... Los cobradores ...

Quien no tiene una deudilla por ahi... no? 1-5-10.. bueno ya.. 17 lucas con el banco jajajajaa Pero uta... son 17 lucas no mah psss.. no un millón de pesos!

Desde el 2005 que toi pagando un crédito bancario en cómodas cuotas ((Viaje de "Gira de Estudios" xDD))... y resulta que iba al día.. hasta que empecé a atrasarme pss...jajaja

Después del ju-go que dí en una pega... me fue mal... mi jefe ((Saco de weas)) hasta el dia de hoy... no me ha pagado lo que me debe... me empecé a atrasar en el pago de las cuotas... y uuuuutaaaa... aparecieron los tiernos "Cobradores".
Y tá bien, ellos hacen su pega.. pero persíganme cuando vean que llevo días de atraso psss... o si debo varias cuotas... pero no me webeeeeen mietras recibo mi quincena! ¬¬
El mes pasado me pasó lo siguiente:

-Aló?
-Con la Señorita Sara porfavor...
-Con ella habla, dígame...
-La llamaba para recordarle que el día 17 vence su cuota del crédito que usted tiene con nuestro banco.
-Yaaaaaaaaa en serio? 17? ehm... y hoy que día es?
-10 de Noviembre...
-Okey. Entonces, llámeme el día 17 para hacerme recuerdo de nuevo ya? ((Con voz de simpática ¬¬))

13 deNoviembre
Miro mi cel.. y tengo el número registrado... dice: "Banco xuxet$%&"

-Aló?
-Con Sara?
-No, ella no está. ((jejeje))
-Pero éste es su número no es así?
-Sí, pero lo dejó olvidado en casa. Está trabajando ahora.
-Bueno disculpe... le podría decir que la llamamos del banco XXX para recordale que tiene fecha de vencimiento su crédito el día 17..
-Ok

Y así me pa
só el día 14, 15,16 y 17!!!!!!!!!!

El último día... me puse yegua... y le contesté a la tipa a chuchada limpia! JajaUajUa me tenian las pechugas planas poh... o sea.. llámenme realmente para COBRARME! pero no para recordarme... si sé las custiones que debo pagar... xDDDD Me creerán que ya estamos a 10 de Diciembre y estamos en las mismas????

Invento mil excusas cuando me llaman.... que hablo en otra línea... les corto el celu... digo que no estoy... me hago pasar por otra persona... digo que es número equivocado... y cuando me dejan el recado... me hago la weona... y hago como que busco un lápiz y un papel en donde anotar... y dejo a la tipa esperando un par de minutos... los mismos que ellos me hacen perder con sus estupideces.. AUjaUjaUjaUA

Lo que colmó mi paciencia... fue cuando estuve en dicom por tres meses... y no sabian como arreglar el "error"... y chucha.. cuando uno se atrasa en UNA cuota.. puta que webean no? aayyyy! jajaja


Le ha pasado?

Como lo hace para zafarse de tamaños personajes???



Por éso si no quiere que le cobren... que lo persigan a muerte... que lo llamen... le envien cartas de cobranzas... mejor no se endeude... sobre todo a usted le digo.. que aún debe el pe-da-ci-to de carne... que se comió pal 18 jajajaja!!!



Saludos!



15 Anotan por mí:

*RainBoW* dijo...

:B enrealidad son horribles pero es su pega...y yo no me endeudo ni cagando odio las tarjetas de las grandes tiendas y los bancos :P

ademas en que mierda puedo gastar tanta plata si solo me gusta comprar lo justo y necesario y en efectivo porfavorsss!

ok sara k te vaiga bn

kisss

*RainBoW* dijo...

oye tienes mi otro blog en el cual no escribo nunca XD el mio el real ya tiene algo nuevo te invito a que pases por el :P

kisss

Enfant Terrible dijo...

jajajajaja! no, no me ha pasado, pero si he escuchad varias historias!


Muack! :)

*RainBoW* dijo...

