"El mar escucha como un sordo
es insensible como un dios
y sobrevive a los sobrevivientes"


El silencio del mar
Mario Benedetti

6 Anotan por mí:

Ani dijo...

Ehhh... sin comentarios..¿o si?.. Ehh.. creo que la poesía no es mi fuerte..

Bonito en todo caso.. eso es comentar por comentar :(

webero dijo...

Has tenido oportunidad d ir a la playa en este verano? en mi caso son varios años sin estar alli =(,, sera pal 2010 xD,,,

saludos,,,,

bellota_b dijo...

Amiga que estai profunda últimamnete...tai segura que no andai babosa por "algo".

Mañana leo detenidamente el post de abajo iia???

cariñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssss!!!

¤Jû€nðy dijo...

a mi me fascina el mar..
tan gobernante
tan poderoso..
tan unico, muy dueño de todo..
y tan placentero verlo

 kotto dijo...

que lindooo...

Checho J. Fry dijo...

muy bello, aparte de eso no se, el mar es enorme y si unpo llora en el las lagrimas se ven minusculas (eso lo saque de un capitulo de los simpson, culpemos a Canal 13 que da capitulos todo el dia)
saludos y te sigo leyendo (mientras veo donde esta ELISA)