06-01-2009


El tomar desayuno dicen que es súper importante. Pero para mí… ya es algo que dejo pasar por un tema de “compañía”. Miré lo que tenía a mi alrededor.. y nada me gustaba. En eso.. recuerdo a Eduardo.
Con él estuve viviendo muchos años, y compartí ricos desayunos… así como tambien.. cenas. Mi mamá me vió salir corriendo de casa… y me dijo:

- Pero Saraaaaa, te vas
sin tomar desayuno!!!!

A lo que respondí:

No te preocupes!!... voy en busca de Eduardo!

Lo llamé por teléfono… ((apagado))

[Agghh me dije]

Lo seguiré al trabajo.

Total... allí siempre lo encuentro… debe haber llegado a si pega, no me rechazará.

Llego afuera de su edificio… y quise entrar… eran las 08:15.
Un guardia me detuvo... exigiéndome una maldita credencial.
- No tengo, -respondí-. Vengo a buscar a mi amigo para tomar desayuno con él.


Lo siento.. no puede pasar, espérelo afuera.

Agghh.

Pensaba y pensaba en que no queria quedarme con la sensación de no haber hecho algo, yo quería tomar desayuno con él, así que me puse a gritarle… a ver si con eso lograba llamar su atención.


Eyyy!! Eduardo!!!! Eduardoooooo!!!!! EDUARDOOOO!!!!

Así grité por un buen rato.


De pronto… un joven.. se asoma por la ventana del tercer piso y me dice:

A quien buscas???

A Eduardo Castro!!
- Le dije –

Yaaaaa, lo voy a buscar pero déja de gritar! Jaja
Y quien eres tú? Para decirle.
Díle que soy Sara… que quiero tomar desayuno con él!


Mientras la gente me miraba porque claramente estaba haciendo el “loco”… regresa el Joven y me dice:

Eduardo est
á de vacaciones… se fue a Uruguay!!!…
A donde??? Nooo… pero como!!...


Cagué me dije a mi misma.


Eduardo se había ido y yo ni idea.

Los espectadores que tenía… de a poco se retiraban, ya que la escena de amor… nunca se concretó.


A los minutos… él joven solidario me grita:


-¿¿¿¿¿¿¿Y tomarías desayuno conmigo?????????










Y fue allí cuando la esperanza volvió a surgir…

10 Anotan por mí:

bellota_b dijo...

guau!!!!!!!!!!!!!o sea que el desayuno igual lo tomaste?o sea no con Eduardo,pero si con otro.Supongo que no fue en un sector privado jojojoj.
Uta sarukeins,mientras mas te leo,mas loca de patio soy ,igual a otra q conozco(cri ri).

Ya te contaré del actor que era amigo de infancia ylo encontré en una escalera mecanica y le grite:

eyyyy te acordai de mi?yo vivía en el cuarto piso en ñuñoa y tu en el segundo y te decían "rulo" jajajajaaj.
Mis hijos alucidados con un actor de segunda jajajaja.
Viste que soy loca de patio igual q tu?


cariñusssssssssssssss!!

 kotto dijo...

wauuuu... bueniiiisimooo.. te das cuenta que a nadie le fata (Dios) Desayuno?

Sofitach dijo...

Jajaja, excelente, un nuevo amigo, la vida nos trae siempre cosas y personas nuevas :D

Un abrazo, estoy de regreso en la blogósfera :D

Franelì dijo...

jaja genial... Fue como que se apagó el escrito cuando se fue Eduardo, pero el otro niño, al preguntar eso... aah.. notable♥

Sara dijo...

Bellotín: Ojalá hubiera existido ese "amigo"... jaja La historia es invención mia. =)
Yoooo? loca de patio? porfavor!!! jajaja
Creo que por juntarme tanto con "alguien" se me está pegando xDD
Imagino la cara de tus chukies!!!! jajajajajajajaja

Mr. Kotto: Papi! claro.. a nadie le falta Dios... suponiendo que la historia ... fuera real... claro..ajjaa! xD

Sofitach: Bienvenida de nuevo.
Voy tu blog! :D

Franeli: La idea era ésa, perder la tensión por "un" segundo... hasta que... aparece alguien ajeno, que sorprende :)

Hombre Extraño dijo...

Já que buena ironía la de esta vida, empezamos buscando algo y terminamos encontrando otra cosa distinta... ¿qué será? ¿casualidad? ¿azar?...

saludos

young_supersonic dijo...

QUE BIEN.
INCURSIONANDO EN HISTORIAS DE FICCIÓN LA SRTA. SARA.

UN ABRAZO DE AÑO NUEVO.

Ani dijo...

Que bonita historia... pero ¿el otro amigo era más guapo que el otro o no? De curiosa no más pregunto jajajajajaa..

En todo caso, bien espontanea tú que querer tomar dsayuno con Eduardo e ir hasta el laburo.. Si es ficción o no.. la leí como algo romántico jajajajajjaa..

Saludos Saruki..

RIPNE dijo...

nahhhhh
NAHHHHH
No te creo, jajajaja
Pucha, y yo nunca tomó desayuno, ya tendría familia, descendencia, motivo de vivir, jajaja...

¤Jû€nðy dijo...

uy q regio!!!
tons si hubo desayuno.. y tb buena compañia?? xD