Cada uno se convierte en lo que és... gracias a ésas cosas que uno NO elige.
T u f a m i l i a,
t u s v e c i n o s,
t u c i u d a d.


A medida que crecemos... nos vamos nutriendo de EmOciOneS

Casi sin pensarlo... estamos esperando experimentar cosas... que den senTidO a nuestras vidas.



Sin embargo, la verdad es otra.

No
todas las vidas tienen sentido.

Un determinado grupo de personas, se pasa los días sosteniendo actitudes incoherentes... que a la larga... los destruyen.

Se alimentan de sus quejas, de lo que eligieron mal, de los caminos y cosas que dejaron pasar.

Otros... estamos al margen... esperando que algo bueno o malo nos suceda.




Ojalá, no sea muy tarde.

7 Anotan por mí:

RIPNE dijo...

Ojalá, sino estoy repiteao...

¤Jû€nðy dijo...

si pe'
esas cosas uno no las elige xro terminana influyendo taaaanto en nosotros =/
...
creo q la cosa es ver "q no quiero" y tratar de cambiarlo
aun no es tarde ;)

Rocco B. dijo...

el club de los marginados...
o como decía yo..
no de "los que sobran"
sino de los que
decidieron abstraerse

Ani dijo...

Fuertes palabras jajajajajajaja...

¿Qué tan bueno será mantenerse al margen?

Saludos Saruki

 kotto dijo...

... a lo mejor .. seria bueno mejor salir en busca de... a esperar que pase nO?

besos!

Karina dijo...

la verdad, yo pienso que todas las vidas tienen sentido, tal vez no para ellas mismas, pero sí para modificar el destino de los demás, y sí, nos forjan las cosas que no elejimos, pero ya es cosa nuestra si hacemos algo para mejorarlas o no

Hombre Extraño dijo...

"...uno no siempre hace lo que quiere / pero tiene el derecho de no hacer / lo que no quiere..."

Benedetti.