... 05-04-2009 ...


NO baSta con ComPartiR los cuerpos...


Hay qUe compaRtir las expErienCias.



9 Anotan por mí:

Michelle dijo...

me encanto la imagen .. sharpie, mi mejor amigo =) jajajjaja

es verdad las experiencias son lo que cuentan :)

lizzy dijo...

me encanto la imagen !!! super buena .. y la frase ni que decirlo...

y tu que has compartido?

SRTA TEMPLARIA dijo...

Q estás filosofica sarigueya .. pero tienes toda la razon del mundo.. no solo de compartir los cuerpos vive el hombre!

Saluditos Valdiviana siempre q paso por ahí me acuerdo de ti sarabob

Besos!
PAU

webero dijo...

HAY QUE COMPARTIR-SE =P ,,,

jaja entregar todo pues !!!,,

saludos,,,

Piploud Lamperouge dijo...

=) los cuerpos, aunque suene frio, para mi son solo instrumentos, lo que se crea, siente, demuestran y vive con ellos, es lo más valioso.

Se cuida ^^ que tenga buen fin de semana.

young_supersonic dijo...

EXACTO.

ES LO ÚNICO QUE TRASCIENDE, Y A POSTERIORI, TIENE OLOR Y BUEN SABOR EN LA MEMORIA.

SALUDOS SITA. SARA.

¤Jû€nðy dijo...

excelente y muy cierto! ;)

Checho J. Fry dijo...

MMMM
tomare nota saludos
y te sigo leyendo (aunque paresca osioso)

Alf.- dijo...

que lindo esto!