... Partir de Casa ...



Normalmente, tengo algo avanzado... de lo que quiero escribir.
Pero hoy no. Tiempo me falta... tal vez pensar mucho a ratos y no concluir nada, me tiene un poco agobiada de cierta manera.
Hace un par de semanas, fui a instalar a mi "Pequeña" hermana.... a su nuevo hogar. Los motivos? Realizará su práctica profesional lejos de casa.... aunque no tan lejos... estába a 3 horas y media de viaje.
Podía ir y volver en un finde... :D

Pero hubo un pequeño cambio de planes... y ella fue finalmente enviada a Puerto Chacabuco... algo así como 1.000 kms de distancia.


La cosa es que... es difícil... tenerla lejos, lógico la extraño mucho.

Desde que mis viejos se separaron que con la Pía, nos afiatamos tanto... que podría decir que somos una sola persona. Siempre nos apoyamos, conversamos mucho... de diversos temas, nos reímos, lloramos juntas.... y nos volvemos a reír.
Eres mi familia, y lo sabes. Será egoista excluir a Má de ésto, pero... ambas sabemos lo que es pasar a ser "Padres" de nuestros padres. De ahí el cambio y la madurez prematura... a ratos a la fuerza y a porrazos. Pero ha servido.
Podemos ser débiles a veces y tener miles de miedos por lo mismo, pero ambas nos entendemos en éso.
Que somos almas solitarias y de baja autoestima.


Si bien es cierto, hubo un período... el de plena adolescencia, en que cada una vivía su mundo.... no nos pescábamos mucho. Pero, cuando quedó la cagá en mi casa... nos unimos de una forma que... cualquier par de hermanas no tiene (al menos éso creo).


Ella me hace entrar en razón muchas veces... ya que soy un poco porfeada, es mi cable a tierra.
.. la que me hace pensar en que siempre hay algo más... en que se puede.

Alguna vez leí, que los hermanos, son la única conexión que uno tiene con su pasado...... lo afirmo.


Hermanita, mi pequeña... te tocó partir antes de lo esperado, los meses pasarán volando y estarás de vuelta...

No temas a dar ésos pasos grandes... todo en ésta vida sirve de una u otra manera.


Sólo te deseo la mejor de la suertes! desde acá todo mi apoyo para tí y sé que donde estés... muestras lo maravillosa y grande que eres.

En casa todo bien, con la mami estamos emocionadas, orgullosas y babeando de ver dónde haz llegado... esperando que tu estadía en aquellas tierras rías y lluviosas sea fructífera para tí.


Si escogí éste medio para decirte ésto... tú lo sabes... es mi manera.



Te extraño, te quiero... TE AMO!