... Sorpresita Reloaded ...


Hace un tiempooo atrás, pelé a aquellos machos que nos desgarran el corazón...

Si quiere hacer memoria... haga click aqui!


Y bueno .... como digna exponente del género femenino, debo confesar que me costó un poco redactar este post… debido a que dejo a mi taaaan adorado clan de Mujeres “pró”… tiradas en el suelo como un brillo de dulce en la calle…. Jajajaa.

Pero es la verdad… no soy una Santa, y creo que si usted es fémina… tampoco lo es.


También le debe haber tocado aplicar su cartita bajo la manga o el bien ponderado y conocido “Plan B”… para cuando desea sorprender a algún macho que no es de todo su agrado.

Siento decir que sí, he herido un par de egos masculinos.

Aunque mi intención nunca ha sido ésa, pero lamentablemente alguna vez practiqué un par de cosillas como las que ahora pasaré a contar.

Si usted es un macho alfa lomo plateado, no se sorprenda frente a las siguientes actitudes, de nosotras… “las piernas suaves”.


Si usted, invita a bailar a una Jovencita y ella le dice que NO. Luego de el rechazo, a los segundos… la vé bailando en forma desaforada y vuelta loca con todas sus amigas.


(Sorpréndase aún más, si reconoce andar con su novio… y la vé con distintos especímenes durante la noche)

Si usted le pide el teléfono a la Lady, y ella le dá un número incorrecto.


Si ella le dice estar confundida… que necesita tiempo… y resulta que al día siguiente la vé con otro. (Normalmente la confusión… es provocada por otro confundido xD)


Si usted desea terminar con ella su relación, ella inventa un embarazo para que no la abandone.


Si tras hacerse un test de embarazo, no le dice que no lo estaba, sino que inventa que abortó al bebé… sólo para que usted… sí usted… se sienta como el poto.


Si ella lo engaña con el “eterno amigo”. Con ése que ella le ré jura que son SOLO amigos… ah! Y nunca comparte usted ya que sólo sabe de él a veces, porque no lo conoce personalmente.


Si en sus narices, ella se jotea a cualquier personaje del gñenero masculino, llámese éste… hermano, amigo, primo, tío joven etc etc.)


Si le dice a usted que tienen “algo especial”, pero al resto lo niega.


Si le dice que tuvo un día agotador, y luego usted sale y la encuentra en algún local nocturno con sus amigas.

Si luego de 4-5 años de relación, al pedirle matrimonio… ella le dice que NO, decidiendo terminar con todo y al par de meses después, la vé con otro… y con argolla en la mano. (jajaja)



En fin, ya sabe usted caballero, no le crea a las mujeres… somos bien malditas cuando queremos ajajaja




SI LA VIDA LE DÁ LA ESPALDA...

AGÁRRELE EL POTO


15 Anotan por mí:

bellota_b dijo...

Erí! mermelada de mora que se te ocurre contar nuestras triquiñuelas? que repertorio voy a ocupar para que no me den un charchazo por carepalo jajajaaja
Tenemos las mismas excusas ,solo que las de nosotras son mas honestas,si un hombre no nos gusta ,no encaja en nuestra boca sansual y punto jajaja pero los man son tan guata de chachureo que si la mujer es media penca..igual atinan! ni encontrarse con uno asi,mira que los cuernos serán nuestra bandera.
besos caura lesa!!!

PD:Solidarizando con tu limbo.

Rocco B. dijo...

saruki
como contay too eso¡?


hay visto mucho la cosa de los secretos del mago!!!!!!!!!

te van a linchar por alla por esos lindos lugares donde vives



abrazo

eNSOf dijo...

Uchaaaaaaaaaaaaa!


Como que en mi pasado fui maldita! y hoy en día el amor me tiene "agarrada" a mi macho alfa, lomo betado XDDD

Esop... toi cansada, Stgo. me ha exprimido! jejeje

Besitos y saludos a mi sur! a mi Valdivia!!!

Ven prontito! reserve su día, su hora, su fin de semana jajaja

La Mora-Crema

 kotto dijo...

algunas pueden ser muyyy malvadassss

young_supersonic dijo...

UFFF.. QUE NOS QUEDA...


SÓLO QUERERLAS NO MÁS. PORQUE ENTENDERLAS.... UFFF..

SALUDOS SITA SARA.

¤Jû€nðy dijo...

bueno tantas maldades no he hehco
solo el de cancelarlos en el baile.. es q puaj!!! naaa...
xD

INSTANTES dijo...

jajajaja!!! me parece bien que las armas secretas salgan a la luz, así solo se podrá creer en la verdadera intencion, cambia todo cambia, a demas todas las estrategias son usadas por ambos lados.(para anular y tambien para conquistar) ..buen post.
saludos!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Mi niña linda te agradezco de corazón tu abrazo .. me hizo sonreir..Graciasss


PAU

webero dijo...

Confesiones de una mente peligrosa xD,,,

pues nada,,, por ejemplo eso de "Quiero estar sola" significa "No quiero estar contigo" o "Quiero estar con otro" jaja

esa del amigo es clasica xD,,,


saludos,,,,

PoLa dijo...

Que bueeeeeeen taco!!!!
jajajajajajaaja


Me acuerdo que lo que escribiste al final ["si la vida te da la espalda, tocale el poto"], lo leí cuando chica en un muro rayado...y al leer con mi inocente mente me parecia una grosería del porte de un buque...y ahora...weno, ahora sólo esperaría con ansias que me dé la espalda juajajajajaja

Besos hanamichi!!! xD

titin dijo...

jajajajajajajajajajajajaj

 kotto dijo...

buen fin de semana... portate biennn eeeeehhhh!!!

peyote dijo...

¡Aplausos!; es un tiempo, s la voz, el sol; girando en ese baile, si ellas dicen "no"; el corazón de aprender de estás palabras para merecer así el titulo de un beso.

... el tiempo de los mahcos debe finalizar.


Saludos.

Ani dijo...

Very malvadas somos, cuando queremos ser.. Si no.. somos todas unas sometidas,pero también cuando queremos ser, más aún cuando hay alguna causa que nos favorezca ;)

Aun así, estas cosas no se publican!!!!!

Checho J. Fry dijo...

Si algunas de esas me han pasado
y si aguante fui porque fui idiota y tenia la autoestima por el suelo , o como diria yo estaba enamorado, no se es raro creo que voy a tener que pensar ¿me quiero?
bueno cuidese
sigo leyendo.