... Tengo un pequeño "Problema" ...

Lo admito....



...Tengo un problema...




...Má ya no sabe que hacer...
y cuando se dió cuenta de la verdad, casi se desmayó.
..



SOY ALCOHOLICA!!!!

...Así es como sucedió...


No pude evitarlo!!









Salud!

17 Anotan por mí:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Invita XD JAJAJ

Saruklein ese tipo es el amante de Samantha Jones en Sex and the city.. bueno no amante sino q con el q mas tiempo duró

Igual el tipo es perfecto, la botella tiene un angulo exacto.

Ya cuando nos invitas a un happy hour XD

Abrazos!!!
PAU

Michelle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michelle dijo...

Era tiempo de confesarse ... tiempo de las revelaciones!

cariños =)

Ani dijo...

Y te lo tenías guardadito ¿ehhhh?..

Salud no más.. yo tomaría hasta de la botella con ese modelo jajajajajaaaaa...

Cariños pa' tú

Piploud dijo...

ALCOHOLICA??

esa palabra??

bueno yo no tomo xD no me gusta tomar...

así que estoy alejada de eso, espero que no sea tan malo o grave, por que eso del alcohlismo, me ha traido muchas penas, quizás por eso lo llegué a odiar

se cuida que este bien =)

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja XD
me asustaste en serio
loca!! x)

bellota_b dijo...

uta soy tan mal pensada que no voy a decir na!...solo que no especificaste que botella tomas jajjaj

eNSOf dijo...

Chucha!!!

así quien no!

jajaja


besitos

dom dijo...

JAHjahjahjahajhjahja..!
Yo pensaba que era de verdad po.!
y estaba pensando "chuta..que le puedo aconsejar??" y bajé.. y pastelón!.. hjahahahahaa

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

mi madre una ves se acerco y medijo muy seriamente k me meteria al CENTRO VICTORIA, mi padre se acerco y medijo "NO DEJES QUE TE GANE", pero si las chelas son ricas! ya lo deje! y con el tb deje mi trabajo mi love, y todo!

saludos

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jajaj buena con la fotoooo triple xxx,respecto al alcoholismo no hay nada q una persona con mucha voluntad y determinación no pueda lograr,así q ten fe en ti misma,tu puedes,yo tuve un vicio ,hablé sobre eso en uno de mis post,creo q fue el precio de mis actos,buscalo si kieres jeje,pero yo tuve un vicio y salí sin necesidad de sanatorios,psicologos y tanto alboroto,yo mismo combati contra mi mal interno y pude controlarme,ahora lo hago pero con moderación,cuidate mucho,ánimo :D

 kotto dijo...

eso es ¡GULA!

RIPNE dijo...

Todas iguales...

SRTA TEMPLARIA dijo...

Absolutamente espectacular

Y la actualización mi niña.. dónde andas Sarukita todo bien????

Pia Burboa Schettino dijo...

ajaaaaammmm... por eso perdiste el celu cierto??... maldito alcoholsh!!... jaajajajajajajajaja...

me podrias enviar uno mismito por chile express??, con cargo para aca no mas... yo lo pago... es que estoy muy abstemia...

otro abrazo... beso, apreton, y bueno te sigo extrañando ajajajajaja

te quiero manita

webero dijo...

alcoholica?? jaa,, ya veo la razon xD,,

ya sabes,, cuidate de los "exsexos " jaa,,

saludos,,,

Checho J. Fry dijo...

ajajajjajajaajjajaja