... Tocando el violín? ...


No hablo de saber tocar el instrumento en sí.

Lo digo en el sentido de que tus buenas o buenos amigos, te ven que estás soltera/o… y te invitan a salir con ellos.


Te ofrecen panoramas súper entretes… “Oie, te tenemos a un amigo… te caerá bien!”.

Una vez acepté una cita a ciegas, y resulta que el “AMIGO”, no me cayó bien.

Petulante… levanta’o de traste.

"Es que yo hice, es que yo dije, es que yo soy"


Uta si me vienes a hablar de tu vida… a otro perro con ése hueso pss.

No podis vanagloriarte de las cosas que tienes o no tienes en una supuesta “cita” psss.

Hellouuuuuuuuuuu!!! Eso es anti Saruki! jajajaja


Pero qué pasa cuando ése amigo/a, no llega a la reunión acordada?

Que cosa más fome es andar tocando el violín.

Si tu amiga/o, cacha que ya NO llegó fulana/o de tal… porqué tiene que lanzarse encima de su pareja frente a ti? Y sacarte pica?

Y tenís que colocar una cara de… “Nanay… si hacen tan linda pareja”… jajajaj!!!


Últimamente me he convertido en una vioLiniSta.

Menos mal que me baja la inteligencia, me pego la escurri’a y salgo arrancando.


La última… fue cuando estábamos bailando con una amiga, llegó su novio… y ella lo agarró y le hizo el tremendo chequeo dental frente a mí.

Obviamente… me hice la lesa… como que miraba el suelo… y me fui de a poquito pal la’o… jajajaja


He presenciado cada cosa!! Ufff!


Ella: Mi amor dáme un beso.

Él accede tímidamente como preguntándose si yo me pudiera sentir incómoda.

Ella: Pero qué fue eso? Eso no es un beso! Dáme uno bueno poh.

Le sonrío a mi amigo y miro para otro lado.


Tambien me ha tocado presenciar escenas de celos.

Qué terrible.

Ella: Qué miras?

Él: Nada mi amor.

Ella: Pero como qué nada!!! No soy estúpida eh!

Él: Yaaa que exagerada.


Escenas de indecisión:

Él: Qué vas a querer?

Ella: Ayy no sé.

Él: Pero como no vas a saber chanchita.

Ella: No sé. Te juro que no sé. Lo mismo que tú.

Él: Ahh yaa cero ánimo parece.

Ella: Que onda?

Él: Ah no sé que te pasa. Porqué tienes ésa cara?

Ella: No me pasa nada.

Él: Voy a pedir… cuando vuelva te quiero ver con otra cara eh!


Ohhh es que yo me quería morir!

Jajajajaja



Una lata no tener amigas 100% solteras.

Como que todas andan con sus parejas… y parezco la “amiga cotizada”… la que ofrecen como carne en la carnicería… la que está en oferta.. shishhh! Jajaja



En fin… a quien no le ha pasa’o o nooooo??????????




Saruki_Violinista

9 Anotan por mí:

RIPNE dijo...

Iba a escribir sobre eso de encaletarte a alguien por estar soltero. No yo tengo tanta necesidad como los demás de verme con pareja, jajaja.
Además, que no te vean no quiere decir que no tengas... O sí?
Salga sola, es más emocionante, más piola y más barato.

Ani dijo...

Podrías entrar a cobrar por cada personaje que te presenten o si te dejan plantada.. por último.. para sacar provecho de la situación..

Y sabes? mejor quedate soltera.. jajajajajaa.. así no andas sufriendo por amor y como dice Ripne.. es más piola y barato..

Saludos Saruki

Luis dijo...

Doña Saru
Que le puedo decir, he estado en su pellejo y lo estoy aún, el problema que ahora me presionan para que me case y de prole. Pero como usted sabe aún soy muy joven para adquirir tanta responsabilidad. Si quiere buscarse un amor hagalo tranquila, si quieren presentarle a un amigo, trate de ir sola al encuentro y no con los califas o cuáticos de sus amigos/as, no desespere su media naranja, su tarzan, su camboyano ya llegara... Sólo usted sabe lo que quiere para su vida...

Sara dijo...

Ripne: Salir sola igual es medio peligroso... no falta el grupo flaite que anda por ahi... no quiero terminar degollada.. T.T
jajaja

Sita Ani: Estoy pensando en éso de cobrar por cada pretendiente... a éstas alturas... estaria millonaria! jaoajoajoa

Luis: Noto un dejo de pena en sus palabras. Pero tampoco te sientas presionado. Mal que mal.. uno es quien decide el momento y a la persona con quien estar, y tal como me dice.. ya llegará su musa inspiradora :)

Ani dijo...

Saruki insisto no es mala idea jajajajajjaa...
Uta me dió como pena el comentario de Luis.. pobeshito.. no lo molestaré más... por hoy jaaaajjajaja

¤Jû€nðy dijo...

una vez acepte ser violinista sin querer, mi hrna con su novio mi mejor amiga con su novio y yo ????? weno yo y mi .. ni sombra! xq todo estaba oscuro T_T era de noche xD
asi q ni mas.. mejor camino sola o me quedo en casa, xro de violin?! ya no mas! suficiente debut y despedida
..
xq gustan de comer pan frente a los pobres?

Jesusita dijo...

excelente post!
Y toda la razón! estas parejas por muy amigos que sean no tienen consideración de nuestra incomodidad, uno decide ir evadiendo una noche aburrida viendo peliculas pero cuando se está ahi uno se siente full arrepentida...
saludos

bellota_b dijo...

Es que si te cuento lo del violin mio te morí!!!
una vez una prima me invita con su pololo a tomarnos un trago....cuando en el trayecto del auto (yo iba sentada atras),me dice agachate y que no te vean.Yo lo hice automaticamnete sin preguntar porque...cuando veo mas adelante que habían entrado a un motelllllllllllllllllllllllll y yo la muy pava estube un rato mirando televisión ,al compás de los gemidos del baño jajajaajaj...o yo era muy h.... o masoquista jajaajaj.Estaba emputecida!!
En fin ,cosas de pendeja nomás.

Por lo mismooooooooooooooo ,te compadezco..lo tuyo sanito amiga...tranqui.

RIPNE dijo...

Que chuu es T.T...