... Mi primer "Martes Femenino" ...


Transcurría el año 2001, mechona en la Universidad... y resulta que como programa de "Bienvenida"... recibo un panfleto con un listado de eventos de los cuales uno podía disfrutar... mal que mal... es el comienzo de una estadía mínima de 5 años en la U, entonces el recibimiento era como corresponde. Ceremonias formales, misas, tocatas, asados, reuniones informativas ... durante una semana era la custión, que tenía como broche de oro una fiesta a toda raja. Pero hubo un evento, al cual nunca mi santo y bendito cuerpo habia presenciado... qué cosa se preguntarán ustedes?... y era mi "Primer Martes Femenino".

Cómo le iba a decir a mi papá, que iría a ver a un par de feos desnudarse y bailar para un grupo selecto de mechonas vueltas locas con los cuerpos de aquellos hombres?... Sólo avisé que iría a la bienvenida mechona... obviamente... llegaría tarde xD.

Nos juntamos con mis compañeras en la entrada del gimnasio... donde sería tal espectáculo.
Yo era pava en ése tiempo... (me hacía la gansa jajaja) y bueno habia un despelote horrible... porque supuestamente la cosa era temprano... a las 21:00... los minutos avanzaban... hasta que cumplimos esperando una hora y media!, tiempo suficiente como para desatar la locura de las leonas que estábamos esperando los cuerpos recios que nos ofrecieron. De pronto abren la puerta... todo listo y dispuesto para que se encienda el lugar... con las féminas que ya ni tenian uñas de tanta espera jajajaa. En éso... se apagan las luces y empieza el Show!.
Entra un tipo... disfrazado de policia, con unas gafas, su traje todo divino... y a mí no me pasaba nada... miraba no mas.. y me reía de las cochinadas que le gritaban jajajajajaa. El tipo bailaba bien... y las chicocas ya empezaban a perder el control cerca del escenario... estiraban las manos como locas... y "él"... parecía que gozaba todo acto... de intento de acercamiento.


Yo diría que calentó la sopa no más... hasta... que entró... el maestro de la Constru!.
Ahí quedé pasmada.. boquiabierta es poco! jaAUajAAUJAa.


Habia un griteriiiiioooo!!!!!... -"m h'jito rico! empeloootaaa!!! a poto pé!!!... dáme con tu martillo... la vueeeltaaaa!!!... aaaaaahhhhhhhhh!!!! ...."-

Estaba la cagá!
Tenía un cueroooooooo... y cómo se moviaaa .... aiiisssshh!!... lo sientooo.. es que me acuerdo y ufff! aajjaaja.
La cosa es que el tipo dió su show, llevó a un par de loquitas histéricas hacia la tarima.. y las toqueteó de lo lindo... mientras yo... encaramada sobre una plataforma... bien cerca del escenario... miraba con ojos de huevo frito al bailarín.
Estaba en éso.. cuando el tipo se empieza a sacar la ropa... :O!
Yo miraba de reojo (obvio)... me daba un poquito de verguencita... y empezaba a tirar sus trapos para todos lados... cuando de pronto... llega a mi cara... algo (según yo)... que luego cae en mi manos... y??? adivinen! el colalés del Bob Destructor!!!! jajajaja!!!!... duré tres segundos con la custion entre mis manos... hasta que las minas que estaban a mi lado, se tiran como leonas sobre mí... a quitarme el bendito colalés!!!!!... Siempre digna lo entregué de un paraguazo, no queria terminar sin pelo... ni con un montón de arañazos, pss pá qué... era mi primer carrete como universitaria.

Mis compañeras de aquel entonces, aún recuerdan tal episodio... y me preguntan porqué entregué la prenda... yo siempre digo... "porque tenia mal olor" jajajajaja.

De ahí he ido a otros eventos de similares características, pero ya más grande con el cerebro deformado y no tan pava... la cosa cambia xD.

Como cuando fui a ver.. "La guerra de los sexos".

Qué cosa más warra! jajajaja.


Ahora me pregunto... en éste tipo de actos sociales... quien será mas atrevido... el hombre o la mujer? En cuanto a escándalo... creo que las mujeres sin dudas... desatan la locura!...


Los hombres... no sé xD



18 Anotan por mí:

bellota_b dijo...

Que me dio risa cuando dijiste:
Me dio "verguencita" jajaj loca!!!!!!!!!!!!! erí! mas linda,siempre me causas gracia.Algún día supongo que te conoceré.
Sobre la bomba constructora,que quieres que te diga...nunca he ido a uno...he sido o muy pava o piola.Dentro de toda la locura misma que tengo,ese tipo de shosssssssssss no me interesan...además que tener un hombrón tan cerca,creo que me daría pudor.....soy de esas mujeres que con amigas soy muy sociable,pero veo algo muy audaz en un hombre me chupo toda.Que raro!!!

Tal vez soltera o separada algún día lo hubiese hecho,pero casada no creo.



