... Historias de supermercado ...

El otro día estaba haciendo la fila en el supermercado, (( que queda al lado de la obra en la cual trabajo, y qué pá más remate el dueño del super... es mi jefe jefe.. xDDD)) y bueno... yo fui a comprar mi desayuno... quería pagar un paquetito de galletas mini morocha.. un yogurth y un jugo.

Saruki acudió a una caja que decía con enormes letras "MAXIMO 5 ARTíCULOS".
Me dije a mi misma... "antes que te pille Graaan jefe... hazla corta y gánate en ésa fila"... eran las 9:30 a.m... las otras cajas estaban cerradas... el resto eran pagos de facturas... y habia a ésa hora... una media fila de gente con carros.
Según yo.. donde me había ganado... éra la filita más corta.


ERROR!


Habían 3 personas antes que yo... una abuelita... que no encontraba la "Chauchera" en el interior de su cartera.. estuvo por más de 5 minutos buscándola... hasta que pudo pagar. Después venía una joven [[La odié! ¬¬ ]] que se le ocurrio pagar $3.000 con red compra, en no sé cuantas cuotas... y un caballero que compró un producto que NO estaba etiquetado... asi que tuvieron que enviar a un chicoco de custodia... pá averiguarle el código al producto...

Yo con cara de "por ahi va a venir mi jefe y me vá a ver"... hacia calor... las morochitas ya se me resbalaban de las manos... además andaba con el casco y una libreta de apuntes... miro mi celular... ya eran las 9:48... y detrás mío... para colmo... habia un viejo "verde" que me punteba con un carro.
Mientras esperaba mi turno... el viejo déle con encajarme el carro en los zapatos de seguridad.

Me dije a misma... a la próxima.. le llamas la atención.

No mejor... déja al vejete y no lo incomodes.

((Otro punteo))
Después me dije... naahh míra feo al viejo.

......................

Le aguanté 4 roces!...el último no se lo dejé pasar.

-Disculpe... pero se supone que estamos esperando nuestro turno... no es para que me haga recuerdo a cada rato... de que debo avanzar ¬_¬!!!.

No recibí respuesta... más que una mirada de él hacia el techo... haciendose el weón!

Al fin! me tocaba pagar... y ahí estaba el viejo puntéandome de nuevo.

Lo volví a mirar FEO... de ésas miradas que de seguro... lo debo haber mandado a la cama de palo... y le dije:

- Será que... ni para pagar dejará de ensartarme el carro en el poto?

La cajera se puso roja... no sé porqué.
El viejo... estaba del color de los tomates que llevaba en el carro. No me dijo nada.
Un par de señoras... se largaron a reir...

Y a mí... me estaba hirviendo la mierda... jajajajaja

Ahora me pregunto sobre rapidez con que a una la atienden, me explico.
Yo llevaba 3 cosas... y la cajera con todo el chuchoqueo de:

Hola, buenos días...
bienvenida a supermercados "XXX".

Acumula puntos?

Paga en efectivo?

Desea llevar una caja de chocolate "XXX" que hoy está en oferta... sólo por $750?

Desea donar parte de su vuelto a bomberos?

Gracias por su compra y visitar supermercados "XXX"
... hasta luego.

Juesú!! Me tomó casi 5 minutos más...

Bueno de ahí recibí mi vuelto... agarré mi bolsita... y seguí mi tranco pá la pega.
Ahora estoy pensando seriamente en que tengo prohibido quedarme dormida!! y tomaré desayuno en mi casa... como siempre.

xD

6 Anotan por mí:

RIPNE dijo...

JAJAJAJA
Varios apuntes
Uno, Juesú, eso no es de Chiloé?
Dos, te iba a decir que menos mal que el viejo te punteaba con el carro pero creeme que siempre se hace con la segunda.
Tres, te has fijado que además de esos pormenores que detallas, a veces toca que hay una persona que tiene montón de cosas, uno va con una sola y "las de abajo" que te dejan pasar primero...
Cuatro, deje las galletas al desayuno para que se alimente mejor. O sabes qué, no me hagas caso, no sé con quñe ropa hago advertencia, jaja.
Y lo último, me robe una frase tuya y alguna vez la utilizaré, te dejo el aviso. "Soy una máquina que recicla personas"... Maravilloso!!!
Guarda con el viejito, que si te pillas en la fila del estadio, el cine, la panadería o el servipag, esta vez NO ANDARÁ CON EL CARRITO COMO EXCUSA, jajaja.

Anónimo dijo...

No falta el carro patuo' y fresco... jajajajaja
Bueno de casco y botines de seguridad... uufffffff mejor ni te digo los pensamiento que se me vienen... jajajajajaja...

Por ahora seré anónimo ;), pero es el mismo que te pregunto "si no arrastrabas la bolsa del pan"... jajajajaja

Anónimo dijo...

Chist... más encima tienes que aprobar el comentario.... aaahhh noooooooo

Martín Balbuena dijo...

Al menos te puntearon con el carrito y no con otra cosa no? jajajaj
Saludosssssssss Saraaaaaaaaaa.

bellota_b dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!tai ! simpática para tenerte en la misma fila,como tan poco tolerante con el punteo jua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!utis,amiga que la cagaste jojojojjo...me encendiste la ampolleta para contar mi gracia parecida que hice para navidad...le dije algo al oído a la cajera después de discutir y tiró las "monedas",cerró la caja y se largó a llorar.
Soy mala,la acusé,pero luego reculé!toingggg...no iré al cielito.
En fin...amiga,este post ta de lolo manolo jajaajajajaja (sip,soy a veces flaite) jajaja


cariñusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¤Jû€nðy dijo...

asu no se como aguantaste al vejete tanto rato O.o1
yo lo puteaba la primera xD