...Cosas de mi Ahijadita...

El Jueves fui a cuidar a mis sobrinitas por un momento. Una de ellas tiene 8 años, la otra 5. La de 5 años es una pequeña chispeante, la cual me saca de toda regularidad de la rutina diaria... me nutre con sus locuras, y unas salidas espectaculares que tiene. La cosa es que les preparé sus "lechitas" para que se vayan a dormir.

Quedó pendiente el colocarles pijama, mientras... la "Tía-Madrina" iba a lavar las tazas de la once. Estaba en éso, cuando la Francisca (de 5 años), desde el segundo piso de la casa de mi hermano me grita:




-"Maaaaaaaaadriiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"
-"Queeeeeeeee pasó panchukiiiisss"????
-"Madrina, cuando termines de lavar las tazas, ayúdame con la "Virginia", está cochina y hedionda, puuufff!!!"
-"Ehhhh yaaa, pero lávala tú por mientras, en seguida te alcanzo"...

(Virginia?... me dije a mí misma... que será? inocentemente pensé en que era una muñeca)

Pasan unos minutos, subo al segundo piso, y voy al baño para ver que estaba haciendo... y la encuentro con la polera del pijama puesto, sin pantalones haciendo pipí... y me dice:

-"Buuuuuuu, que te demorasteeeee. Te estoy esperando para que laves a la Virginia está más hedionda".
-"Hedionda?... eehhhmm... y dónde está tu muñeca?
-Muñeca? cual muñeca Madrina?
-"La Virginia poh"
-"Ahhhh nooooo, jajajaja mi madriiinaaa que es chistosaaa jajajaa. (Y se ríe ella de mi poh jaja xD) Yo quiero que laves mi Vagina MAdrina... la Vagiiiiinaaaaaaa!!!"


Cuek!
JaUAJAuajAUAJaa!!!

14 Anotan por mí:

Michelle dijo...

Yo dije que los niños eran así... ingenuos, divertidos, te vienen con cualquier cosa...

divertidisima tu ahijada :)

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja
asu q brava tu sobrina-ahijada
me encantó xD

.. muy linda tb ;)

SRTA TEMPLARIA dijo...

JUjuajua q eres chistosa Sarukein XD

Me reí con tu post .. cuando iba leyendo pensé q no era muñeca q era un gato pero leí el rematé y me cagué de la risa XD

Abrazosss

dom dijo...

Jajajajaja
que tierna.!

oye.. y nanai eso de "lechita".. yo tmb le digo así a la leche cuando me hago la guagualona.

Saludos

Piploud Lamperouge dijo...

Por la foto, pensé que era un perro, aunque había escuchado eso de la virginia, no lo recordé xD si los niños son tan geniales xD

INSTANTES dijo...

ja, ..es una buena idea usar nombres , suena gracioso y nada de vulgar y menos cursi que el nombre original (geniales son los niños)
un abrazo!!

bellota_b dijo...

Menos mal que por nombre no tenía "Micalea" jajajajajaaja...yo le decía vajilla,por que me costaba pronunciar como corresponde.

También pensé que era el perro,pero casi,casi al final me trassscurrí! jajjajajaaj


beshuss loka!!

Rocco B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocco B. dijo...

post editado

saruki

eso de creer que les da la felicidad eterna es tipico...
onda esa pobre gente triste que necesita que llegue "alguien" para poder acceder a la felicidad...
muchas veces sin importar su integridad o estabilidad, tanto emocional como sexual..
cuanta mujer anda con hombre poncio, chanta, impotente o de pene pequeño que no le permite gozar... pero lo hace para mantener un esquema... para tener con quien pasear, con quien salir en las fotos, pa que la gente no diga que "está sola" pq estar sola "es malo" me entendis el punto?

un esquema "funcional" dentro de la sociedad con una felicidad disfrazada y condicionada, una felicidad "no tan feliz"...

has visto la obra "no seré feliz pero tengo marido?" yo no, pero me gustaria ver su temática y si es q aborda algo más que lo que pasa de la cintura para abajo

y sobre lo otro, no te estreses
la mala onda anónima
no es mala onda...
pq no tienes donde clasificarla
...
son solo palabras de las sombras

no tiene pq incomodarte

si ves comentarios así en su encabezado...
sólo sáltatelos!!!

^^

=)

Fa_ dijo...

Yo juraba que era el perro xD

De hace tiempo que no me reia tanto leyendo un blog, sobre todo uno de tus post, donde hacias referencia a las cosas que pensabamos cuando chicos... jajjaja

Saludos!

Ani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ani dijo...

Entendí a tu ahíjada a la primera... ¿será que aún me queda algo de inocencia? jajajajajaa

Los niños salen con cada cosa..y sí, son muy ingeniosos, creativos que realmente a veces te quedas de una...

Me gustó tu sobrina... creo que tiene mucho de ti jajajajajaja

HuasoBruto dijo...

Lei su post.

Y me gustó.

Te ganaste un groupie

Saludos de Conce

Huaso

Checho J. Fry dijo...

Que particular, por eso desde pequeño me dijero eso se llama asi y esto aquello, nada de pirulin o cocita o como decia una amiga a su hijo "el tulin"