PD:Punto aparte...uta que me carga cuando vienen a comentar y te ponen:
"Pasaba a saludar,que estés bien" (
o algo similar y no te leen niuna lesera).jajaajajaja



















-Es que me acordé de algo...nada mas eso.. oye a todo esto....leí un amigo tuyo con un blog bien entrete,por no decir guapo jaajajaj. :D:D

Enfant Terrible dijo...

jajaja que buenaa la historia!
yo todavía no he ido a uno, tal vez ahora que soy mechona, sea el momento! jajaja

Muack!

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja
asi q te hacias la gansa? xD
bueno yo jamas de los jamases he pasado x eso
me da cosas, en serio!!
q horror!!!! O.o
...

¤Jû€nðy dijo...

Feliz dia!!!!!
sorry x pasar tantarde, el trabajo me absorbe T_T

INSTANTES dijo...

..faltaron las fotos!!!!!! jajaja, entretenido post, bien!!.
ups!!! ya casi que quiero programar alguna salida de esas.

Espero también hayas tenido un lindo día ayer; te envio un gran abrazo.

peyote dijo...

Creo que las mujeres son más abiertas con su locura, no se que se yo; en uan discoteca de mi ciudad los jueves erna noche para damas, con algunos amigos torcidos levantando grtiso, unas señoras salen, y una tía mía amiga de ma má de un amigo nos ven destrozados y se ponen rojas.

Nunca naide mas hablo del tema.


Me gusto mucho la historia.
Saludos.

dom dijo...

Bu..yo cuando estaba en primero de la U tamb recibí uno de aquellos panfletos pero no fuí. De hecho para mi despedida de soltera, mis amigas tamb me querian llevar y yo "no no..." toda cartucha.
Así que no he visto a mestros de constru ni a policias sexys .. :P
solo he visto a constructores con poncheras y carabineros con cara de vinagre en las calles de santiago.
:P
Me reí un montón con tu experiencia.
Saludos.!
Dom

PoLa dijo...

juajauajauajauajauajaua

que eriii gansa!!! y loca xD (pa' variar...)

mis ojiitos son virgenes, puros y castos con eso (de verda!!!), no te tinca la verdad ese tipo de eventos...y no es cartucherio y todas esas cosas...es solo que no me gusta (hasta ahora...jajajajajaja)

Beso!!!!

webero dijo...

eso no era despedida d solteras?? jaja,,,

parece q ha tenido q pasar algun tiempo, para que no te hagas la "gansita" y puedas escribir este relato jaja,,

muy divertido,,,

buen fin d semana,,,

saludos ,,,,

Abberline dijo...

Uyyyyyy!!!


Ese fue un buen dia para ti*

lizzy dijo...

hubiera kerido que mi bienvenida de universitaria fuera asi.. pero nadie descarta q asi sea mi despedida. jjojoojoj
besitos como siempre un gusto leert

Ani dijo...

Ella tenía "verguencita" jajajajajajaa.. supongo que ahora ya no...

Cómo aporte puedo decir que jamás he ido a uno.. soy virgen en esas actividades.. o pava? o no me dieron permiso? jajajajajaa...

Pero que se pasa bien en la etapa de la U se pasa.. aunque yo congelé, sólo fui a una fiesta y me fui temprano de pura pava que era...


Abachos!

SRTA TEMPLARIA dijo...

BOB BOB BOB!!!!

Verguenza ehhhmmmm yaa....

Oye y sube las fotos poh.. para q disfrutemos todas juajau

Chau Sarita
Besos..

Oye Sarita te iba a preguntar como se ponen los blog para ir viendo los q actualizan.. asi como tu "listado de imperfectos".??? No encuentro la opción por mas q he buscadooo, Solo me quedan en el escritorio y yo lo quiero aqui en la página principal .. como tu y como tantos otros blog q han sido mas vivos q yo XD
chau y gracias!

SOS

Michelle dijo...

me encanto tu blog, lo encontre por error, apretando mal un link y no me arrepiento para nada, me pase como media hora (no se si mas ajajaja) leyendo esto y no estudiando biología.

ahi te seguire... cuando tenga tiempo :D

Y bueno sobre los martes femeninos... uhuhuh hay tanto que decir.

Piploud Lamperouge dijo...

Ojala algun día pueda asisrir a uno xD pero me da verguenza ir, si las ofertas nunca faltan xD

Checho J. Fry dijo...

La verdad el comun de los hombres se cortan si estan sobrios y huevean no mas cuando estan curados pero no como las minas, eso no se , a mi me paso una vez que me sacaron a bailar y como no estaba curado me dio mucha verguenza.
que ÑOÑO
saludos y sigo leyendo
Checho J. Fry
PD:las entradas tienen un acuse resibo en tu mail?, pucha no quiero terminar llenado su mail, o convirtiendome en correo BASURA

Faby dijo...

Las mujeres son más locas en este tipo de eventos, se le sueltan más las "trenzas" xD

Me dió risa tu escrito, me acordé de todos esos eventos a los que he asistido, para mi despedida de soltera mis amigas me echaron a bailar con 3 de estos tipos.. jaja

Alfeito.- dijo...

Me tinca que tú, siempre produces locura en los hombres. Lo siento, pero anoche o antenoche pensaba en tí y en la pizza.. y aún me rio! :)