... Only Sex ...

Después de un carrete… ya eran éso de las 4 a.m.

Estábamos con un par de amigas y amigos en un bar… en eso suena el celular de una de mis amigas.

La veo que mira con picardía la pantallita de su celular… sonríe y se aleja para contestar.

Con el resto de las chicas decíamos:


-“y ésta en qué andará”?

-“No sé.. lo más seguro es que debe ser mino”

-“Uta que la marca el pololo, la cagó”

-“Yo creo que por la cara que puso… anda en algo lujurioso”


Demoró unos 5 minutos… y llegó con una sonrisa de oreja a oreja.

El resto del grupo siguió conversando… cantando.


Al ratito… ella dijo.. “Vámos?”


Salté al tiro y dije:

Ahá para donde vas ahora cochina? Adonde vayas tú… te seguimos todos!!.. xD



JajaJAajAajuajUaa

Las risas fueron al unísono…



Al salir del bar… se acerca y me dice:

-No me cagues las onda po’h weona… no ves que me salió pedido a domicilio!

-Shuuuuuuuuuuu y tu novio?

-Nah… amor a distancia felices los 4.

-Pero… que onda…??? Quien és?

-Es un ex ex ex!... siempre tenemos encontrones... me llama nos juntamos… y listo. Lo de nosotros es solamente sexo, de hecho el caga a su mina conmigo hace como un año.

-Chispas! Entonces son varios los cachudos.

-Así es. Tengo que ir a su casa ahora… le dije que no podía porque “Tengo el suministro corta’o”… así que le ofrecí besitos… y me dijo que vaya no más… que no importaba.

-Yaaaaaaa JAjaAUAjAa uta que erís difícil tu! Ah!

-Seee.. tu cachai… así somos las winnerssssshh!

-Siii… camboyanas será! Jajajaja

-Bueno… también! Jajajajaja

-Oie… cuidate si poh… después te quiero ver… vas a necesitar recambio de caderas!! AjaajAUa


Después ella se alejó… tomó un colectivo.. y se fue.


No sé en qué momento comenzó ésta rebelión femenina.

En donde la lujuria se apodera de tu mente y cuerpo y eres capaz de engañar a tu propia pareja.

Creo que ése tipo de relaciones son insanas… sobre todo si se trata de un ex, cómo que no cortai nunca el lazo... y la cuestion se chacrea, pero se dan a diario.


Yo misma me recuerdo hace más de un año… teniendo recaídas con mi ex pareja, y siempre perdía el control de la relación… todo por una maldita noche juntos. Se me salían las muestras efusivas de cariño… y él… cagado de miedo… porque le estaba demostrando cierta dependencia.

Ése era mi problema… lograba tener cierta ventaja, iba bien encaminada, tenia el dominio de él por un momento… y luego… se me escurría como agua entre los dedos. Malditos arrebatos hormonales decía yo… jajajajaja.


Creo que si un hombre cae en las redes de una mujer, puede ser bastante peligroso.

Nosotras podemos manejar la situación… ((no siempre eso sí))


La clave ((Para nosotras..)) está en no involucrar sentimientos… nuestras hormonas siempre nos engañan ¬¬… además tener mucha inteligencia y usando lo que llamo yo… “psicología femenina” jaujaUAjaUajuaa.


Si los hombres, no son siempre los malos… las perversas somos nosotras xD


Así que concluyendo… creo que aún… se puede decir…







El hombre cuando puede…

la mujer cuando quiere…


5 Anotan por mí:

bellota_b dijo...

La última frase es cierta,pero también juega lo peligroso...es como decir chacrear el amor.

Tanto alboroto hormonal creo produce una amnesia emocional..o sea si "amo" a mas de uno,termino no sabiendo lo que quiero y confunde al corazón,lo engaña y se prostituye en "cierta" forma.


bellota_prostituta

jajaajajajaj


feliz año nuevo amiga!!!

bellota_b dijo...

uta que es gueno! ver el coment al instante jaajajaj

EB dijo...

Siempre he pensado que es un arte oscuro y misterioso eso de no demostrar lo que se quiere para que no piensen lo que es ( por lo menos cuando algo es en un tiempo, aunque sean horas). Asumo que eso pasa cuando de vez en cuando se cae en la tentación de los re-encontrones con los ex-algo.
Convencido de que las mujeres saben manejar con mucho más cuidado ese " arte oscuro y misterioso", prefiero evitarme ser parte del experimento.

RIPNE dijo...

La última frase es más falsa que billete de tres lucas.
Cómo? Verá, mi querida Saruki. Cabras como su amiga camboyana hay al por mayor por eso que usted delata como la liberación de golpe. Y esta rebien, si a nosotros cuando se nos va el hombre quieto y nos damos cuenta que la seriedad nos hace perder más que ganar, nos gusta tener el celular con carga sabiendo que apreta un número y cantó Gardel...
ESO MISMO sumado a lo de las hormonas, que es natura y en las mujeres no puede cambiar -la dependencia versus el combate de la soledad- hace que estén disponibles y ohhhh!!! Sorprise... ellas cuando pueden, nosotros cuando queremos. También es posible gracias al... ehmmm... appss... el girl power que le llaman (jajaja).

¤Jû€nðy dijo...

bueno sip.. de hecho
axos weno yo a punto a punto xro no cai.. no pss
siempre he dicho "no hagas lo q no quieres q te hagan" xro uy q bien estaba la comida q darian a delivery xD
xro naa mi conciencia es taaan brava q no podria vivir con ella a menos q sepa onde se compra la "amnesia" ¿?

bueno sip algo perversas resultamos xq aun podemos decir q nosotras cuando queremos ellos cuando pueden jajajaja xD