... Trabajar en Verano ...


Mientras la mayoría de los Mortales de ésta angosta franja que tenemos de País, esperan con ansias la llegada del verano para salir de vagaciones… merecidas o no… da lo mismo mal que mal, es algo necesario.
Ultimamente estoy escuchando a mis amigas o familiares que planean sus vacaciones con tiempo:

-Juntamos plata todo el año, para darnos "el" gustazo ahora.
-Creo que iremos a un lugar cerca, en tiempos de crisis… no estamos en condiciones de derrochar tanta plata.


Yo creo que los que menos se aprobleman con el tema de la llegada del verano... son los cabros chicos. Su único deber es terminar el colegio… si tienen o no playa… da lo mismo. Ni los grifos se salvan con tal de calmar el calor… jajajaja

Y mientras está el dilema de ver donde… con quien… y cuando?... salir de vacaciones… hay otros, que tenemos la “grata” misión de seguir dándole el puntapié al balón… y no tenemos vacas… debemos agachar el moño con una sonrisa de oreja a oreja y bueno seguir produciendo por nuestro decadente bolsillo, y se rumorea también, que producimos por el país...jajaajajajaja.

Si le preguntas a alguien que estudió durante todo el año y que quiere trabajar en verano, te dirá que quiere una pega chora, en la cual lo pases bien, que no sea monótona y que ojalá… Te paguen BIEN.
Existirá esa pega tan ideal?

Hay pegas de verano que son entretes y otras no tanto.
Por ejemplo los que son promotores, ya sea de playas… bares... piscinas… conoces gente, dependiendo de la pega comes rico, te tomas algo… y de paso te ganai tus buenas lucas.
En mi caso, por no poseer el cuerpo espectacular de alguna modelo top, no puedo realizar ése tipo de actividades veraniegas.

.....................................

Así queeeeeeee con mi casquito blanco, mis zapatitos de seguridad, y arropada más que la crestilla para que los maestros no me silben tanto joajaojaoa, miro cómo la gente disfruta de estos calurosos días en la Región de los Ríos y en general en todo el país ((Es cosa de ver la TV)). Todos con ropita más ligera que de costumbre… con sandalias... shorts… comiendo heladitos… levantándose más tarde.
Como que llega el verano y se me cambió el chip.
Ando con sueño, y dan ganas de salir a pasear, pero todo panorama se vé interrumpido o programado para después de las 21:00.

Le pregunté a una de mis amigas, que encuentras FOME de trabajar en verano?
- No puedes mantenerte en pijamas.
- Hay que levantarse temprano.
- El tiempo se hace corto para salir de paseo.




En mis sueños me imagino trabajando en una isla de Barwoman”, (onda como la película “Cóctel” de Tom Cruise jajajaja!!!) con palmeras, mar celestito, arenas blancas… conociendo gente… uff!! Lástima que sólo es un sueño. En fin.




Ya vendrá el tiempo en que me pegue unas vagaciones como corresponden.

Hasta marzo (creo)



Si ustéd sale de vacas... sáqueme pica... tiene permiso.
Que lo pasen bien... y cuidence del sol! xD

6 Anotan por mí:

Rocco B. dijo...

pobre saruki
puro work....
y tb kiero ir a la isla...
si nos ganamos el loto podemos hacer turnos en la barra de la isla paradisiaca...

pero por mientras creo q tenemos q
"seguir produciendo"

como haces pa poner distintos tipos de letra?
yo lo intento cuando compongo el post, pero despues al publicarlo sale todo en la misma fuente


:/


y sí
soy duro y con un caparazón cuático,,,
y me desconozco cuando me hacen click...
pero en vez de verlo con recelo u orgullo...
lo reconozco y me gusta,..



ya no soy tan tan pendejo

young_supersonic dijo...

DESDE QUE HICE MI PRÁCTICA QUE ENTENDÍ QUE EL GOCE DE DOS MESES DE DESCANSO SE ACABABA.

Y ASÍ ES DE TRISTE LA VIDA, PERO A CADA UNO LE TOCA LO QUE LE TOCA NO MÁS.

SALUDOS.

¤Jû€nðy dijo...

puchis..
andamos iguales.. la svacaciones no existen xra mi..
xro ya existiran.. seeeeep, eso espero O.o!?
...
mientras voy a quemar calorias.. xra tar regia en algun verano x)

Ani dijo...

Ya te tocará a ti salir de vacaciones...¿cuándo? no sé jajajajajaja..

Ten paciencia.. que con casco blanco y tus zapatos de seguridad... te ves bien... al menos andas con "onda" y no tan ligera de ropa como todos los mortales.. ¿te das cuenta de la diferencia? simplemente no eres igual al resto jajajajajajaaja...

Saludos

markin dijo...

En año nuevo, ante mí, hubo una conversación:

-(...) viajar y conocer, e viajado mucho e conocido tanta gente en todo el mundo.
-y no piesas en tu futuro? en tener para el mañana?
- tiene temor al futuro, por eso no emprendes, tienes temor a que mañana no produzcas.


Era un amigo ajedrecista, y una amiga.

Así que cuando me dijereon viaje... saz.. acepto.

Ojalá tengas el goce que anhelas para tus días fuera de trabajo.

Mientras, procura disfrutar despues de la 9, así el cuerpo esté cansado.

Total, siempre aguanta.

Checho J. Fry dijo...

BUUUUU, este verano lo pase en la Direccion del Trabajo, de terno y corvata con 30 grado de calor, haciendo una pasantia profesiona y aunque debo admitir que es bacan salir con los fiscalizadores y ser la mano dura de la justicia laboral , tambien debo admitir que la gente huevea mucho a los funcionarios publicos, hay gente muy ordinaria y pesada , con lo que vivi , me saco el sombrero por los que atienden publico.

fue una experiencia memoriable , pero la verdad , no la repetiria denuevo , aunque cuando egrese es logico que voy a tener que trabajar en VERANO (dicen que los profes son los que tienen mas vacaciones , pero lo que tienen que soportar son mas que merecidas).

tal vez estudie pedagogia en historia cuando termine mi carrera, jajajajajajjajajaja (aunque no se si soportare a tanto cabro mal criado)

saludos y sigo leyendo