... Tienes un "e-mail" ...

Hace tiempo que no me pasaba algo tan raro.
A veces recibo e-mails sobre consultas de éste mi hijito, pero respondo y como diría la Dra. "polo"... Caso cerrado!... ahí no más queda... la cosa muere. No hay más preguntas... ni menos... respuestas.
Pero esta vez no cacho que onda.


"Si, ud, tu, mas bien tu mente (Sara)
o la interfaz que son tus letras

"Mamá voy a explicarles Física a mis amigas… "

((Pregunta que surge, cuando éste particular lector, lee la siguiente entrada ))


Me dejó pensando si tienes una mente matemática, o con grandes
cantidades de pensamiento abstracto :O
De lo anterior me surje una duda D:
¿Seras tú, una persona extremandamente conciente?"


Respondí de la siguiente manera.

"Ehhhhhh mi mente divaga en miles de historias... que digamos en un 99.99999% son ficticias.
:P
Mi mente es matemática en un 101%, y creo que el lenguaje que expongo es bastante claro no?
Tuve que revisar mis entradas anteriores para recordar aquella frase que usted deja aquí.
Y con respecto a su pregunta, si soy consciente?
No lo sé.
Tal vez nunca lo sea.

PD: Usted me lee a menudo? o sólo es su primera vez incursionando mis letras?

Le saluda,
Saruki"


Y así, ya van 17 e-mails respondidos en 5 días.
Me entretiene leer tras el monitor a este personaje que aparece ahora.
Díce que le gustan las bloggeras "mentalmente bonitas".
No me creo el cuento de tan adorable apodo, pero no puedo negar que mi sonrisa fue de oreja a oreja.



En fin, supongo que siempre se dan historias en la net.



Tal vez ésta sea una más, de aquellas.

4 Anotan por mí:

Hombre Extraño dijo...

la entiendo. hace más de medio año que convivo con la idea de cavar un túnel gigantesco que conecte mi remoto Perú con el extraviado Venezuela, donde vive una maracaibense que con sus poemas me quita el sueño, las perezas y el mal sabor citadino.

En fin, muchas de estas historias terminan siendo al final, imposibles o simplemente utópicas.

Saludos.

Ani dijo...

Interesante que ya van 17 email.. que entretenido (debe ser para los 17 ir y venir)

Definitivamente.. te suceden cosas extrañas jajajajaajaja

Saludos Saruki..

¤Jû€nðy dijo...

es un fan.. aunq no lo quiera admitir xD

Checho J. Fry dijo...

Buuuu, me ha pasado, pero bueno , queda a criterio de cada uno responder , como simpre digo creo que las buenas entradas meseren ser leidas, como los buenos escritores y escritoras meresen reconocimiento.
pero como no puedo dar galardones , te dejo un posteo
saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry