... Curiosidades ...


Me gustaría saber porqué el reloj de mi pared se ríe y se burla de mi…

Porqué los días avAnzaN tan rápido… cuando no alcanzo a disfrutarlos como corresponde…


Qué será eso… qué nos motiva a seguir iNtenTándolo, a mantenernos con los ojos abiertos y en pie, luchando por conseguir algo que no sabemos con certeza, si podremos llegar algún día a obtener.



((Mientras tanto, reía con mi hermana, y tomábamos mate… me quemé no se cuantas veces no parábamos de reírnos. Que es genial tener una partner!))



Me gustaría saber, cuantas veces hemos Oído con seriedad al de al lado.

Cual es el maldito orden de los sentimientos?

Querer, desear, amar?


Me gustaría saber qué nos mUevE a vivir, a respirar un poco de aire, a levantarnos luego de los tropiezos… para seguir caminando, como si nada haya pasado, como si la vida empezara… una y otra vez con el canto de aquel gallo… que nos da aviso del despertar de un nuevo día, cada día,




Todos los días...




6 Anotan por mí:

Franelì~ dijo...

anoche, yo senti realmente lo que es la vida, a la nada que se reduce el tiempo cuando hay dos corazones latiendo en una misma sintonía...

Me gustaron esas preguntas, mucho.

¤Jû€nðy dijo...

los mismo me mata y carcome el cerebro
creo q lo me motiva a hacer y seguir adelante soy yo.. es mi orgullo, q no quiere q otros digan te lo dije o te gane
naaa!!! queiro q se traguen sus palabras
y del amor ?? aisssh >_<'
ni idea.. naa de sentimientos

lizzy dijo...

yo creo que es la vida misma.. nada mas .. el álito q que nos mieve es eso que hace que nuestro corazón siga latiendo..
me gustaron mucho estas curiosidades
saluditos

young_supersonic dijo...

SOMOS HUMANOS.

Y PESE A LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES, TODOS TENEMOS UN PEQUEÑO MOTORCITO CUYA ENERGÍA SÓLO SE ACABA CON LA MUERTE FÍSICA.

SALUDOS NIÑA.

dom dijo...

Hola..PRimera vez q paso por acá.. Me agradó.

Tu te quejas porque tu reloj corre muy a prisa y no te deja disfrutar.. yo por mi parte me quejo porque el mio avanza muy lento y me ahoga que no se apure un poco más.

Saludos Cordiales.

Checho J. Fry dijo...

mmmmm, no se si sera que estoy cansado , pero la verdad, el relog es un CTM , corre como le da la gana y poca veces nos veneficia , yo creo que no nos rendimos , porque lo unico que se quedo dentro de la caja de Pandora fue la esperanza, y como es lo ultimo que perdemos le damos a esas pruebas (y es mas pienso que tambienn es un ntema de que el ser humano es porfiado), mas alla de eso no sabria como explicarlo.
hay dias que quiero mandar todo a la cresta, como hay dias en que lo unico que quiero es conseguir el exito a pesas de todo
saludos