... Minuto de Confianza? ...


Estoy choreá.

Enojá... MOLESTA!


Se supone que uno se saca el lomo mes a mes, para recibir su platita en compensación del esfuerzo realizado.
Pero, no falta el jefe canalla... más bien el DUEÑO de la
constructora, que se manda a cambiar un par de días antes del pago...y no programa los sueldos.

Hace un par de minutos me acabo de enterar que no nos pagarán hasta el lunes, ésto incluye tambien a mi jefe directo, a quien casi se le salen sus ojitos azules cuando nos dieron la noticia... jajajajaja.

Menos mal que aún tengo lucas para "moverme" éstos días, y si me falta... Má me facilita xD

Pero me dá rabia por los maestros que no co
ntaban con ésa astucia del GRAN DUEÑO.
Son los que se sacan la mugre todo el día, para qué?

Cero reconocimiento.

Rico tu "Día del trabajador" pó.
Ni por éso el viejo conchesu$%&" se compadece!!!


Mi jefe me dió la orden de colocar un letrero en el mural de la obra, el cual se diga,que no habrá plata hasta el lunes... y la verdad que estoy más tiritona que canasto de guatitas.

Cómo cresta le explico a los viejitos que el TURCO CAGA'O se fue de viaje?... y que cuando su secretaria lo llama para preguntarle por los sueldos, él le dice:

- A qué día estamos?.

- A 28.
- Ahhh, yo llego el jueves en la tarde a Valdivia... no pagaré hasta el lunes.


O sea, él paga... cuando se le para la soberana raja, porque me imagino que al muy caga'o... si le quedan debiendo plata.... o le dicen -"Te pagamos hasta el lunes"- estoy segura de que deja la cagá.


Yo sé que a mí no me harán nada, pero he visto en otras obras, cuando los maestros se agarran a cornetes con los jefes de obra, por plata.

Es de esperar, que hoy... como a las 18:00... no haya sucedido nada grave. :O!


[ El dinero no es la felicidad, pero puuutaaaa! que ayuda! ]

11 Anotan por mí:

Saruki dijo...

En todo caso no dije shushadas...
Porque soy una lady (A)

xD

[Pero gaaanaas no me faltan!!!!! :@ ]

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que rabia, golpea la mesa Saruklein. defiende a tu gente.. siempre las injusticias son para los más debiles!!!

Que rabia!

ABRAZOS!

PD. Solución: que má le preste a todos jejejee

Besos

Michelle dijo...

otra que anda medio enoja??? unete al club :P

Que rabia que no paguen, osea te creo que sea en un trabajo mas casual donde te dicen "oye te puedo pagar la proxima semana" y a mi como nunca he tenido problemas con el efectivo no me hacia problema, pero que rabia que se vaya sin programar sueldas, vaya señor de las a¿fkjsdhfiau ...

la solucion de de que ma preste a todos, me mato de la risa jajaja

así es la vida del buen trabajador... por desgracias.

Saruki dijo...

Paulitaaaa: Dudo que mi mamá tenga 5 millones de pesos, para prestarme y pagar sueldos de éste mes jajajajajaa.

Estoy apretando, escuché por ahi que hay maestros rebeldes :S

Michelle dijo...

no sabia de donde habia sacaado la foto .. la tenia guardada y ahora se que es tuya .. luego con un poco de tiempo te pondre como "foto sacada del bló de sakuri" y seras famosa jajaja

Michelle dijo...

no sabia de donde habia sacaado la foto .. la tenia guardada y ahora se que es tuya .. luego con un poco de tiempo te pondre como "foto sacada del bló de sakuri" y seras famosa jajaja

Ani dijo...

Qué mala... yo creo que hasta tus maestros quizás habían hechos planes con la platita que daban por seguro que recibirian.. qué mal.. puta el jefe buena onda, la cagó..

Al menos.. ya queda poco para el lunes... y la plata les durará más jajajajajajaja..

bellota_b dijo...

Agradezcannnn,agradezcan que soy una dama!

uta que querí que te diga...te cagaron a ti y los pobres asalariados,tipico de jefe pulpo forrado en plata.%$·""(/)


apañando tu rabía!

PD:Espero la rabía no sea por que no pudsiste carretear? jajaja

Tati Cárcamo dijo...

Mala volá la del Jefe !
me gustó el blog :)

¤Jû€nðy dijo...

asu a quien no le fastidia no tener le dinero a tiempo!
a mi me revienta..!!
y aqui enc asa mis papas pagan pato.. me pido prestado xD

Checho J. Fry dijo...

HAy cara de raja en todos lados , pucha es penca cuando no te pagan , me ha pasado, aparte de haber vivido el maltrat laboral en un loal de comida rapida...pero como el mundo da muchas vueltas, en el verano por mi U me mandaron ha hacer practica a la Direccion del Trabajo y diganos que tuve mi venganza jajajajajajaj
(me sentia un volchevique entre tanto sindicatos y trabajadores molestos) pero asi es la cosa , el tema de la plata mueve al mundo.

saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry