... El niño con el pijama de rayas ...


Hace tiempo que no iba al cine.

Llamé a mi hermana y la invité... nada más ni nada menos a ver una película muy triste.

O será que andaba sensible?
Nah.




Me impactó mucho el ver... cómo dos niños ven de manera totalmente inocente... un problema de "grandes".
La película en sí deja muchos temas para debatir... es conmovedora.. encanta con la sencillez, los detalles de la época y repito, las actuaciones de los peques... uff!




Si no la ha visto se la recomiendo.










4 Anotan por mí:

PoLa dijo...

Como??? Con montaña ruusa y viendo peliculas sensiiibles??? jajajaja

Cuando estuve en Valdivia (snif!), fuimos al cine, y claro! esa pelicula estaba en cartelera...pero finalmente decidimos ver "Sí, señor!"...deberías haberla viiisto, te hubieras cagado de la riisa...y la montaña rusa hubiera andado en alto ^^

Beso!!

bellota_b dijo...

jajaj q soy loca sarukeins...lo mínimo es que adentraras un poquito mas para entusiasmarme jajajaj,yo te diré q ví Bejamin Button,esa del mijito Brat Pit,ni por mas lindo le pude encontrar la grandeza de la vida en un problema físico que no me llegó a motivar.Muy fantaseosa para haberse sacado de una vida real.

En fin,en gustos nada escrito,tu peli se ve mas emotiva ...trataré de piratearla,perdon,dije:
Ir a verla jajajajaa

cariñusssssss!!

¤Jû€nðy dijo...

xro hubieras dado una delantito pss..
aqui como q no traen muy rapidos las pelas
a menos q sean de muertos vivientes =/

Checho J. Fry dijo...

Es fuerte esa pelicula ,vi el puro comienso, porque me contaron el final