... Ovejita Negra ...


Creo que más de alguna vez han de haber escuchado ésa frase no?

Ser la oveja negra de la familia.

Que se desvía de tooooodaaaa buena costumbre que por más que le inculquen… la ovejita porfiada no entiende.

Deslenguada, arrebatada, perdida, rebelde… la que toma los malos caminos.

Y es que en un ambiente familiar “tradicional”, en donde todos sacan sus carreras al día, constituyen una rango social que no destiñe, tienen buenas amistades… sanas… yo sigo prefiriendo ése lado no tan bueno… para qué lo vamos a llamar “MALO” no?

De cierta manera trato de llamar la atención con mis berrinches y mis arrebatos, pero ya con el último descuadre… colmé la paciencia de Má.

Ser mujer es complicado... no te podís mandar sola... si sales debes avisar... adonde... con quien... a qué hora llegarás... hay que ser responsable.

A mí todavía no me caía la teja... hasta que recién ahora… me leyeron la cartila :S

Últimamente he sido sometida a una serie de cuestionamientos… que ni yo logro encontrar la respuesta.


Tal vez necesite un poco de ayuda… pero... no la voy a pedir.

Ando un poquito… bueno si… tal vez haaaartooo perdida.

Mientras todos creen que soy una niñita buena, debo admitir que no lo soy.

Y todo el mundo me aconseja porque dicen "quererme" y están preocupados por mí.


“Es hora de que te endereces, no puedes pasar la vida entera en ésa burbuja Sara… vas a terminar mal”

Palabras de mi sabia santa madre.

Y uta que me llegaron.


A mi mamá ya no le queda pelo de tantas rabietas que le hecho pasar en éstos meses… y no quisiera terminar mal el año… con ella… ni conmigo.

Así que le dije a mi YO superhiperultramegapower interno… calma Saruki, no hay mal que por bien no venga.

Deberás demostrarte a ti misma que puedes y que no la cagarás de nuevo.

Con 25 años ya ta bueno poh… y no voy a cambiar, pero sí intentar mejorar ciertas actitudes y pendejerias de cabrita de 15.


Ahora vuelvo a recordar las palabras de mi “psicoloca”

- La ausencia de la imagen paterna en tu vida, en algún momento te pasará la cuenta.

Y claro que lo está haciendo.


Desde que se separaron mis viejos, que le perdí el respeto a Má… los papeles se intercambiaron… la culpa de quien es?

Ahora… mía no mas poh.


Creo que todos en algun momento pasamos por ésta etapa… algunos cuando son más chicos y todavía se puede corregir en algo.

Yo… yo… no sé si tenga remedio.

Las ovejitas negras se sienten aisladas de ése buen rebaño… y les cuesta volver a tomar su camino.

Creo que sólo me he desviado un momento para ver otras opciones no más… espero no pegarme.

Tal vez… algún dia me pase con mis fu-tu-ros bien le-ja-nos hi-jos, y ahí sabré lo que es bueno… y pagaré mis males… la vida mal que mal es una rueda… y entre tantos giros… puede que me mareeee y termine bebiendo de mi propia medicina.

Já!


Si alguien por ahí me vé… corrígame.

Enséñeme ése camino del bien, ése donde todo el mundo es correcto y nadie se equivoca, ni tiene miedo de las cosas que hace… ya?



Atte, con hoy nuevo apodo....








Saruki_Oveja Negra

7 Anotan por mí:

 kotto dijo...

niña mala, niña muy mala... yo le encuentro toda la razón a mi tía (tú madre)

"Es hora de que te endereces, no puedes pasar la vida entera en ésa burbuja Sara… vas a terminar mal”

tienes que cambiar de actitud hazlo por tu bien...


Y si te hace falta la figura paterna... no hay problema

YOOOOO SOYYY TU PAAADREEEE

Abberline dijo...

- olvidaron poner el codigo postal..


Jajajá



Saludos -

Aarón dijo...

si bien mi comentario no sonará para nada neutral (también se me considera "oveja negra").

Considero el término sumamente relativo , porque quién te garantiza que "ése camino del bien, ése donde todo el mundo es correcto y nadie se equivoca, ni tiene miedo de las cosas que hace", que tú buscas, es ajeno a tu forma de vida.

Antes solía ser un buen chico acérrimo a obedecerlo todo sin cuestionamientos pero nunca obtuve las respuestas que buscaba ni me realizé en lo más mínimo, lo peor era aburrido. Ser oveja negra es también ser original y no vivir bajo el resultado de los pensamientos de los demás es también jugársela por lo que nos mueve en nuestro interior, siempre está bien un sabio consejo pero sin duda los límites los pones tú

Saludos.

Mi miembro dijo...

Muy bueno tu blog me gusto mucho saludos

PoLa dijo...

Creo...que yo vengo siendo como una oveja gris jajajajajaja
Porque trato en lo posible (y me resulta) de hacer las cosas bien, pero cada cierto tiempo hago algunas tonteras...o miento (a) (pero son por buenas causas xDD)...

Lo importante de esto es el dichoso equilibrio (eeeella la equilibrada jajajaja)...ni muy buena porque aburre, ni muy mala porque te retan...además...que foooome ser papá sin retar!!!

Vamos saruka por ser oveja griiis!!!

Besote!

¤Jû€nðy dijo...

bueno no se.. tp no hay nadie aqui q pueda venir a decir q es perfecto o q toda su vida lo fue.. xra nada!!
todos somos grises xD
asi q relajate!..

bellota_b dijo...

saruki y el coment que hice aquí el otro día?ggggrrrrr


donde ...está, búscalo altiroooooooooooo!! :D:D:D


toy segura q lo hice!