... Cuando tu "reloj" deja de funcionar ...


Petrificada estaba viendo las noticias del día viernes, cuando un tipo contrató a un Sicario... para matar a la pareja del involucrado. Le propinó varias puñaladas a la mujer que estaba embarazada de 8 meses.... y él no quería que naciera la guaguita.
Intentaron que la bebita viviera, pero a las horas de haber nacido ... falleció.

No puedo concebir ni entender, el cómo es que en un hospital... se muere gente... por un "ERROR".


Me dió pena... y mientras abrazaba a mi hermano... no pude evitar que se asomara una lágrima, que él... no alcanzó a notar.

Hace tres días que mi "Bró" perdió a su Papá, y el día viernes... recién lo pude visitar.


Desde el suicidio de mi abuela que no lo veía quebrarse tanto.


Cuando llegué a su casa para darle el pésame, lo abracé fuerte, estaba como un niñito pequeño, indefenso.... y no me salían las palabras... sin embargo él no se cansaba de repetir:

- Lo más rico es que tengo a mis hijas, mi mujer, mi madre y a tí con la Pía (Mi otra hermanita)
Siempre vas a contar conmigo, yo aperraré hasta el final con ustedes.


En éso se le va el aliento por un par de segundos y me dice que me ama.

Lo abrazo más fuerte aún y le dije:

- Quédate con lo lindo tu viejito, lo aprovechaste hasta última hora... y ahora está descansando.



...........................................................


Creo que NADIE está preparado para soportar un pérdida, ni menos para su propia muerte.
No sé si el día de mañana despierte... sería una suerte... ya que muchas veces la vida... no depende de uno.
Cómo me gustaría que los que me acompañan y yo, viviéramos eternamente... porque siento que me falta tanto por conocer, por sentir, disfrutar... VIVIR!!!... pero no se puede.

Es la ley de la vida, es el ciclo... se nace... se crece... se desarrolla... y uno finalmente se muere.

Hace un par de horas he recibido un mensaje vía e-mail de mi hermano en donde me dice:

"Sara te pido que establezcan contacto con tu viejo.
Trata de averiguar si tiene algún correo eléctronico y escríbele.

Hazlo por mí....
Si no le puedes hablar en la calle cuando lo ves .
Escríbele y trata de establecer algún contacto.

Él simplemente está contaminado y hay que darle un poco de remedio.

Te pido hermana , hazlo cuanto antes... por favor.

Te amo mucho por eso te lo pido.


Cariños y abrazos"


No sé que hacer, porque la verdad es que no me nace buscarlo.
Le tengo rencor... que no puedo sacar todavía... y decirle... te disculpo por todo.







Porque también tengo derecho a tener pena... y el maldito nudo en la garganta... que no se quiere ir.

10 Anotan por mí:

Sofitach dijo...

Querida Sarita, tu hermano está conmovido por lo que le ha pasado y ...pienso que no estaría mal que lo llames, porque tu hermano te lo ha pedido de corazón, creo que de esta manera él intenta aliviar su dolor y haciendo esto lo ayudarías.

De otro lado, no es sólo papá o mamá, creo que uno siempre debe buscar a aquellos que el corazón nos dicta, porque como bien dices, no sabemos si viviremos mañana.

Un abrazo, acabo de escribir en mi blog.

No estés triste, desanuda el nudo :)

SRTA TEMPLARIA dijo...

Pucha mi niña, fuerza para tu hermano y haz lo que tu sientas, la vida es sólo un momento y el perdonar es lo divino como dice.. Fito Paez.

Un abrazo gigante de esos de osso gigante y fuerza

PAU

Michelle dijo...

Es una situación difícil y espero que tu hermano este bien, pero te voy a ser sincera: si no crees estar lista de establecer algún contacto con tu padre no lo hagas, porque te puede hacer daño, yo siento lo mismo por una persona y sé que nunca tendré la relación que se pudo haber tenido, que un perdón no basta y que probablemente nunca tenga un contacto agradable.
Es solo mi opinión, algo muy personal, en la realidad tu debes hacer lo que piensas que es correcto para ti.

Espero todo este mejor :)
Michelle

¤Jû€nðy dijo...

sabes? es dificil arrancarnos el rencor 8lo vivo en carne viva) xro si nos ponemos a pensar.. solo tenemos una vida y que ganamos quemandola eh!?
se q es facil decirlo y muy dificil hacerlo.. aveces pienso seriamente en eso... y lo sigo pensando
..
q bueno q tus hermanos y tu sean tan unidos y se quieran tanto..
q bueno q se tiene los unos a los otros
un abrazo!

Pia Burboa Schettino dijo...

todo en la vida es un proceso... y no hay manera de detenerlo... a veces las personas viven situaciones dramáticas que lo hacen pensar e intentar ayudar y que otros no sufran lo mismo...

... no crees que ya hemos sufrido bastante hermana?... yo creo que no estoy lista... y no se cuando lo estaré... personalmente intente muchas veces tener una relacion con mi papa... y sabes muy bien que nada de eso resulto... vale la pena realmente volver a intentarlo?... por sanidad mental te recomiendo que aún no... VIVE TU VIDA... AVANZA... no retrocedas... busca y realiza tus sueños...

VIVE TU PROCESO... piensalo... digierelo... escribelo... pero no te quedes estancada...

te quiero... :P

INSTANTES dijo...

el tiempo se encarga de todo , y el cariño de unir y suavizar las penas.
un abrazo!

bellota_b dijo...

uy Sara que fuerte lo tuyo y el de tu bro y el de toda la gente que no quiere cerrar procesos por el simple hecho que duele y bastante.Creo que en cierta forma tu hermana te aconseja bien.Quien mas que ella sabe de ti.
Mi humirrrde consejo...solo vive procesos para avanzar,surgir y ser feliz,las amarguras ya pasaron,si alguíen tiene que remover pasados, que sean los otros,o sea eras una niña,tu nunca obraste mal.
Besos y las pérdidas terrenales,son eso,pequeños trozos de uno.

Piploud dijo...

Nada funciona si no tenemos disposición y anhelamos algo de corazón, creo que hacer caso a su hermano por una razón equivoca sería malo para usted y para su padre, el día en que quiera dejar el dolor aun lado y borrar los malos recuerdos para reencontrarse con su padre, ese es el día en que debe recordar las palabras de su querido hermano, antes debe tener un corazón dispuesto.

Todo depende de cuanto anhelamos las cosas =)

Cuídese, el perder a alguien es doloroso, pero tengamos esperanza de que quizás algún día podamos reencontrarnos con ellos nuevamente.

Saruki dijo...

GRACIAS! :D

Ani dijo...

No sé que decir... quedé sin habla.. sorry...