... Un año más? ...


Y se nos fué el año. Quien lo diría....
Un año que había empezado taaaaaaaan bien, con una ilusión... que de a poco se fue diluyendo.

Cosas que pasan no más.

Claves mal entendidas.

Pero... si no resultan tus sueños... hay que seguir.

Mientras oigo con un dejo de nostalgia a coldplay... "LOST"... pienso...


"Solo porque este perdiendo

No significa que este perdido

No significa que me detendré"


Sí, claro que no me detendré.
El fin de año me pone media weona... pero se me quita sola.
A ver que sucede el 2009... el cambio de cifras me tiene con cierta incertidumbre.. como cuando cambiamos de otoño a invierno... y hay ciertas espectativas.


Tal vez ya no me quiera preguntar porqué estoy en éste mundo... si es para amar.. ser feliz... conocer... esperar a alguien... crecer...

Debe ser por algo mágico, qué se yo.


La vida no es para cagones...

Hay que jugarsela... porque de lo contrario... en un segundo te mueres.

Y sea como sea... para bien o para mal... aunque te equivoques, siempre triunfas...


El 2009, espero encontrar mi razón... mi camino.


Usted lo tiene?


Suerte!
y...
Adiós 2008!

5 Anotan por mí:

bellota_b dijo...

El único camino bien hecho que he tenido. ..son mis hijos,me hacen llorar los cabros h...pero ahí están solo para mi..los man van y vuelven...soy una convencida que el gira de acuerdo a los años...en fin....hoy soy feliz con lo que soy y tengo ,mañana nose.

Construye tu camino con mil traversuras ,por que esas te ponen feliz hasta cuando llueve en tu cara.No hay camino sin compañia,solo que hay que esperar para saborear loobtenido.

abrazhuu te estimo ENE H..... ;)

Franelì dijo...

Lo genial, es que mi pensamiento (y eso de haber comenzado con una ilusión) se parece mucho a mi. Y sí, opino como tú. La vida es para vivirla, y no para 'protegerse' para no caer mal herido.. por que 'protegerse' es como 'no vivir'.
besitos ♥

RIPNE dijo...

No lo tengo, o sea, creo que no porque se busca y se buscará en 2009 y los que vengan
Es buena canción Lost, la versión a puro piano es sobrecogedora.
Que tenga un buen fin de año, que el próximo sea rebueno, su camino está ahí... esperando. Yo espero ganar algo de dinero y perder toda la virtud.
Un abrazo para usted

RIPNE dijo...

Jajajaja
LA VIRTUD ES LO QUE LA VIDA NOS REGALÓ PARA PERDER SIN EXIGENCIA DE EDAD NI CONDICIÓN.
Eso sí.
Siempre se elige cuando...
Ante tal explicación, la imagincación extensa queda acotada, no?

¤Jû€nðy dijo...

wouu si pues
la vida no es xra lo q no pueden, y si aqui estamos pues creo q si podemos no?
el amor.. aish el mal necesario de todos los dias q nos carcome el cerebro la razon el corazon y todo lo q se le cruza y da en gana
bueno bueno
espero q llegue ya o no se pss.. q diga q pleito se trae no?

besos!!