... Antojos ...

Tengo ganas de tomar tu rostro entre mis manos y acercar lentamente mis labios para rozar los tuyos.

Jugar un poco, porque sabes precisamente cual es la ruta que te lleva al placer… esa emulsión perfecta entre acidez y cuerpo

Quiero que nos embriaguemos de caricias y besos… espero que no se base sólo en eso... que perdure el encanto...

Quiero dejar en tu piel cientos de huellas... de mis manos... mi boca... dejarte desgastado entre mis caderas… y que no se acabe la noche… de ésas que no se quieren ir...


Quiero probar el sabor de tu aroma, de rincones de tu piel que no podría confesar...


Que te entregues hasta quedarte vacío… y que me des tu delirio hasta sentirte gritar…


Que cierres los ojos… que no oigas nada... que imagines tu cuerpo junto al mío… que mojes tus labios... imagina mis besos... ahora muérdete un poco... yo te haría eso… y lo sabes.


Imaginemos que las copas están listas... para empezar a temperar los sabores… se ha encendido la hoguera… no sé cuando acabe... ni menos sé si estaremos muertos o dormidos… solo sé que puedes gritar con todas tus fuerzas... que mis manos no dejarán que se escuche sonido alguno… ya puedes retorcerte, resistirte…


Las puertas las dejaré abiertas... no habrá nada prohibido


Te susurraré palabras… que llenen tu oído de calor y lo vayan mojando…

Ya puedes tomarme con fuerza…


mientras trato de zafarme...


de seguro no podré escapar… porque estás como enloquecido...



Quiero sentirte cerca…

en mi espalda…

para así entregarnos a los deseos...

los sentidos






10 Anotan por mí:

Hombre Extraño dijo...

Pero que escrito para más sincero, erótico, sexualmente humano.

Me ha gustado tu blog y desde la otra vez, lo reviso constantemente.

Saludos.

Ani dijo...

Wowww!!! pero que erótismo leo aquí.. Mitch! la otra faceta de la bruja chica jajajaajjaa...

Muy sensual, sexual el antojito jajajajajaa..

Abrazos!

Martín Balbuena dijo...

Interesante eso de "dejarte desgastado entre mis caderas".
Toda una poetisa de lo erótico...
:P
Saludoss....

Kaze~~ dijo...

Me encanto, realmente me encanto... Mezclaste la poesía con el erotismo, tus palabras fueron dagas de poetismo erotico, fantastico...

Muchas gracias por compartirlo con nosotros

dom dijo...

Un Tantra escrito... un Kamasutra sin ilustrar
Pero que sexy todo.! me dieron hasta ganas de tener a mi hombre cerca :P
Me encanta como describes todo
***********
Gracias por haber pasado a mi blog :)

Saludos Dominísticos

bellota_b dijo...

guau!! con estas letras conquistaste a tu imaginario y por eso caura chikq agrandá! me saliste en cinta jajajajaajajaj


linduuuuuuuuuuuuuu amiga!!!

INSTANTES dijo...

mmm, que sabroso!!!!!mujer, mujer, mujer..
saludos!

markin dijo...

Y esto recién empieza, verdad?

***

Gran paseo das por la mente lujuriosa nuestra, esa que muda queda, a veces.

***

;)

¤Jû€nðy dijo...

asu! muy bueno
me leiste la mente?
sabes? hoy soñe con el.. lo besaba y fue rico.. lo mejor xq fue correspondido muy lindo
aishhh extraño sus besos =(

Checho J. Fry dijo...

Exelente relato, es un estilo erotico pero no burdo , muy bueno
saludos