto mamiii! muy cierto!

-Siii jajaja.


La miré y volví a largar otra carcajada.

Con mi mamá nunca hemos tenido una relación muy fluida.
Recuerdo que, desde que mis papás se separaron... a ella le tome cierto rechazo... que con el tiempo ha ido menguando.
Hace mucho que no teníamos una conversación, y bueno... creo que ése... fue el momento indicado. Juntas recordamos desde el momento en que nací... hasta cuando empecé a crecer y le dí los primeros dolores de cabeza... jejejeje, que no fueron pocos! xD

Desde pequeña ella recuerda, que yo tenía gusto por cosas masculinas.
No lo dijo en el caso de que yo sea hombre...jajaja
Noooo Diosito me salve!!!! xDDD

Lo digo porque... mientras algunas niñas preferían jugar con muñecas... al tecito... usaban vestiditos... andaban en bicicletas para niñitas con canastito... todas muy femeninas... yo jugaba a las "Bochas" o canicas... ((como se les dice tambien.))..jugaba con autitos, andaba toda cochina... jugaba con tierra... le quitaba las "Bici Cross" a mis vecinos... y era la que llevaba la batuta en los grupos, a los cuales pertenecí... jajajaja.

Mi mamá sufría cada vez que me veía arriba de los árboles... y yo la saludaba desde lo alto... siempre me gritaba, porque la ropa no me duraba limpia... jejeje y además tenía miedo de que un día cualquiera.
.. termine en el suelo con la cabeza partida.


Me decía qu
e yo era de aquellas que en el colegio se hacía la weooooonaaaa cuando me pillaban haciendo desorden... menos mal que a ella no la llamaban de la inspectoria para contarle sobre mis desórdenes... creo que mi carita de "InocEnCiA" cautivaba a mis profes... y mis mentiras piadosas eran muy chistosas, entonces... casi casi... nunca la mandaban a buscar, excepto una vez, que me pillaron arriba de una mesa... con medio cuerpo afuera de una de las ventanas de mi sala de clases... jugando con una pistola de agua... y le apuntaba a la gente que pasaba por afuera del colegio... shaaa... xDDD

Y bueno... sin perder el hilo del asunto, la cosa es que mi mamá cree que en otra vida fuí hombre :S jajaja.


-Te acuerdas cuando salías a pescar con tu papá?. Corrias a buscar el tarrito de café con la lienza, cada vez que lo veías que iba a salir... jajaja. Cuando andabas pidiendo por las casas tablas viejas... para hacer tu casa en el árbol de la esquina del pasaje? Cuando de intrusa... aprendiste a picar leña? Cuando te martillaste un dedo? Cuando te retaba porque te veía con puros hombres?

-Pucha que me hacias enojar mocosa... eras más porfeada!!!-


Aún no le entiendo su concepto... sólo ella sabe de lo que habla... ajajaja.

Aunque... tal vez... en otra vida lejana fui hombre... quien sabe... como que ya me la estoy creyendo... :O!! JAUjauAJAOajOAajaUa

((Saruka en versión masculina))



Y usted?


Qué cree que fue en otra vida?

9 Anotan por mí:

webero dijo...

imagino q debes tener muchos amigos hombres,, pues congenias ya q a veces no keremos tener una amiga "tan femenina" ,,

es bakan por ejemplo que las mujeres juegen play station o les guste el futbol, hay mujeres q solo se preocupan en su makillaje jaja,,,

saludos

young_supersonic dijo...

JA, QUE LOCO.
PERO NO UN CASO EXCLUSIVO EN EL MUNDO.

Y YO CREO QUE.. NO SÉ BIEN QUÉ PUDE HABER SIDO EN OTRA VIDA, PERO CREO QUE FUI IGUAL DE LOSER QUE AHORA.

SALUDOS Y BESOS SITA SARA.

 kotto dijo...

jejeje es que si la de la foto eres tú... yo tambien te compro que eras una angelita jejejejeje

un beso chica mala....buen fin de semana

INSTANTES dijo...

m, pues todas las hijas con las madres traemos ,el desacuerdo en común; pero de apoco se van estabilizando los animos.
saludos!

*RainBoW* dijo...

:B

yo igual era asi y pocas veces jugaba con muñecas lo que me acuerdo si es que tenia un amgio que a el si le gustaba jugar con mi muñecas ahora se que se deprime pk no se puede sacar una mala no o sea menos de siete en la u :S y es depre :P bueee

yo no se lo que fui antes creo que lo mismo que ahora alguien XD

oye esto es una critica :B ya no me tienes en tus amigos de blog?

:S pk?

:P


xau

¤Jû€nðy dijo...

weeeeno no sepo.. xro creo q debi haber sido hombre tb.. o perro?
xro too en masculino xD
...
mi papa dice q soy su hombrecito.. y no xq no tenga un hijo hombre.. sino xq soy la "fuerte" y mi espiritu competitivo no me deja caer ante los golpes =P

 kotto dijo...

hola nena!

bellota_b dijo...

Una... toy enojá por que no me avisaste de este post!!!!!!!!!!!!!!!grrrr....si visito repoko,sabi pu!...
Ahora de que hacías cosas de niñuss...ehm sipo..obvio,pero me tinca que lo hacías para unirte al sexo "fuerte" y curiosear sus juegos.
Tan infantiloide que te vei en la fotituss...como no vay a decir
sarukis-metralleta si ya usabas en ese tiempo una de agua jiijjij
Ahora que fuiste tu en otra vida?no se yo creo que fuiste hombre...obvio y de esos de la contru! que piropean a las mujeres jajaajaj...ahora que construias ...digamos que piramides.:D
Yo fui prostituta creo en otra vida,no se por que toy tan segura,debe ser por mi manera liberal,media oprimia al expresarme... jajaajajaj...y las ligas iojas que me gusta usar jajjajaaj...nao bromis....

beshu!!

markin dijo...

Debo haber sido filósofo. Pierdo tiempo preguntándome en los por qués?

Lo malo, es que los filos' terminabana probando por ... (allá abajito, de atrás) para enterder la we'as humanas.

No quiero, ni pienso llegar a eso.

:)