^^ehhh agora si mija! XD sepe yo ya me sentia mal pk ya ni me peskabas ajajaj XD pero bueno no porta ^^ siempre es grato leerte ^^ y el niño ese no es tan lindo si no que en esas fotos se ve lindo XD es que tiene ese aire de rokero malo de fumador compulsivo y de buen guitarrero XD y eso me encanta de el mas que su apariencia fisika (zaaaaaaaaaaaaa!) buueeee el niño es peter hayes el guitarrista de black rebel motorcycle club :B y canta tambien no se si cuando entraste a mi blog te empezo a sonar una cancionaajjaja bue ese que canta es peter ^^ :B yia mija mxo por hoy kissses y nos estamos viendo

xau

 kotto dijo...

hincha pelota... esa pega es bien hincha pelota...

young_supersonic dijo...

INTERESANTE LO QUE PLANTEAS.

YO VIVO CALCULANDO LO QUE ME QUEDA DE PLATA V/S LO QUE DEBO Y LO QUE DESEO O NECESITO COMPRAR.

Y POR SUERTE, NO ESTOY ENDEUDADO.
SALVO DEVOLVERLE EL CRÉDITO FISCAL A LA U, QUE SON 5 MALDITAS CUOTAS AL AÑO.

SALUDOS.

bellota_b dijo...

Una cuñada dio el número de mi casa como referencia y cada vez que esta se atrasaba me llamaban para joder....hubo un time que los tramitaba y le decía ella no vive aqui.Estaba tan chata que le dije que había muerto jajajajaaj...que los funerales fueron ayer,y que averiguara.
Claro averiguaron y me llamaron a la semana siguiente,retándome los patuos!..le dije :
vayansé a la chachu,toy haciendo sexo.jajajajaja
No llamaron mas :D

Cuando te vuelvan a llamare di:
ESTOY OCUPADA,ESTOY HACIENDO SEXO .


CARIÑYSSSSSSSSSS SARUKISSSSSS -METRALLETA CHIKA.

Emma dijo...

jajaja......creo que aun no se inventa un método para zafarse a los hincha cobradores. Creo que el consejo de bellota podría resultar.

;)

 kotto dijo...

Un beso saruki buen fin de semana portate bien eehhh

Aarón dijo...

si ,están creados biológicamente para hincharlas. yo siempre les digo: no, quien busca no vive acá hace tiempo, ellos están.. creo que viviendo en Talagante , después les doy el teléfono de un ex-compañero que me caía mal, etc.. mmm y un día fueron a mi casa y me encontraron,, nada de grcioso eso.

saludos

INSTANTES dijo...

creo que bellota, ha sido la persona a la cual debemos seguir con su comentario jajaja.
saludos!

markin dijo...

Traumante...

Lo que viví hace poco fue: "Farmacia Cruz Verde le recuerda que tiene una dedua pendiente..."}

Y sonaba el tlf cada 30 min exactos. Lo peor que era sábado, domingo y lunes (feriado) y mierrrrrrrrrr' no había central que me atienda. Lo desconecté.

Un mero error con mi # telf. sonando a media noche.

me entro la gana de comprar uno de esos aparatos y elzarlo a Farmacia cruz verde, con el anuncio " no me ande jodiendo", total, tengo plan ilimitado.

Todavía lo estoy pensando... quiero venganza.


pd. Por suerte, aún no debo a nadie.

¤Jû€nðy dijo...

bueno yo huyo de las deudas
xro a mi me deben ¬¬'
... y bueno.. no sep.. creo q haria lo q tu.. me las cobraria x fregados xD

PoLa dijo...

Aaaaah!! pero si es un claaasico!!! a mi me llegaban cartas de la u por unas cuotas del semestre, me llamaban por telefono pa hinchar...siendo que no se acaba el semestre aun!!!
Yo estresada tratando de estudiar y estos dale con llamarte!!: "señorita polisha tiene usted 2 cuota sin cancelar...le recordamos que no podra matricularse el proximo semestre..." y yo: "miiraa gamberra, estamos recien a mayo y estoy viendo recien si paso mis ramos pal otro semestre...andaaaaa a joder!!!!" xDDD

Weno...no lo decia asii tal cual...pero al menos mi tono de voz lo daba a entender xD

Saruka! gracias por tus palabrillas!! =) creo que a veces estoy a punto de mandar a la mierda al mundo (de acá de Viña...)...me tienen como agotá...en fin...
Nos vemos prontiito!!

 kotto dijo...

como tamos saruki?